La extraña campaña de Miriam, la novia de Carlos Lozano

Kiko Hernández 06/04/2016 20:48

Estamos a un paso de la final de 'GHVIP 4' y, tal y como es de esperar, familiares, defensores y fans de los finalistas están poniendo toda la carne en el asador para intentar hacer ganador a su favorito. Y la novia de Carlos Lozano no iba a ser menos…

Desde que el presentador entrara a concursar en el reality, la edad de su novia peruana ha sido un tema recurrente. Personalmente no entiendo esa brutal diferencia de años, y menos aún en esas edades. Es más, por mucho que critiquéis mi opinión, la relación entre un hombre de 53 años con una chica de 23 años recién cumplidos me produce un profundo rechazo.

30 añazos de diferencia en los que te cambia radicalmente la vida, porque nada tiene que ver lo que haces y piensas con 20, que lo que opinas y cómo te comportas con 40. Y ya ni hablemos pasados los 50…

La relación entre la Duquesa de Alba y Alfonso Diez fue todo un tema de estado. Que esta señora decidiera casarse a sus 85 años con un hombre de más de 60 estaba muy mal visto, y eso que ambos ya tenían toda una vida recorrida y lucían canas… Pero ahora, que Carlos Lozano tenga una novia muchísimo más cercana a la edad de su hija que a la suya, es motivo de alegría y de jolgorio, y todo aquel que ve esta relación como algo poco natural es un completo retrógrado.

A pesar de todo, si la novia de Carlos Lozano demostrara con su comportamiento que es una chica realmente madura para sus veintipocos, que es una viejoven como tanto achacamos a Julián Contreras, podría entender algo más la vida sentimental de Carlos Lozano… ¡Y así ha sido!

¿Recordáis a aquellas quinceañeras fans de la Súper Pop que empapelaban sus cuartos con carteles ñoños en honor a sus ídolos como buenas carpeteras? Pues Miriam, la novia de Carlos, es lo más parecido que me he encontrado durante todos los años que llevo comentando realities.

La novia de Carlos ha decidido decorar su habitación con cartelitos dirigidos a su novio que rezan `Carlos Lozano Ganador. Te amo´. Un trabajo artesanal de grandísima envergadura y con un resultado final realmente impresionante, sobre todo por la tremenda dificultad e incalculable originalidad que supone que esta chica haya decidido cambiar cada “O” del cartel por un precioso y sofisticado corazón.

Este año hemos contado con el talento de Mariscal para diseñar el logo de la `Fashion Week de Sálvame´ pero ruego encarecidamente que la organización del programa se plantee contar con el monumental ingenio de esta chica para el próximo evento. ¡Lo de esta chica es arte en estado puro!

Pero este eslogan no es el único que la novia de Carlos está difundiendo por las redes. Dando rienda suelta a su vena artística, Miriam se ha puesto manos a la obra y ha creado varios memes con los que intenta convencer al espectador de la cuantiosa valía de este concursante.

Montajes en los que encontramos una imagen de la tierra junto a la siguiente frase: “CARLOS LOZANO ES DEL MUNDO. EL MUNDO ENTERO CON CL”. Sin olvidarnos de esa conmovedora imagen de parte del mapa que reza “CARLOS LOZANO CONQUISTO AMERICA LATINA”.

¡Qué Cristóbal Colon descubriera América pasó a la historia, ahora la noticia es que el presentador conquistó América Latina! Mente privilegiada… Está claro que esta chica no puede dejar de crear y crear…

A su vez, Miriam intenta tocar la fibra más sensible de todos los seguidores de Carlos Lozano, anunciando cuáles son sus planes de futuro junto a su pareja. Para ello, la novia de este concursante no para de compartir fotografías de una niña negra maquillándose a la que ya denomina su hija: “Mi hija coqueta. Que hermosura. Así será”.

