Hoy, Camera Café

telecinco.es 02/07/2009 18:30

Buenas tardes, amigos y pocholitos todos.

Aventurero y arriesgado como pocos, hoy escuché ruiditos de martillos, así como pom pom pom, cuando avanzaba yo por la acera camino de la entrada a TELECINCO (añádanse corazones, fuegos artificiales y ojos cuyas dilatadísimas pupilas reflejan el símbolo del dólar cada vez que pienso en estas palabras). Así que me dije: o empiezo a oir ruidos en mi cerebro y acabaré siendo un genio loco como Goya o la transexual NOVA o es que están montando un nuevo decorado.

¡Y así era! ¡Bravo! Camera Café Camera Caféllega renovado y, como tal, le están haciendo un plató nuevo de lo más cuquito. Y venía eso de aventurero y arriesgado a que, pese a que no se pueden sacar fotos por aquí dentro, allá que me fui con mi cámara a conseguir una instantánea cuya calidad haría que Helmut Newton se hubiese muerto de envidia si no fuese porque está muerto ya. Empotró su coche contra un muro en Sunset Boulevard al salir del Chateau Marmont tras fotografiar a Daria Werbowy. Si eso no es la muerte ideal que baje Dios y lo vea.

Esta es la foto que haría llorar a Helmut como a un bebé:

Por cierto, tengo una amiga que el otro día me dijo, a colación de que le contase no sé qué sobre el decorado de Camera Café:

-Pues hace unos años yo me tiré a Artuvo Valls.

Pues mira tú qué bien. Resulta que, aunque hoy empieza de nuevo Camera café manteniendo el antiguo decorado, los episodios que se empiecen a grabar en breve lo harán en este nuevo que viene siendo el pasillo de un hospital. Los personajes serán los mismos, dicen por ahí, pero con batas blancas y cosas de esas. Espero que haya bromas crueles sobre cirugía estética y, homenajeando a Anatomía de Grey, romances entre los doctores y nuevas internas de 20 años interpretadas por actrices de 70.

¡Qué de cosas hemos aprendido hoy! No ha sido el post más largo del mundo pero desde que han abierto una nueva estación de cercanías en el centro y lo cojo para venirme a Telecinco siempre me equivoco de tren, cojo uno que da la vuelta y termino en Alcorcón. Claro, luego mejor me viene decir que me dormí a admitir que son tan retrasado mental que no sé ni cómo funciona el cercanías. Si los comentarios crueles al final van a tener razón, de he ser imbécil o algo así.