Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoy, dos noticias

Hola amiguitos,
hoy por los pasillos me enteré de dos cosas, una que pues bah y otra que pues bah también, pero que en cuanto conté al llegar a la redacción me dijeron que nada de pues bah, que eso era digno de ¡¡UH UH UH!!
La primera es que, como se venía rumoreando, debe de ser verdad lo de que Irma Soriano tiene alergia al maquillaje, porque ayer lo iban comentando una pandilla de cotorras por el pasillo que está frente a Pasapalabra. "Y por eso sólo puede tener una aparición semanal en la tele, la pobre", decían, "y se tuvo que pasar a la radio". A mí me da igual si viene maquillada o no, creo que Irma debería volver a la tele. Todas las chicas Hermida deberían tener su propio programa. Y cuando vuelva a la televisión nacional, que se traiga a Consuelo Berlanga con ella.
Lo segundo de lo que me enteré, también vía cotorras en la esquina del pasillo que une la esquinita de informativos con el edificio bonito de los jefes, es que Josep Piqué, ex presidente del PP de Cataluña y actual presidente de Vueling, está pensando en casarse con alguien. ¿Política en este blog? No, es que decían aquellas muchachas que la otra parte contratante sería Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 y a la que conocemos porque es la que se encarga de todas las buenas exclusivas de la cadena, como las entrevistas importantes con Zapatero y esos divertidos debates sobre las elecciones que se montan de vez en cuando.
En esta foto se la puede ver con un político que no es del ex partido de su supuesto futuro marido:
lomana.jpg
Seguro que os gustaría más que os contase que se rumorea que Miguel Ángel Silvestre se va a casar con Mercedes Milá. A mí también. Pero cuando lo conté por aquí por la redacción la gente se quedó boquiabierta, porque un romance de esos política-periodista siempre gusta más en el mundo de los pasillos televisivos que a un tonto un lápiz. He aquí algunas instantáneas de mis jefas en cuanto les di la noticia:
shocked-woman.jpg
A esta otra se lo conté por teléfono:
noticia.jpg
Y empezaron con conversaciones tipo así, con adelanto por causa mayor para la hora del café:
-Entonces, por eso él se divorció -dijo una.
-¿Y no tenía tres hijos? -preguntó otra.
-Tiene tres hijos -apostilló, molesta, una becaria.
-¿Alguien ha visto mi tacita de café con la cara del pato Lucas? -interrumpí.
-OH TÚ CÁLLATE ZARRAPASTROSO PASILLERO Y CORRE A ESCRIBIR ESTO EN TU BLOG -chillaron todas a la vez.
Todo esto es mucho más interesante, me enteré mientras seguía buscando mi taza, desde el momento en que el principal accionista de Vueling es José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta, o sea, accionista mayoritario de Antena 3. ¡Todo en familia! ¿No es digno de una buena serie de intriga de esas en las que Lydia Bosch lo pasa fatal sin despeinarse? Yo digo esta frase de absolutamente todo, pero hoy lo digo incluso con más sentimiento: merece su propio telefilme desde no más tarde que este domingo.
A veces hablo del Che, otras veces hablo de la vida privada de otras personas, ¡qué ecléctico me pongo cuando quiero! ¡O cuando quieren!