Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si volviera a entrar en Gran Hermano...

Ante la inminente repesca del próximo martes día 16, casi todos los ex concursantes, a excepción de Germán y Carlos H, deberán ir a la próxima gala con las maletas hechas y con todo preparado, ya que la audiencia puede elegir que tres concursantes pueden entrar a la casa 1 de Guadalix de la Sierra a través de la web de www.telecinco.es, votando aquí, o en la de gran Hermano.com.
Yo, por mi parte, me puse en contacto con todos los ex concursantes para saber cómo sería el nuevo plan con el que entrarían en la casa: sus estrategias y alianzas, si creen que en esta nueva oportunidad que le brinda el programa van a ganar los 300.000€… Y esto es lo mejor de todo lo que me comentaron:
Gema:
"Es dificilísimo ganar, aunque lo intentaría. Sería más lista e inteligente, y demostraría que dentro muchos van a hacer el papelón de su vida, como Chiqui, la cual dentro de la casa está a partir un piñón contigo y cuando sales es súper falsa. Y Palomares, que exagera demasiado sus actitudes. Les nominaría a los dos por falsos.
Entraría con una bufanda blanca para cachondearme de Iván, aunque dentro de la casa no cruzaría palabra con él. Nunca podría ser su amiga, pero no perdería en darle 3 puntos porque no sirve para nada, ya que nunca sale. Pero espero que cuando llegue la final del concurso, la gente y España se moje votando para que no sea éste el ganador.
Pensé el otro día que igual yo entro mientras sale mi marido de la casa, y no me lo cruzaría ni en el camino, ¡qué fuerte! Aunque estoy haciendo campaña para que él no salga.
El único que actualmente me importa dentro de la casa es Orlando.
Sé que no se puede dar ninguna información del exterior, pero para mí eso no es difícil, ya que he estado mucho tiempo ocultando que Carlos era mi marido y para mí eso no ha resultado nada complicado".
Li:
"No creo que entre porque todo el mundo me está poniendo verde por lo que comenté de que me daban asco Almudena e Iván, pero quiero aclarar que me refería a sus actitudes y a su personalidad. Pero nada, los ivanistas se me han echado encima.
Si entrara de nuevo en la casa, no voy a ocultar mi carácter, como cuando en la casa 1 vi a Iván machacar a Mirentxu y yo miré hacia otro lado para no complicarme la estancia en el concurso. Ahora daría la cara y me metería en más fregados. No soy una china con mala leche, pero soy muy justa y no me gustan las injusticias y que jodan a la gente.
Yo no quiero entrar de nuevo, no me hace ilusión, pero si la gente me elige entraría y estaría con Mirentxu, mi favorita, y con Palomares.
A Carlitos también le veo buena persona, todo lo contrario que Iván y Almudena".
Nani:
"Si volviese a entrar, iría a por Almudena, y aunque sé que no se puede soltar nada del exterior, sí la haría entender que sé de qué pie cojea. Y también iría a por Liz, ya que no soporto nada de ella, y andaría con pies de plomo cuando estuviera a su lado. Tampoco me dan miedo sus acercamientos a Orlando, pero cuando yo entrase eso se terminaría porque estaría de nuevo con él.
El reencuentro con Orlando sería igual que la despedida, aunque yo siempre he demostrado muchísimo más cariño por él que a la inversa. Sería un reencuentro muy chulo.
Sé que no puedo decir absolutamente nada del exterior, pero eso para mí es fácil, ya que he jugado a eso cuando entré en la casa y ya llevaban un mes de convivencia. Todo lo contrario a Liz, a la que ya se le han escapado muchas cosas del exterior.
Entraría con un gorro de bruja en plan irónico, para reírme de toda la gente que me acusa de ser una bruja, y dentro de la casa estaría con Orlando, Mirentxu, Julito y Palomares.
No cruzaría una sola palabra con Iván, a sabiendas de que fuera es favorito, pero no soy falsa con mis sentimientos. Mi único objetivo si vuelvo a entrar sería desenmascarar a Iván y a Chiqui para que todo el mundo vea cómo son de verdad, porque el premio lo veo muy lejano".
Ana Toro:
"Si entro yo que se preparen, porque va a ser la bomba... Mi plan es secreto, pero te lo voy a contar en exclusiva para tu blog.
Cuando entre en la casa diré que he estado encerrada en una casa pobre, con huerto y animales, además que he pasado muchas penurias y he tenido que sobrevivir cortando leña y haciendo todo tipo de tareas yo sola, a punto de volverme loca, sin saber nada del exterior... Fíjate que ni Mercedes Milá conectaba con la casa los martes...
