Rubén Gh12 y su madre, ¿artífices de un montaje contra Chari?

telecinco.es 15/02/2011 16:23

Hoy, desde este Confesionario destapamos la verdadera cara de Rubén Gh12 y su madre, mostrándoos en exclusiva las pruebas definitivas que echarán abajo de un plumazo todo el papelón que nos han intentado vender madre e hijo durante estas semanas de concurso.

A continuación rescatamos la conversación privada que Carmen, madre de Rubén, mantuvo con un conocido, vía Facebook, en la que esta presuntamente le propuso formar parte de un montaje en contra de Chari a cambio de platós y dinero.

Saúl se ha puesto en contacto con este Confesionario para plasmar su testimonio al sentirse indignado "por esta trama creada para intentar hundir a Chari", y ha elegido este espacio como medio para denunciar esta situación, "decidiendo no dejarse llevar por este tipo de personajillos sin escrúpulos, rechazando todo lo que le han ofrecido, para en cambio, hacer público estas conversaciones, en exclusiva, y sin ningún ánimo de lucro".

Juzgad por vosotros mismos…

Si algo nos queda claro, es que de ahora en adelante, el dicho “Tienes más peligro que MacGyver en un desguace” será sustituido vos populis por “Tienes más peligro que la madre de Rubén con un ordenador y conexión ADSL…” en honor a la “madre coraje”.

Pero la historia no tiene su fin en ese punto, sino que, Saúl, tras la expulsión de Rubén el pasado jueves, supuestamente se puso en contacto con este para comentarle directamente su negativa al montaje. Y esta fue la sorprendente respuesta de Rubén según las capturas recibidas:

De ser cierto, es increíble que el propio Rubén, protagonista de ese supuesto amor hacia Chari, aquel que llevaba con gusto el título de “novio de España”, el mismo que este domingo desde "El Debate" dejaba una posible puerta abierta a una oportunidad en su relación… Ahora muestre sin ningún tipo de escrúpulos sus deseos más íntimos de hundir a Chari, urdiendo un montaje con ayuda de su madre para conseguir terminar de desprestigiar a la que hasta hace unos días era el amor de su vida, deseando verla llorar en un plató por “todo lo que han llorado ellos”… ¿Se puede caer más bajo?

Y doy por hecho que tanto Rubén como su madre paradójicamente se apresurarán en tachar de verdadero montaje estas informaciones, negando a la mayor haber propuesto tal cosa, y seguramente, haciendo alusión a los ya conocidos perfiles falsos en las redes sociales.

Pues bien, según las pruebas aportadas por Saúl, se puede garantizar que dichas conversaciones han sido mantenidas con los verdaderos perfiles tanto de Carmen Montero –madre de Rubén-, como de Rubén Estevez Montero, concursante de Gran Hermano 12.

Toda la información ha sido contrastada con las fotos y perfiles existentes en Facebook, y como podréis comprobar en las siguientes capturas, estos son los perfiles reales de ambos:

El perfil de Carmen es el mismo desde el que ha defendido a capa y espada a su niñito, y desde el cual ha subido fotos de los bolos de Chari criticando su comportamiento tanto dentro como fuera del concurso, afirmando que “Santa Chari de Calcuta” necesita de un psicólogo, como os mostraba hace unos días desde este espacio.

Por otro lado, el perfil de Rubén es igualmente comprobable, se encuentra en “la lista de amigos” de su madre, está etiquetado en sus fotos, e incluso ha comentado en los últimos días alguna de las fotografías que ambos se tomaron junto a sus amigos y familiares, durante la noche de su expulsión, en la conocida discoteca madrileña “La Posada de las Ánimas”.

En fin, que sus posibles excusas para echar balones fuera sólo serán creíbles para aquellos que prefieran negar las evidencias a reconocer que tanto Rubén como su madre podrían ser unos montajistas, cutres, fríos y calculadores, dispuestos a cualquier bajeza con tal de tomarse la venganza y la justicia por su mano, según el testimonio que hoy recogemos.

Personalmente me parece realmente tremendo, y esta vez veo totalmente innecesario seguir analizando el comportamiento de estos montajistas con doble cara, ya que se definitivamente se han retratado ellos mismos.

Recordaros que ya superamos la increíble cifra de 108.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com