En exclusiva, luna de miel y vida de casado de Javier Palomares

telecinco.es 04/11/2009 12:34

El día 31 de Julio despedíamos la primera temporada de este confesionario de la mano de Javier Palomares, que nos relataba en primera persona su peculiar despedida de soltero. Un mes más tarde este confesionario volvió a abrir sus puertas con la exclusiva de la boda de Palomares y Bea, que se celebró el 29 de Agosto en Ciudad Real, y a la cual asistí para captar foto a foto todos los momentos del enlace y más tarde poder retransmitiros el evento con todo tipo de detalles y poder plasmar mis impresiones sobre todo lo acontecido.

Hoy, Javier Gh10 vuelve a sentarse en este confesionario, para compartir con todos nosotros el último capítulo de la “trilogía Palomares”, y compartir con todos nosotros y en exclusiva, las fotos y detalles sobre su luna de miel y vida de casados. TODAS LAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL AQUÍ

Javier, ¿cómo lleváis la vida de casados?

Lo llevamos muy bien, estamos más tontitos que antes, ¿cómo se dice? ¡Más enamorados! A lo mejor es una tontería el simple hecho de firmar en un papel, pero para nosotros ha significado mucho más: más armonía, más paz, más tranquilidad, porque lo que conlleva preparar una boda nos generó muchísimo estrés, pero ahora estamos encantados de la vida.

¿A día de hoy consideras que tu boda ha sido el momento más feliz de tu vida?

Sí, por supuesto, hoy por hoy no lo cambio por nada, será el día más importante de mi vida hasta que tenga un niño y se cumplan nuestros deseos de ser padres.

¿Para cuándo tenéis planeado ir a por el primer niño?

Kiko ya estamos manos a la obra, y esperamos conseguirlo pronto.

En un principio a mí me gustaría que fuera una niña, porque en mi casa siempre hemos sido 3 niños, pero después de vivir de cerca como compañeras mías han sufrido abortos o fetos con malformaciones, solamente me importa que todo salga bien y que venga sano, que es lo importante.

¿Cómo recuerdas vuestras primeras horas como marido y mujer?

Recuerdo el reportaje que nos hiciste con muchísimo nerviosismo, sobre todo con lo que pasó al salir de la iglesia, que había muchísima gente que nos quería tocar, e incluso a Bea hubo un momento que la gente le tiraba del velo, fueron unos momentos de muchos nervios por todo.

Pero luego lo mejor llegó cuando a las 8 de la mañana se acabó la barra libre y pudimos subirnos a la suite…ahí comenzó lo bueno.

¿Cómo fue vuestra noche de bodas?

¡Memorable! Jajaja, aunque la luna de miel fue aún mucho mejor...

¿Recibisteis muchos regalos por parte de familiares y amigos?

La verdad es que la mayoría fueron regalos en metálico, porque mucha gente nos preguntaba que queríamos, y sinceramente, nosotros ya teníamos nuestra casa amueblada y no nos apetecía juntarnos con 2 microondas, o 4 batidoras; así que dijimos que cada uno aportara lo que creyera conveniente y pudiera permitirse.

Declarasteis que ibais a tirar la casa por la ventana y no escatimar en los gastos de la boda, ¿os salió muy cara?

Kiko te voy a ser muy sincero, ¡nos salió bastante cara!, pero es algo de lo que no nos arrepentimos en ningún momento, es sólo un día en la vida y queríamos que fuera por todo lo alto.

Eso sí, me gustaría aclarar ciertos comentarios sobre si mi boda había sido patrocinada por los concursantes de Gran Hermano: Sí es cierto que hubo concursantes que contribuyeron con regalos, como Iván Madrazo -que me regaló el traje-, o Marta López -que regaló a mi mujer el traje y las alianzas-. Pero ya está, todo lo demás ha tenido que salir de nuestro bolsillo, de nuestro trabajo, y nadie nos ha dado dinero ni facilidades. Es más, la gente simplemente por decir que me casaba, intentaban arrebañar, se creen que por pasar por Gh estas forrado, y yo soy un trabajador normal y corriente como cualquier otro.

¿Qué momentos de la boda recuerdas con mayor cariño?

Cuando el coro nos cantó la canción que me hicieron en Gran Hermano para mi despedida fue muy bonito, el momento de la tarta, el Vals, en la discoteca cuando mi mujer y yo cantamos juntos una canción…y como anécdota ver la cara de mis amigos y familiares cuando la broma con los actores. Realmente fue un día lleno de momentos inolvidables.

¿Dónde habéis pasado vuestra luna de miel?

Nos fuimos el miércoles 2 de Septiembre a pasar 11 días a la Riviera Maya.

¿Por qué elegisteis ese destino?

Pues principalmente fue por mí, dije que quería playa, que quería descansar, que quería que me trajeran todo y no moverme ni estar visitando sitios.

¿Cómo trascurrieron esos días en México?

Era nuestro primer viaje como marido y mujer y fue inolvidable, disfrutamos un montón de ese tiempo para nosotros solos, además ya tienes pasado el momento de la boda y recuerdas con ilusión todo lo sucedido.

Hicimos muy pocas excursiones, en Méjico hay grandes encantos como las ruinas de Tulum o los Penotes, que son visitas obligadas, hay mucho más, pero decidimos ver lo básico porque yo no estaba dispuesto a pegarme madrugones, aunque a Bea no le importara, porque la motivan esas cosas ya que estudió Historia del Arte. Pero yo dije que no iba, quería quedarme echándome la siesta, ir a la playa, tomarme mis mojitos, comer y disfrutar de todo tranquilamente.

