La hermana de Alessandro rompe su silencio

telecinco.es 17/04/2012 18:43

La gala de anoche tuvo como resultado que Cristian fuera expulsado de nuevo de la casa de Guadalix de la Sierra.

Su entrevista en plató dejó patente lo mucho que se ha degenerado su personaje.

Mientras en su primera expulsión protagonizaba una entrevista dinámica y divertida, en esta segunda ocasión pasó de caer en gracia a creerse gracioso, quedando como un auténtico bufón trasnochado con comentarios totalmente fuera de lugar.

Ayer muchos me criticabais duramente que tachara a Pepe de frio y estratega al no recordar ni siquiera, 3 días después de su marcha, que su querida Marta había sido la elegida por el público para abandonar la casa.

Y en la gala de anoche rescataban un video de la fiesta del viernes que me da las razones necesarias para reafirmarme en mis palabras.

Poniéndonos en situación, Sindi y Pepe estaban hablando tranquilamente cuando de repente comenzó la tan sonada bronca entre la canaria y la jerezana.

Sindia hizo ademán de querer intervenir para que las aguas se calmaran, pero el bailaor le echó el freno, sin perder la ocasión de aleccionar a su alumna de primera fila: “Déjalas, esto es un concurso y lo importante es llegar lo más lejos posible”

Me parece tremendo que este señor se jacte de ser puro, sincero, transparente…y mientras impida que alguien intervenga para calmar una bronca en la casa entre dos amigas suyas, para que así una de ellas salga perjudicada en el concurso.

Mientras Marta, desde plató, aseguraba que si ella hubiera estado dentro de la casa, no se habría formado semejante trifulca entre ambas féminas.

Querida niña de la pinza, permíteme que me ría… ¿Qué tú hubieras impedido qué? ¡Si tú hubieras estado en esa casa, habrías acatado las órdenes de Pepe y le habrías reído la gracia tal y como hiciste durante toda tu estancia en el reality!

Al igual que cuando leo y escucho a las plataformas de apoyo y simpatizantes de la joven lamentarse constantemente de su expulsión y pedir una nueva repesca para que puedan votar para meterla en la casa.

Vamos a ver, ¿ahora pedís una repesca? ¿Qué estabais haciendo los días en los que las líneas estaban abiertas para mantener o expulsar a Marta de la casa? ¿Os dejasteis llevar por las costumbres de la joven y os conformasteis tocando madera en vez de coger el móvil y dar voz y voto?

Si no, no me lo explico… Me parece ridículo tanto apoyo a la pinzas una vez que ha sido expulsada, el movimiento se demuestra andando y los resultados de las votaciones ante notario no dieron lugar a dudas, ¿o es que el 57% de la audiencia votante teniendo 4 opciones en su mano a elegir no es suficientemente revelador?

¡Con comentarios de este tipo tengo la sensación de estar viendo un Gran Hermano totalmente distinto al resto!

De verdad que no acierto a entender qué cualidades de este individuo tienen encantada a parte de la audiencia, porque para mí este bailaor destila prepotencia, soberbia y falsedad por allá donde pisa.

Y espero que Sindia no se deje llevar por las órdenes y mandos de este sargento flamenco movida por su amistad o sus sentimientos, porque perdería aquello que la caracteriza y que tanto me gusta de ella, su compañerismo y que actúe siempre de corazón.

Por otro lado, Hugo es otro que tal baila. El aranés parece gozar del aplauso del público, hecho que ni comparto ni comprendo.

¿Qué tipo de comportamientos estamos premiando? Ahora que un chico entre en un reality con pareja estable y ponga los cuernos a su novia delante de toda España para minutos más tarde, con todo su orgullo de macho ibérico, dar por zanjada la relación “para no hacer daño a personas de fuera” está bien visto, ¿no?

Me gustaría saber si tod@s aquellos que apoyáis a este concursante opinaríais de la misma manera si Julia se tratara de vuestra hermana o vuestra propia hija...

Y más aún cuando tiene la cara dura de afirmar que en ningún momento ha pensado en tener nada serio con la jerezana, es decir, que ha decidido romper una relación estable, hacer daño a una persona a la que supuestamente quería y dejarle en cartel de “cornuda de España” por un mero calentón.

Para mí Hugo y Pepe tienen la misma autenticidad que Noemí, que todo lo soluciona llorando y tartamudeando mientras miente y manipula a quien se le ponga por delante.

¡Definitivamente, los miembros del grupo del bailaor están hechos tal para cual!

Las nominaciones de esta semana han subido a la palestra a Noemí, Ariadna y Dani.

Este último consigue sacarme de mis casillas con una facilidad asombrosa mientras me sorprende con un comportamiento infantil preocupante aunque tuviera la mitad de los años físicos que reza su DNI.

Que me perdone su familia, ¡pero a este estudiante de arquitectura y chino mandarín parece faltarle algún que otro verano!

Y no me refiero a su risa absurda interminable, ni a la cara con la que se queda mirando al resto de sus compañeros, ni a sus críticas sobre el físico de sus compañeros, ni a que sorprendentemente se considere un auténtico latin lover, si no a los momentos ridículos que protagoniza con un caracol en la mano que lejos de hacerme gracia, lo único que me producen es pena.

Pena por estar dando bombo y minutos de gloria a cualquiera de las situaciones absurdas que crea este muchacho mientras me quedo con ganas de más de las historias que realmente me llenan de esta edición como el silencio de Alessandro tras conocer que Noemí le ha mentido descaradamente día tras día y que se lio con Fael en Brasil…

Y en referencia a este tema, sobre el que plasmé ayer mi opinión desde este Confesionario, su hermana Francesca ha querido pronunciarse, rompiendo su silencio sobre el tema mediante el siguiente mensaje:

“Hola Kiko quiero contestar a lo que has escrito. Acepto tu opinión pero no la comparto. A Ale le importa un pimiento el concurso, sino le importa Noe, por eso no le ha dicho nada.

Él lo ha dicho en una ocasión, que no quiere decir nada porque no va a solucionar nada ahí dentro. Si para ti es un cobarde, para mí es un Valiente por aguantar por ella para q no esté mal.

Como siempre ser bueno pasa factura y siempre se malinterpreta.”

Agradezco a la hermana de Alessandro que haya querido compartir su opinión sobre la relación entre el italiano y la concursante canaria aunque lógicamente, sea totalmente opuesta a la mía.

¿Vosotros qué opináis, confesores? Que Alessandro decida dar la callada por respuesta al enterarse de las mentiras y el affaire de su compañera de alcoba, ¿qué demuestra? ¿Su gran o su falta de interés por Noemí? ¿Lo mucho que le duele que se haya liado con Fael o su frialdad extrema al enterarse de la noticia?

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com