Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hoy no hay foto! Pues no, que estoy enfermito.

Buenas tardes, amiguitos.
Ojo a este saludo con "buenas tardes", pues desde que escribo el blog hasta que se publica pueden pasar horas, días, semanas o meses por el cuidado extremo y cariñoso que telecinco.es pone en todo lo que hace. Con lo cual no os extrañe si la entrada de mañana, por ejemplo, comienza con "Hola y feliz año 98 para todos". El proceso de este blog es largo y complicado y paso relatarlo aquí:
1. Primero, me documento por los pasillos y saco las fotografías necesarias para ilustrar mi discurso. O sea, la máquina de café, un contenedor de una cadena enemiga, un trozo de chicle pegado a un muro... Mi trabajo puede parecer fácil, pero las horas que me paso sentado en un banco observando como pasan rostros famosos de la televisión por delante de mí agotarían incluso a un minero.
2. Me vuelvo a la redacción y escribo mi texto. Este proceso suele ser imterrumpido por puntuales momentos en los que salgo a buscar un bocadillo, un café, una coca cola o una botellita de agua robada de algún plató. A veces también es interrumpido por un simulacro de incendio, en el que nos cuentan cómo abandonar las instalaciones en orden si algún día salta una chispita en la sala de calderas. Esto está muy bien porque todos podemos ir a la máquina de café y fumar un cigarro fuera. Vamos, justo lo que haríamos si hubiese un incendio de verdad.
3. Imprimo mi texto y lo entrego a un consejo de sabios que valoran que no insulte a nadie de la cadena. Estos suelen someterlo a una sencilla y mínima censura que hace que a veces haya algún cambio como el siguiente:
ANTES: Entonces ese mamarracho que presenta ****** que es un imbécil y un maleducado y huele a rayos me dijo que me apartase y que si quería una botella de agua la fuese a buscar dentro del culo de una mona.
DESPUÉS: Entonces ******* que presenta ***** y es un señor muy ecléctico y natural me saludó amablemente y me indicó donde estaba la cafetería.
4. Siempre lo leen en un minuto, pero en alguna ocasión han tenido que llamar a los de arriba, lo cual siempre provoca en mí una sensación de ser un tipo importante mezclada con las ganas de esconderme tras un sofá y no salir hasta que sea primavera.
5. Finalmente lo publico, eso si es que los blogs no están caidos como ocurre a veces últimamente desde que empezó Gran Hermano y esta web es más visitada que google y sexogratispuntocom. EL ÉXITO MATA.
Por cierto, para aquellos interesados en la historia de CHICA EMOCIONADA -que los despistados pueden leer aquí-, que vivió divertidas aventuras con Miguel Ángel Silvestre en una visita de éste a telecinco.es, he de contar que ayer resulta que se lo encontró en un bar, así, de repente. Existe una corriente de pensamiento por la redacción de telecinco.es que defiente la idea de que no es normal que se encuentren tanto y algo ocurre que no nos quieren contar. Puede ser el principio de una bonita historia de amor, pero la que está rabiando es DUEÑA DEL PERRITO, que no se lo ha vuelto a encontrar por ninguna parte y, por lo tanto, está perdiendo esta carrera por llevar al Duque al altar.
Terminaré hoy denunciando el drama que vive otra de las trabajadoras de telecinco.es, encargada de gestionar el mail de participación, o sea, ese al que deben escribir los espectadores interesados en participar en los concursos y cositas de la cadena. La trabajadora, a la que llamaremos MUCHACHA ASUSTADA, se enfrenta día tras día a mensajes que harían palidecer de vergüenza ajena a la mismísima Rocío Madrid. El drama se centra principalmente en aquellas mujeres que quieren concursar en Mujeres y hombres y viceversa, que han llevado tan lejos el concepto "enviar fotografía" que en breve empezarán a enviar radiografías para que podamos verles los pulmones y el hígado.
"Soy muy tímida... pero a solas soy muy caliente", cuenta una. Otra envía una bella instantánea en la que con el tacón se arranca pícaramente el hilito del tanga que debería estar donde la espalda pierde su nombre. Otras envían este tipo de fotos pero sin concretar en qué programa quieren participar, con lo cual es muy posible que si algún día veis a alguna mujer completamente desnuda y abierta de piernas en Pasapalabra es porque en realidad era una señorita de lo más letrada que a base de comprarse la bibliografía entera de Goethe se ha quedado sin dinero para bragas.
A ver, todos aquellos que queráis enviar fotos sin ropa haced el favor de hacérmelas llegar a mí, que MUCHACHA ASUSTADA está a dos mails de acabar encerrada en un psiquiátrico repitiendo con los ojos en blanco "soy muy tímida pero a solas soy muy caliente, soy muy tímida pero a solas soy muy caliente, soy muy tímida pero a solas soy muy caliente...".
Hay gente rara. Al mail génerico de la web llegan también cosas que, sin incluir mujeres desnudas, hacen que uno pierda toda la fe en la humanidad. Mañana será el día que dedique a responder a todas las dudas de esa gente que escribe haciendo preguntas curiosas, pero hoy os adelanto una al azar:
Mensaje: Se les olvidó poner la mosca en el telediario de las 15:00 horas el día 23 de abril de 2008 
Respuesta: Querido telespectador, desde telecinco.es queremos hacerle saber que su queja ha sido debidamente procesada y que el realizador del telediario ya ha sido despedido como merece y azotado en la vía pública. Además lo hemos bañado en grasa de ternera y lo hemos dejado encerrado en un establo junto a veinte dobbermans hambrientos. No descartamos iniciar acciones legales contra él. Por favor, siga atento a la pantalla para informarnos de otras aberraciones semejantes.
O este otro:
Mensaje: hola soy un chico de barcelona y que le gustan los pies de las chicas me gustaria que porfavor cqarmen alcayde saliera un dia de estos luciendo medias y tacon y si pudiera ser se descalzara muchas gracias y perdonen las molestisa 
A esto será mejor responder mañana porque no me salen las palabras.