Así, de esta forma, me ganaría la confianza de Almudena e Iván, los cuales no se sentirían incómodos por todo lo que han dicho de mí, ya que se supone que yo no estoy enterada de nada.
Me tendría que preparar bien para que mi plan salga perfecto, e ir hecha una auténtica greñúa, sin pasar por la peluquería, y dejarme pelos en las piernas para que sea todo creíble. La gente se va a reír con mi plan, estoy segura, y veremos lo chaquetera que puede ser Chiqui.
Me gustaría entrar con Loli, porque ya lo hablé con ella y haremos el papelón de que seguimos peleadas y organizaremos broncas dentro de la casa entre nosotras, para ver cómo se decantan por una y por la otra.
Con Iván intentaría llevarme bien, pero con Chiqui no, ya que no me sale de dentro. E intentaría llevar un poco de vino tinto en un frasco de gel para la pobre Liz, ya que sé que le gusta y a la pobre nunca se lo compran.
Creo que no voy a ganar si vuelvo a entrar porque, lo siento mucho por los ganadores de otras ediciones, pero a la gente le gustan los sin personalidad, y yo de eso tengo mucho".
Raquel:
"Yo, si entrara, estaría al lado de Iván, ya que con él discutí sólo una vez y fue por una tontería. Además, me llevo muy bien con sus amigos de fuera y sé que, tanto a mí como a Eva, los ivanistas nos van a apoyar para que entremos de nuevo en la casa.
Si me dejaran entrar con una revista, entraría con mi Interviú, para que vean lo bien que salgo en las fotos (ja, ja, ja).
No tendría nada con nadie si volviese a participar, ya que desde que salí de Guadalix tengo algo fuera, una ilusión por un chico que no quiere salir ni saber nada de esto.
Intentaría llevarme bien con todos, pero en especial con Almudena, Iván y Liz".
Loli:
"Por un lado me hace ilusión, porque mi imagen está un poco deteriorada por todo lo que ha ocurrido y sería una forma de limpiarla. Pero, precisamente por eso, sería como meterme de nuevo en la boca del lobo. Además, como sé que no voy a ganar el premio, pues... no sé, tengo mis momentos, a veces quiero entrar y otras se me van las ganas de golpe, pero si la audiencia quiere que vuelva a entrar pues esta claro que lo haré.
No volvería a estar metida todo el santo día en la cama, aunque me da lo mismo, porque haga lo que haga, esté en la cama o súper activa, me van a criticar igual.
Ojalá que si entro lo haga en compañía de Ana Toro.
En cuanto a Carlos, él me está aconsejando y me ha preguntado que para qué voy a entrar de nuevo, si nadie de la repesca tiene opción a ganar el premio. El separarme de él no sería traumático, ya que sólo somos amigos y nos estamos conociendo fuera, y sé que él me apoyaría desde fuera.
Desde el miércoles estoy intentando hablar con Gisela, para comentar y aclarar todo lo que se está comentando en el exterior, pero me ha resultado imposible hablar con ella, no sé si porque no quiere hablar conmigo o porque realmente no ha tenido tiempo hasta el día de hoy.
Eva:
"Yo, al igual que Ana Toro, diré que estuve en la granja de al lado, porque la gente en los foros no paran de decirme: ¡Eva, las vacas! Y a Chiqui la diría que en la granja hay dos morenazos que quitan el hipo, para ver si salta la tapia. La quiero mucho pero la daría algo de caña por ser un poco falsa.
Si entrara, llevaría el mismo rollo con Iván, ya que me gustan sus cachondeos nocturnos y sus borracheras. Iván tiene un humor negro al igual que yo, y eso me gusta de él.
A Orlando lo voy a calentar, sacarle de sus casillas, pero sin hacer nada, no quiero perjudicar a nadie que esté dentro de la casa.
Machacaría a Julito y a Palomares, en el buen sentido de la palabra, para que se reactiven y nos vuelvan a hacer reír, ya que están muy apagados y tranquilitos.
A Mirentxu la llevaría una almohada, porque no la iba a dejar pegar ojo en toda la noche estando de juerga con Iván.
Quiero que esta edición la gane alguien que dé caña, que tenga mi mismo rollo.
Lo único malo si entro en la casa de nuevo es que dejo a mi novio Pulpillo fuera, ja, ja, ja. Todo el mundo me dice que no podré entrar con el pulpo a la gallega ¡pero se que me apoyará fuera!"