Paula y Sofía, de 'GH', reciben el verano en soltería con un desnudo integral

Kiko Hernández 22/06/2017 18:47

Las ganadoras de 'Gran Hermano 15' y 'Gran Hermano 16' tienen mucho en común. Hasta hace poco ambas se deshacían en declaraciones de amor hacia sus novios, con los que apostaban que durarían toda una eternidad, para finalmente terminar borrando todo rastro de su existencia en sus redes sociales y en sus vidas.

En el caso de Sofía Suescun, su ruptura con Hugo Paz ha sido más que comentada debido a la infidelidad del ex-pretendiente de 'MyHyV'. Y, en el caso de Paula, la hawaiana pasaba de publicar fotos y vídeos subidos de tono con su novio Ury a borrar de la red todo aquello que recordara su existencia. Y aunque Paula no se pronunció al respecto, su chico reconoció públicamente haber cometido un grave error y no merecerla…Blanco y en botella.

¡A pesar de todo estas dos ganadoras de 'GH' han dejado atrás su reciente fracaso amoroso y han decidido dar la bienvenida al verano y a su nuevo estado sentimental como sus madres las trajeron al mundo!

La hija de Maite Galdeano nos sorprende con un sensual posado tomando el sol tras haberse despojado de su bikini mientras se tapa estratégicamente. En cambio, Paula ha optado por un desnudo integral en toda regla en medio de la naturaleza en el que muestra sin tapujos su anatomía.

Está claro que Sofía y Paula han decidido dejar de morir de amor para disfrutar del verano al máximo dejando claro a sus ex-parejas lo que han perdido por sus imperdonables errores.

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web

Ver más de: