La tragedia de Ariadna

telecinco.es 13/02/2012 15:35

Anoche mientras seguía atento el 24 horas desde MiTele, fui testigo de unas impactantes confesiones de Ariadna que tuvieron lugar sobre las 3:30 de la madrugada.

En la habitación se encontraban varios de los concursantes, aunque divididos en grupos, cada cual absorto en una conversación distinta.

Mientras, Ariadna comenzó a soltarse con Ochoa y Noemí relatando a corazón abierto el que sin duda forma parte del recuerdo más triste y traumático de su vida.

Ariadna se remontaba a una noche de su infancia en la que viajaba en el coche junto a su madre y su hermana. Según comenta, cuando se encontraban girando en una curva de la carretera de repente un coche se abalanzó sobre ellas, chocando frontalmente contra ellas.

El coche en el que viajaba Ariadna y su familia dio varias vueltas de campana, quedando reducido a escombros, con el techo y varias zonas del coche arrancadas por completo.

Afortunadamente Ariadna salió ilesa de dicho accidente, ya que al visionar los faros del coche dirigiéndose hacia ellas, Ari, que viajaba sin el cinturón de seguridad, tuvo como acto reflejo refugiarse hecha un ovillo en el suelo del automóvil, ocupando el hueco existente entre el respaldo del asiento del conductor en el que se encontraba su madre, y el asiento trasero del coche.

Gracias a su rápido movimiento, Ari únicamente sufrió una contusión en la cabeza que sólo tuvo como consecuencia un edema en la cara, y tras realizarle varias pruebas y escáneres, cualquier lesión fue descartada.

Pero, por desgracia, su madre no corrió la misma suerte. La madre de Ariadna sufrió innumerables lesiones, quedando su fémur fraccionado en 56 trozos, y rompiéndose los huesos de los brazos, pies, dedos, vértebras, costillas, mandíbula… A parte de serias quemaduras que le produjo el demoledor accidente.

A causa de dichas fracturas y lesiones, la madre de Ariadna estuvo ingresada en el Hospital durante una larga temporada siendo sometida a distintas operaciones.

Pero, aunque este tremendo relato dejaba boquiabiertas a sus compañeras y a todos los que seguíamos su historia desde casa, la peor parte aún estaba por llegar…

Vero, la hermana de Ariadna, salió despedida durante el trágico accidente y falleció a causa de los traumatismos que sufrió, partiéndose la nuca.

Y por si no fuera ya suficientemente dramático, según relataba Ari, su madre no perdió el conocimiento en ningún momento y fue testigo de los innumerables golpes que estaba sufriendo su hija sin poder hacer nada por remediarlo, mientras el coche daba vueltas de campana.

Dada la gravedad que presentaba la madre de Ariadna, con el cuerpo roto en mil pedazos, tardaron tiempo en notificarle que había perdido a una de sus hijas en el accidente.

Ariadna, debido al fuerte golpe que sufrió en el accidente, perdió el conocimiento durante varias horas, y cuando lo recuperó, fue testigo de cómo retiraban el cuerpo sin vida de su hermana…

Cualquier comentario que hagamos al respecto se quedaría corto, después de tal desgraciado episodio en el que Ariadna, a muy corta edad, fue testigo de cómo el destino le arrebata a su hermana.

No puedo ni imaginarme lo mucho que tiene que haber sufrido la familia de Ari tras la terrible pérdida en esa catástrofe, que según comentaba la madrileña, fue provocada por un conductor ebrio que conducía aproximadamente a 180 km/h invadiendo el carril en el que circulaba su madre a 70 km/h.

Una historia tremenda que inevitablemente hace que mire con otros ojos a Ari, tras conocer la peor noche de su vida, a la vez que me llamó poderosamente la atención la asombrosa entereza con la que Ari relataba los peores recuerdos de su infancia.

Aunque lo ya comentado eclipsa por completo cualquier tipo de historia, estos no fueron los únicos detalles que Ari nos dio de su vida antes de Gran Hermano.

Al parecer, Ariadna ha tenido más de un susto durante su vida, antes de dicho accidente, sufrió un grave percance doméstico. Cuando su padre Fortu se encontraba haciendo unos arreglos en casa, Ari entró en la habitación deslizándose entre las piernas de su padre, que en esos momentos estaba utilizando un taladro, el cual salió despedido hacia la cabeza de Ariadna, arrancándole gran parte del pelo y parte de la carne de la cabeza.

La madre de Ariadna entró en shock pensando que la herida abierta podría costarle la vida a su hija, pero tras ser trasladada de urgencia, todo quedó en un desafortunado accidente por el que los médicos le aseguraron que nunca podría recuperar el pelo de toda la zona que le había sido arrancada, aunque por suerte, y tal como podemos comprobar, años más tarde las consecuencias del taladro quedaron ocultas por completo.

Por otro lado, debido a la fuerte alergia a las abejas que padece Ari, la última vez que sufrió la picadura de una de estas en la cara, quedó desfigurada durante 4 días tras llegar al hospital con las vías respiratorias prácticamente cerradas.

Verse irreconocible durante tantos días, le hicieron replantearse todas las quejas y complejos que tenía hasta el momento sobre su físico, y comenzar a aceptarse tal y cómo es.

Tras conocer estos impactantes datos de la vida de esta concursante de Gh12+1, no es de extrañar que la madre de Ari esté convencida de que su hija tiene un ángel de la guarda que le protege, y que se lo recuerde continuamente.

Cambiando de tercio, anoche Aristides hizo su primera aparición en plató tras la noche de su expulsión. Me sorprendió gratamente que Aris durante estos días fuera de la casa haya recapacitado y cambiado radicalmente su actitud, mostrándose arrepentido por los fallos que había cometido durante el concurso, reconociendo que se había excedido en su yoismo y en su críticas a Pepe, y pidiendo disculpas por todo.

esta noche en “Gh, última hora” contaremos con la presencia de David

Anoche el aspirante a bombero entraba por teléfono en El Debate confesando sentirse arrepentido por la decisión precipitada que había tomado, pero a la vez, alegre por haber conseguido reunir de nuevo a su familia, habiendo tenido con su mujer la conversación pendiente que tanto le pesó durante su estancia en la casa, y que afortunadamente ha dado paso a un final feliz en su matrimonio.

Aplaudo que David sea consciente de lo afortunado que ha sido al haber sido elegido para vivir esa experiencia y que haya pedido disculpas tanto al programa como a la audiencia por haber decidido salir por la puerta de atrás y que sienta que la oportunidad que le habían brindado puede ser aprovechada de mejor manera por otro concursante.

Para terminar, por fin somos testigos de cómo Mary Joy ha despertado de su letargo y empieza a dar guerra, en este caso a Noemí, ya que el juego de la filipina se centra en rebozarse con Alessandro ante la atenta mirada de la canaria, cuya cara se convierte en un poema fruto de los celos.

Dicen que en esta vida no se puede escupir al cielo, porque termina cayéndote… Noemí, ¿cómo te sientes al observar, como una espectadora más, que te encuentras entre dos aguas probando de tu propia medicina?

Quizás ahora empiece a entender un poco mejor cómo puede estar sintiéndose Paolo cuando lee atónito que por favor le espere mientras esta se pierde bajo las sábanas con su italianini de reserva…

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 300.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com