Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los planes de Liz, ¿de Guadalix a Chile?

1telecinco.es
Durante este mes y medio de reality, hemos podido conocer ciertos detalles sobre los contratos de algunos concursantes. El supuesto plus de Javier Tudela por convivir con su hermanastra, el veto de Rosa Benito a Antonio Tejado y a Antonio David Flores… Y, este lunes conocíamos los de Liz, desvelados por la propia protagonista.
Según la dominicana, durante su estancia en el reality chileno “Amor a Prueba” en el que coincidió con Oriana y Tony Espina, tenía una cláusula en su contrato por la que podía tener contacto con su hija todas las semanas.
Actualmente, en ese mismo país se está emitiendo un reality llamado “¿Volverías Con Tu Ex?”. Una especie de reencuentro entre las parejas del anterior reality en que ahora mismo están de nuevo concursando Tony y Oriana.
Lo que no sabíamos es que Liz fue llamada por el reality chileno para formar parte de su nueva entrega, pero que esta declinó su oferta por entrar a 'Gran Hermano VIP'. Aunque la exconcursante de 'Gh10' ha sabido hacer bien sus planes y dejar abierta esa puerta…
Y es que la misma Liz desvelaba hace sólo unos días que en su contrato de 'GhVIP' existe una cláusula por la que, a la semana de ser expulsada de la casa de Guadalix, puede marcharse al reality de Chile.
Vamos, que si Liz es expulsada esta misma noche, no tendría ningún compromiso que la retenga en España y la próxima semana podría estar tan contenta haciendo su aparición estelar en Chile.
3
Pocas horas después a la emisión de esta conversación de Liz en el 24 horas, desde sus redes sociales se apresuraron a lanzar el siguiente mensaje a modo de comunicado: “Liz a dia de hoy, no tiene firmado ninguna participación en otro reality que no sea GH VIP”.
Nada extraño ya que Liz desconocía por completo si en 'Gh VIP' duraría una semana o si llegaría a la final del concurso pero, lo que está claro, es que si la dominicana quiso incluir en su contrato esa cláusula, las posibilidades de que el reality de Chile quiera contar con su presencia cuando esté fuera de Guadalix son muchas.
Tras conocer estos detalles ahora entiendo la razón de esos cambios bruscos de opinión de esta concursante. En cuanto ha tenido constancia de que ella no es una de las grandes protagonistas de su edición a pesar de todos sus esfuerzos, ha expresado en más de una ocasión que quiere irse de la casa. Igual que cuando vio truncados sus planes de formar carpeta con Alejandro.
Lógico, Liz se preguntará, ¿qué me sale más rentable, quedarme en Guadalix o que me echen y entrar en un nuevo reality?
Y es que a esta chica le salió todo a pedir de boca en Chile cuando entró a concursar en el reality “Amor a prueba” mientras se emitía en España 'Gran Hermano 15' y llevó a cabo su particular versión del triángulo amoroso Omar-Lucía-Paula en versión chilena. Gozó de muchísimo protagonismo en el concurso y a su salida, lo que garantizó a Liz una larguísima lista de bolos por las discotecas del país. Pero, ¿y aquí? ¿Sigue teniendo tanto tirón como a su salida de 'Gh10'?
A pesar de todo, Liz gastaba sus últimos cartuchos propiciando escenas jugosas con Alejandro en la cama la noche antes a su posible expulsión con masajes entre las sábanas y muchos arrumacos.
2
Una desesperada y penosa estrategia intentando vender una carpeta inexistente. Más aún cuando la misma Liz, en una conversación con Charlotte durante la fiesta de este lunes, poco después de definir esa noche como “¡Qué puta mierda de fiesta colega todos chupándole el culo (a Belén Esteban)!” y llamar a su amigo Sema “Maricón, chupaculos y chousero” hablaba de su querido Alejandro en estos términos.
Liz: “¿Qué piensas de Alex?”
Charlotte: “Creo que tiene algo fuera”
Liz: “Yo creo que se folla a su representante”
Charlotte: “¿Su representante es mujer?”
Liz: “Sí”
¡De traca! Por si fuera poco el follón que lio esta chica con un tema familiar de lo más delicado de Alejandro con la única intención de echar mierda a Laura Matamoros, ahora se aventura a hacer este tipo de declaraciones sobre el Míster que afectan únicamente su vida personal fuera del concurso y que están basadas exclusivamente en el despecho de aquella que es incapaz de aceptar que no todos los hombres caigan rendidos a sus pies.
Pero, no contenta con eso, pocos minutos más tarde Liz intentaba convencer a Carlos para que accediera a dormir esa noche con Charlotte y con ella. Propuesta que Carlos rechazó tajantemente por respeto a su novia a pesar de que Liz argumentaba que no pasaba nada…
Claro que no pasaba nada. Lo único que sucede es que desde la entrada de los clientes del balneario VIP ha quedado claro que Carlos es uno de los puntos fuertes de esta edición, y Liz no dudó en intentar ser protagonista de una imágenes que dieran mucho de qué hablar.
4
Así pues, teniendo en cuenta que todo apunta a que esta noche el duelo será un Liz VS Laura, lo tengo más claro que nunca. Que Liz sea expulsada esta noche y que la semana que viene se marche a Chile para que demuestre allí lo “Súper, mega hiper divertida” concursante que es, según sus propias palabras de hace unas horas.
Liz la noche del lunes terminaba su parloteo continuo en contra de sus compañeros con una frase fruto del veneno que corría por sus venas al comprobar que siempre existe alguien que obtenga más protagonismo que ella, en ese caso, Belén Esteban: “Ayer estaba mal, pero hoy estoy disponible, ¡mandarme a mi puta casa!”. Por lo que sólo me queda añadir: tus deseos son órdenes. Que así sea.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web