¿Qué anécdota destacarías del viaje de novios?

Pues que yo me fui a Méjico pensando que con mi cambio de imagen nadie nos iba a conocer, pero cuando llegamos estaba lleno de españoles que reconocían a Bea y decían: ¡mira la mujer de Palomares, la que estaba el otro día en Sálvame! Y luego se daban cuenta que yo también estaba y venían a saludarnos. La verdad es que hicimos muchos amigos allí de España que nos habían visto en la tele. Me sorprendió mucho que nos fuéramos a Méjico y aún allí nos siguieran reconociendo, ni allí perdimos el anonimato.

¿Qué tal lleváis la convivencia?

De momento fenomenal, ahora mismo estamos en las nubes. Además estuvimos viviendo juntos en Ciudad Real desde que yo salí de Gran Hermano el 30 de Diciembre hasta el día antes de casarnos, así que ya estábamos acostumbrados a cada defecto y a cada virtud de cada uno, no había ya nada que nos pudiera sorprender el uno del otro.

¿Actualmente a qué os dedicáis?

Seguimos con nuestros mismo trabajos y nuestra misma rutina, yo de administrativo y Bea como auxiliar de enfermería, no queríamos que nada cambiara.

¿Quién lleva las riendas de la casa?

Los méritos se los lleva todos Bea, yo salgo a las 4 de trabajar y cuando llego Bea ya lleva 2 horas en casa y se ha ocupado de las tareas de la casa y de preparar la comida. Siempre comemos juntos y quizás es el momento del día en que más nos trasmitimos que hemos hecho, cuando podemos hablar tranquilamente, porque por las tardes tenemos ensayos con el coro y clases en el conservatorio.

Pero cuando yo no tengo que trabajar o estoy de vacaciones colaboro en todas las tareas, aunque realmente es Bea quien lleva todo el peso de la casa.

¿Seguís manteniendo la misma pasión que confesabais tener antes de casaros?

La pasión nunca se pierde Kiko, ¡incluso ha mejorado con el matrimonio! No caemos en la rutina, no nos gustan las cosas esquematizadas y hacer siempre lo mismo, hay que innovar para seguir disfrutando cada día más, ahí está el secreto.

¿Mantienes contacto con tus compañeros de edición?

La verdad es que sí, hoy por ejemplo he estado hablando con Orlando que era su cumpleaños, rara es la semana que no hable con 2 ó 3. Sobre todo hablo mucho con Iván, Liz, y Mirentxu.

¿Sigues manteniendo amistad con Julito? Porque aún no has nombrado a tu inseparable compañero de los Julja.

Bueno, sí…esta historia está aún por contar. Sólo digo que va a haber muchas sorpresas, no es todo lo que parecía ni parecía todo lo que es.

Sobre los Julja dejo la puerta abierta a este tema, o cerrada…es un tema muy jugoso y cuando llegue el momento te lo contaré.

¿Aclaraste con Chiqui la verdadera razón por la que no asistió a tu boda?

Yo me fío de lo que ella me dijo: que no podía venir por la apertura de su local y porque tenía una boda, no soy desconfiado y me creo lo que me dijo, y no he querido sacar el tema cuando hemos hablado; además pienso que tampoco tenía necesidad de inventar un pretexto para no ir, ella es muy directa y me lo habría dicho. Al igual que lo hizo Iván al principio, que hablo conmigo y me comentó que pensaba que nuestra relación no iba a tirar para adelante.

Con todo lo que se especuló sobre Yeray,-hermano de Julito-, desconfió y es normal, me imagino que otros de mis compañeros pensaron lo mismo aunque ninguno se atreviera a decírmelo.

¿Esos rumores vertidos poco antes de la boda no afectaron a la estabilidad de vuestra relación?

Nunca afectó este tema a nuestra relación, ni entorpeció nuestros planes de boda. Todo el asunto de Yeray había sucedido 1 mes antes de que saliera a la luz y para entonces tanto la familia de Julito como Bea, ya estaban al corriente de lo que había pasado.

Nosotros nos lo tomamos a risa, aunque a mis padres les molesto un poco, no están acostumbrados a este tipo de cosas, y me preguntaron qué había hecho, pero se lo explique y al final me entendieron.

La confianza es la base de una relación, y la estabilidad que tenemos hizo frente a cualquier rumor que fuera surgiendo.

¿Crees que con vuestro matrimonio habéis puesto punto final a los continuos rumores en torno a tu sexualidad?

Gran Hermano me ha ayudado a aprender a pasar de todo y a tener confianza en mí mismo y en mi pareja. Bea sabe como soy, y me da absolutamente igual lo que pueda pensar mi padre, el vecino, o cualquier otra persona.

No me extrañaría que volvieran a saltar rumores sobre mi sexualidad, pero no por eso voy a cambiar mi forma de ser, ni voy a intentar disimular mi amaneramiento. Soy muy realista y sé que soy amanerado, es algo genético y no tiene más importancia, además estoy muy orgulloso de cómo soy.

Bea a veces me dice que no haga ciertas cosas, pero yo estoy muy contento con mi forma de ser, loquito y amanerado. Estoy a gusto conmigo mismo y no hago mal a nadie, que es fundamental para ser feliz.

Palomares, gracias por tus confesiones. Os deseo a Bea y a ti, un futuro lleno de felicidad y que pronto logréis alcanzar vuestro deseo de ser padres.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 14.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko