Situaciones forzadas, resultados desastrosos

telecinco.es 22/05/2013 16:46

Anoche durante El Debate, pudimos “disfrutar” de las imágenes de la “cena romántica” del año que tuvo lugar este fin de semana entre la Dra Walls y el pelocho.

Me será bastante difícil describir los momentazos de amor que la joven pareja protagonizó durante su noche en el apartamento sin agotar de una sentada el funcionamiento de las comillas de mi teclado. Ya que las imágenes que pude ver en directo aquella anoche me generaban unas incontrolables ganas de echarme a reír como si no hubiera mañana, eso sí, con unas cuantas arcadas intercaladas que, gracias al realizador de Guadalix mediante sus cambios de cámara de nuevo a la casa, fui capaz de controlar a duras penas, y es que el pasteleo caducado nunca resultó de fácil digestión…

Lo que la canaria nos quiso vender como una noche romántica con Kris no fue más que un sainete infumable y casposo como se han visto pocos.

Kris parecía más interesado en pensar qué estarían haciendo sus compañeros en la casa durante su ausencia, y en tirar más fotografías que un chino con una réflex nueva en el Museo del Prado, que en adular a su bellísima dama. Pero no le culpo, ya que verse envuelto en una patraña vende humos no es plato de gusto para nadie.

El momento más memorable de la noche tuvo lugar mediante un forzado “pídemelo ahora” de Sonia a Kris mientras pedía los focos hacia su persona, para que este repitiera palabra por palabra su declaración de amor a modo de sentencia de muerte.

¡La verdad es que desde los besos de caracol que Gerardo regalaba a Saray Gh11 mientras le juraba amor eterno, no había visto cosa tan patética y estudiada hasta la noche de este sábado!

A su vez, durante la cena, la canaria abrumaba a Kris con un discurso digno del club de la comedia en el que relataba a su churri lo inmensamente afortunado que será al poder conocer a los miembros de su familia, ya que según las propias palabras de Sonia “personas como ellos, no lo has conocido en toda tu vida”.

¡Quizá esta sea la frase más sincera y directa que la Dra. Walls haya dicho durante sus más de 100 días de encierro voluntario! Pero lo que el pobre pelocho desconoce es que la profundidad de estas palabras se asemejaba a la de su tierna mirada de corder@ degollad@.

Si Kristian ha tenido la gran suerte de gozar de un círculo familiar formado por gente humilde, respetable, respetuosa, y de buenos sentimientos, me imagino que su asombro al conocer a su nueva familia política será equiparable al de Argi tras enterarse la razón por la que Dessi tenía un tono de voz más grave al suyo.

Y es que la canaria tiene parte de razón en sus palabras, su padre es una persona increíble. Sí confesores, y aquí os pasó la batuta, increíblemente… Pero para ayudaros a crearos una imagen real en vuestra cabeza sobre cualquiera de los calificativos que definen a la perfección a este experto en inteligencia emocional, os dejaré una pequeña muestra de su comportamiento, ese que tan bien han heredado sus churumbeles.

Estas eran algunas de las lindezas que este personajillo intercalaba anoche durante El Debate entre alguna de las frases que acostumbra a compartir con sus seguidores, que lejos de “liberar su potencial interior” tal y como aseguran sus métodos, tengo un miedo atroz a que puedan generar más de una catástrofe colectiva…

Estas son algunas de las fotografías que este individuo enviaba sin descanso a mi compañera Belén Rodríguez, mediante una tira de mensajes que llevan repitiéndose desde hace semanas y que reflejan a la perfección el modus operandi de esta gente, mediante tácticas de intimidación y las faltas de respeto machistas y retrógradas, que curiosamente no son dirigidas a su querida hija cuando esta, haciendo uso de una inocencia inexistente, se jugaba al billar hace unos días la posibilidad de un final feliz.

Pero lo que más me preocupa no es que exista un descerebrado capaz de poner en tela de juicio la silla que ocupa una persona en televisión en base a supuestos favores de los que parece ser tan experto, porque para eso no hace falta mucha imaginación ya que no tiene más que seguir la estela de mediocridad que alguno que otro se ha encargado en difuminar anteriormente. Lo que más me asusta es que semejantes comentarios sean apoyados por una pandilla de carpeteras que hace escasos meses se daban golpes en el pecho reivindicando todo tipo de eslóganes feministas para respaldar el comportamiento de su querida Noemí Merino. ¡De traca!

Esta exconcursante, junto a Pepe Flores Gh12+1, Laura Gh12 y Yago Gh12 volvía anoche al apartamento de Guadalix de la Sierra para, en principio, mostrar su apoyo a los concursantes que habían sobrepasado los 100 días de estancia en la casa. Aunque más bien, se redujo a unos mensajes a modo de avances informativos sobre el exterior que no hacen más que completar el aluvión de detalles que este año se están filtrando en la casa.

Los gemelos, que no obtuvieron ningún regalo, no tardaban en ponerse de uñas y volver a enseñar la patita, siendo Gonzalo el verdadero experto de esta pareja de repetidos que más que genes, parecen compartir medio cerebro.

Gonzalo tardó cero coma en faltar de nuevo el respeto a Susana en uno de sus arrebatos de mala baba a los que ya estamos tan acostumbrados. Y luego tiene el valor de asegurar qué no entiende las razones por las que la madre de Susana le quiere lejos de su niña…

Pero, con la misma rapidez, comenzaron su continuo besamanos a Susana con sus juramentos de “muero por ti”, siendo más conscientes que nunca que ella es la única razón por la que la audiencia aún no los ha echado de esa casa. Lo más curioso es que ese sentimiento de fidelidad a la concursante que los mantiene con un pie dentro de Guadalix esté conectado en su cabeza de modo intermitente, ya que los concursantes más inteligentes de esta edición no dudaron en vender a Susana durante una conversación con Igor hace escasos días.

Pero es lo que tiene dejarse llevar por sentimientos tan sumamente sinceros… que una vez te relajas, es muy fácil que tus palabras sean tu propia condena.

E Igor no es la excepción que confirma la regla, el vasco se empeñó en vendernos todo lo que iba a hacer una vez estuviera de vuelta a la casa, pero una vez se ha visto dentro, donde dije digo, digo Diego.

Sus meteduras de pata son constantes e imperdonables teniendo en cuenta la información que posee del exterior, y durante una de las fiestas forzaba una fotografía junto a Sonia para luego intentar dar la vuelta a la tortilla y condenar la falsedad de la canaria mientras él hacia alarde de la suya.

En fin, que Sonia, los gemelos e Igor en mi opinión están cometiendo el mismo fallo con distintas tácticas, forzar situaciones y vendernos un papel que día tras día les aleja cada vez más del maletín de los 300.000 euros, cuando este, es en realidad el único fin que ansían alcanzar con sus lamentables melodramas.

Mientras, nos conformamos con la noticia que ayer nos adelantaba desde El Debate, con la que Fran Blanco nos informaba que el próximo jueves durante la gala, por primera vez en la historia de Gran Hermano, tendremos poder de decisión en las nominaciones y de manera gratuita mediante la aplicación AppGree. ¿Cuál será el afortunado concursante al que regalareis un lugar en la lista de nominados de la semana?

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es