Si los planes de esta chica son adoptar a una niña, me alegro enormemente de su decisión. Pero no estaría de más que alguien explicara a esta veinteañera que será la única opción de poder tener una niña de raza negra junto a su novio actual, no vaya a ser que la pobre se esté creyendo que nada más salir de GhVIP Carlos Lozano va a dejarla embarazada y que durante el proceso puede rellenar una serie de opciones a la carta tales como el color de piel, la coquetería o la belleza. Porque lo último que me gustaría es que las ilusiones que esta chica construyendo castillos en el aire se vieran truncadas a tan tierna edad…

Pero la campaña de apoyo en la final de la novia de Carlos Lozano no se basa sólo en sentimentalismos a prueba de diabéticos. Miriam también reparte a diestro y siniestro jugando con acusaciones y temas tan serios como el racismo. ¡De traca!

Os estaréis preguntando, ¿racismo de qué? He ahí la cuestión. Según Miriam, todo aquel que considera que el trabajo de Carlos Lozano como presentador durante los últimos años no han sido los mejores de su flamante carrera es porque son unos racistas al considerar que el programa que se emitía en Perú que Carlos presentaba, y que tuvo que ser cancelado por la falta de audiencia, fue un completo fiasco…

“Claro, si Carlos se hubiera ido a USA a presentar? Ahí sí no le decían nada… Qué malas personas son. RACISTAS.

PENOSO a estas alturas tengamos todavía que tolerar RACISMO y no superar el tema de q para el amor no hay edad. CARAJO

Que tanto tema con mi país… Ya quisieran muchas tener la dicha de ser peruanos. Que no saben de cultura. Lo único que demuestran es racismo, inmadurez y falta de respeto a un país que nada tiene que ver con un reality”.

Y es que para Miriam, todos somos malos. Los concursantes, los que comentamos el reality y los que apoyan a los demás concursantes. Todos estamos haciendo de su vida un infierno:

“Que termine esta pesadilla. El daño que hacen con sus actos, palabras. Si Carlos no fuera fuerte se lo comerían vivo. MALVADOS. Esto no se trata de dinero!! Se trata de quien merece ser el primero por una simple razón GRAN HERMANO”.

Para Miriam, no existe ninguna duda, de los que permanecen en esa casa, sólo su novio merece la pena. La opinión que la novia de Lozano guarda de las dos Lauras es esta: “Ambas tienen un dialecto muy vulgar e hiriente para ser televisado. No confundamos ser autentico con la vulgaridad”. Y Rappel no se queda atrás: “No por adivinar la vida del resto con suposiciones y tener una casa con piscina eres el mejor de tu país… Por favor”.

Sobre todo, porque Carlos Lozano posee un don superior al de Rappel. Un don que todos hasta ahora desconocíamos, pero que su novia nos ha desvelado como toda una exclusiva internacional: “Sé que a Carlos no le molestó lo de Maite porque tiene un don especial para percibir la maldad, hasta yo me reí… Ese don que muchos no tienen, porque sabe que la mujer Maite va con payasadas y no con crueldad”.

Todo esto mientras Miriam comentaba en diversos mensajes lo graciosa y carente de maldad que es Maite Galdeano… Por lo que, siendo justo, voy añadiendo calificativos a la imagen de la novia de Carlos Lozano: madura, sensata, centrada, justa, inteligente y tremendamente perceptiva.

Definición a la que debo sumar que la novia de Carlos es la sinceridad hecha persona con verdades como estas: “Jajajajaja piensan que fui al delux si supieran que x mas dinero que ofrecieron primero está mi dignidad”.

Por eso hiciste la entrevista previa del Deluxe y cobraste tu entrevista para la revista Qué Me Dices! ¿Verdad?

O cuando asegura como defensa a su novio: “Quitemos el VIP que acá nadie es VIP. Todos somos iguales y quedemos con Gran Hermano. Un poco de reflexión pls” cuando Carlos Lozano ha sido el único que, con grandes dosis de clasismo, intentaba echar por tierra a su compañera Laura Campos asegurando que “ella no es VIP ni es nada” ya que sólo es una ganadora de Gh, justo a lo que aspira convertirse él…

En definitiva, todo este post puedo resumirlo en la frase que Miriam difundía en las redes sociales: “La edad es sólo un número, algo para poner en los registros…” Palabras, que bien podrían haber sido acompañadas a una fotografía de ella junto a Carlos Lozano demostrando lo bien que se lo pasan intercambiándose cromos de Pokemon. Palabras a las que yo añadiría “Gracias a Dios, no para todos. A algunos cumplir años nos sirve para algo más que para eso”.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web