Tamara y Rafa, de 'Mujeres y Hombres...', han roto

telecinco.es 24/04/2009 01:06

Última hora. Kiko está en este momento –de madrugada- en el programa 'Sálvame'. Sin embargo, ha llamado a la redacción de telecinco.es para contarnos un notición y nos ha pedido que lo publiquemos. Mañana él ampliará la información. Allá vamos.

Tamara y Rafa

, la pareja dorada –después de las rupturas sonadas de todas las anteriores- de Mujeres y Hombres, han roto. El amor televisado se demuestra así imposible o maldito. Después de un mes de relación y de 15 días distanciados, la joven se ha enterado por terceras personas de que su relación había terminado.

La tronista asegura que su ex novio no deja de acosarle por teléfono, mandándole mensajes ofensivos en los que le acusa de "ser infiel". Igual que le pasó a Soraya cuando se terminó su relación con Efrén, ahora Tamara se arrepiente de haber visto en Rafa a su chico ideal.

No quiere hablar con medios e incluso se ha negado a a asistir al programa para contar su versión. Aunque la joven ha asegurado a Kiko seguir enamorada de Rafa. Sin embargo, según le ha contado a nuestro bloguero, tiene muy claro que la reconciliación es imposible.