La legionaria denuncia a su ex pareja por presuntos malos tratos

telecinco.es 30/10/2008 15:35

Beatriz González-Rico

, ex concursante de 'Gran Hermano 6' y conocida como 'La legionaria', es protagonista hoy de nuestro confesionario por una noticia que cada vez me asquea más.

Beatriz encontró al que parecía su media naranja, hará ya unos dos años, incluso se quedó embarazada de él. Su nombre es José, y algunos le recordaréis de programas como 'A tu lado', donde nos relataban cómo se habían conocido y lo felices que eran.

Pero en el transcurso de esa esperada maternidad por parte de Beatriz, cuando estaba sólo embarazada de cinco meses, empezó a recibir presuntamente empujones e insultos por parte de su pareja. A los siete meses volvió a ocurrir y, según me relata ella, la gota que colmó el vaso fue cuando ya había dado a luz a un precioso niño de nombre Adrián y estaba a punto de darle el biberón. Entonces volvió a ponerle la mano encima, tiró el biberón al suelo y, en fin… os podéis imaginar el desenlace de tan dramática situación, siempre según la propia Beatriz.

“Además, él era muy posesivo y celoso, llegando un día a borrar todos los teléfonos de compañeros míos, incluido el tuyo, Kiko, porque decía que yo me había liado contigo”, afirma. Me cuenta también que, mientras estaba embarazada, los viernes por la noche la encerraba bajo llave en el apartamento donde vivían para que no saliera a la calle, “sabiendo además que yo manchaba y había un gran riesgo de aborto. Me decía: si me engañas, por lo menos sé que no te vas a quedar embarazada porque ya lo estás”, asegura la ex legionaria.

Y continúa: “los problemas venían porque no entraba dinero en casa, y el poco dinero que me quedaba de programas de televisión que todavía tenía pendiente de cobrar me lo pedía para irse al bingo”.

“Incluso llegamos a vivir juntos en el barrio de Urgel en Madrid, y es ahí donde me enteré de que además de ponerme la mano encima me engañaba con otra, que trabajaba justo al lado, en el barrio de Oporto. Yo no me considero una miss ni ninguna belleza, pero Kiko, si vieras con quién me engañaba, se te caerían los palos del sombrajo”.

“Él trabajaba de maquinista y de portero en una discoteca, Abbaro, en Móstoles (Madrid), pero los fines de semana se gastaba todo el dinero. Incluso cuando fui a denunciarlo el pasado 29 de febrero de este año, adjuntando los correspondientes partes de lesiones, ese mismo día le detuvieron en su trabajo en la discoteca”, asegura Beatriz.

Además de las denuncias por supuestos malos tratos por parte de su ex pareja, ha interpuesto otras dos denuncias más contra él “porque desde que nos separamos no le ha pasado la pensión al niño y por robo del coche. Al niño ni siquiera ha venido a verlo desde el mes de junio”.

Beatriz, madre soltera, sin pareja, cuenta con la ayuda de su familia, que cuidan de ella y de su hijo como si fueran un tesoro, y actualmente intenta ganarse la vida en una tienda de móviles, donde trabaja tres días a la semana.

Desde este confesionario, Bea, te deseo toda la suerte del mundo ante esta barbaridad y me gustaría aprovechar para que todas las personas que sufren algún tipo de agresión por parte de su pareja lo denuncien, como en su día hizo Bea. A ver si de una vez por todas acabamos con esta lacra de la sociedad. “Que no pasen ni una, a la primera hay que denunciar” concluye la ex concursante.

TELEFONO DE ATENCION A MUJERES MALTRATADAS 016