Raquel y Amanda intentan comprar votos para echar a Sofía

Kiko Hernández 19/11/2015 17:51

La obsesión no conoce límites… Y no, no me refiero a la supuesta obsesión de Sofía por Suso que tanto alimenta el de Ripollet, sino a la que siguen teniendo tanto Amanda como Raquel por Sofía.

Desde su salida de la casa estas dos concursantes no han cesado en sus ataques contra la hija de Maite escudándose en las nominaciones y en la expulsión que se producirá esta misma noche. Y es que, para ambas parece realmente imposible intentar salvar a Suso sin intentar hundir a Sofía por todos los medios.

Lo ideal y lo lógico hubiera sido que los seguidores de Suso y de Sofía se hubiesen unido para echar a Marina, una concursante que no nos aporta absolutamente nada dentro de la casa y que acumuló el segundo mayor número de votos en la expulsión de Amanda de Gran Hermano 16. Pero, tal y como os comentaba hace escasos días, los seguidores del reality en las redes pedían a gritos una batalla Suso VS Sofía dejando a Marina en el lugar en el que pertenece, y no me refiero a Guadalix de la Sierra, más bien en el completo olvido.

Los más empeñados en llevar a cabo este duelo fueron los seguidores de Suso o, más bien, los seguidores de Raquel y Amanda que pretenden saciar sus ansias de sangre echando a la calle a Sofía. Línea que ambas han seguido gustosamente, más aun recordando el tipo de campañas que lanzaron con anterioridad.

Para ello, Raquel, Amanda y Muti se han unido en una curiosa estrategia con la que pretenden comprar votos para echar a Sofía, o incentivar a sus seguidores a gastarse el dinero para echar a Sofía ofreciéndoles un regalo a cambio, como mejor os convenga juzgar este tipo de recompensas por votos.

Así, estos tres concursantes grababan un video promocional en el que publicitaban que aquellos que mandaran los justificantes de esos mensajes optarían a asistir a una cena con ellos. ¡Todo un lujazo! Ya me estoy imaginando la escena, la extremeña con “Suso te queremos, Suso ganador”, la de las extensiones imposibles con su “Risa” y “Ansiedad” a cada medio segundo, y Muti haciendo alarde de su característica gracia viendo la vida pasar. ¡Menuda fiesta!

Pero para todos aquellos que no tengan el inmenso placer de poder compartir mesa con estos tres concursantes aún tienen esperanzas de salir recompensados por haberse rascado el bolsillo para echar a Sofía de la casa, ya que podrán entrar en el sorteo de una tarjeta de regalo de 300 euros de unos conocidos grandes almacenes, podrán llevarse para casa el pijama de Suso o podrán hacerse con una de las medallas de Amanda. ¡Eso es tirar la casa por la ventana y lo demás son tonterías! Lo único que les ha faltado rifar son las sencillas uñas de Amanda y la ropa interior que Raquel llevaba puesta el día que disfrutó de la hora sin cámaras con Suso…

Está claro que el mayor sentimiento que mueve a Raquel para intentar echar a Sofía de la casa no es su amor por Suso, más bien se trata del profundo miedo que siente cada vez que observa cómo Suso busca a Sofía. Porque, por mucho que intente vendernos a la hija de Maite como una “obsesionada” y “acosadora” su querido Suso es el primero en querer tenerla cerca. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y para Raquel todo se soluciona argumentando que Suso dijo dentro de la casa que estaba guapa en el video de los alegatos. Vamos, de eso a pedirle la mano no hay nada.

Por su parte, Amanda es incapaz de aceptar que su participación en el juego ha terminado. Que por mucho que se crea una diva, la audiencia prefirió mantener en la casa a un mueble como Marina que a ella. Sus ansias de venganza se han unido al tiempo libre del que disfruta desde el pasado jueves porque, después de haber repetido hasta la saciedad lo mucho que quiere a “su tetudo amoroso”, nada más salir de la casa se ha quedado soltera y entera.

Según me informaban el pasado domingo, Amanda no estaría muy contenta de que su novio estuviera convirtiéndose en más diva que ella misma, que sentía que se estaba aprovechando de la situación, usurpando su personaje y difundiendo que es uno de los próximos concursantes de 'Gran Hermano VIP', cosa que a ella le parecía súper feo. Pero, hace tan sólo unos minutos la propia Amanda confesaba haber sido dejada por su novio de la siguiente manera:

“A ver si os queda CLARITO q ese personaje no es mi novio desde el jueves. Me dejó él. Riiiisa. Pero estoy estupenda. Creéis q pongo la foto anterior xq quiero un DELUXE?! Está claro q vende y ya me lo ofrecieron pero paso de darle protagonismo q quiere.”

Curioso que su amigo Suso haya estado semana tras semana atacando a Marta asegurando que, en cuanto saliera, se iba a quedar sin novio, y que al final sea lo que le haya pasado a su querida Amanda…

En fin, que por mucha rifa de feria que pretenda marcarse el bando de los reventados, los únicos que podéis decidir hacia qué concursante se inclinará la balanza sois vosotros. Votad para expulsar a quien os salga de la peineta, pero no os dejéis engañar con alegatos de tres al cuarto que distan tantísimo de la realidad que se vive en el 24 horas de 'Gran Hermano 16' y, simplemente, preguntaros qué concursante se merece esta noche ser expulsado de la casa o qué concursante os resulta más prescindible en el juego. Lo demás, está de más, venga del bando que venga.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web