Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Miércoles! Yipiyipiyei

Horror y terror: resulta que el periodista Fernando Jáuregui, que en los 90 fue director de informativos de esta cadena y habitualmente colabora en El programa de Ana Rosa, me tiene tanta o más envidia que Mercedes Milá. Y tiene algo en una web llamado... ¡EL CANAPERO! Según me ha contado uno de mis más fiables insiders dentro del comedor de Telecinco, este hombre va de fiesta en fiesta comiendo canapés.
GRRRRR ESO ME LO INVENTÉ YO.
Y también me contó que hace un tiempo dos viejos se colaron en una rueda de prensa en Telecinco para ponerse morados de tortillita, croquetas y jamón ibérico. Claro, yo si veo a esos viejos no puedo hacer más que quitarme el sombrero ante lo que es una clara preview de lo que será mi vida dentro de unos años.
Como el otro día se me acusó de pedorro y cobarde por no sacar una fotografía del plató de Sálvame, hoy me jugué la vida para obtener esta instantánea desenfocada, mal iluminada y chapuceramente arreglada a posteriori con el photoshop, que paso a explicar por puntos porque no se ve nada:
1. Aquí se sienta el público. Los asientos ya pueden ser cómodos porque el resumen de Supervivientes que se emite previamente al comienzo del debate son para dormirse.
2. Aquí, en la mesa, se sientan Kiko y Karmele, a tres kilómetros el uno del otro. La lente de la cámara, que todo lo hace más grande, hace que la distancia se eleve a seis kilómetros vista en el televisor.
3. Una pantalla gigante, ¡viva! Un programa ya no es programa sin ella.
4. Esta cortina rodea todo el decorado y lleva ahí mucho tiempo. En realidad ya se podía ver en los planos generales del plató de -snif- El juego de tu vida, sito aquí mismo.
5. Un decorado por detrás, con la madera y la estructura al desnudo. ¿Hay algo más bellamente cinematográfico que eso? No.
Este plató, como siempre digo, también es el que se utiliza para Rojo y negro. Y fuera está guardada la mesa del programa. Y mirad de qué color son las mantas que la cubren para que no se ensucie o estropee. En esta cadena todo se mide al milímetro:
Y cuando andaba por allí dejando que el sol iluminase mi rostro me encontré por el suelo y recogí robé temerariamente, poniendo por segunda vez mi vida en peligro hoy, la escaleta del programa de Ana Rosa. Se pueden encontrar cosas tan terribles como esta:
O como esta otra, que no me digáis si no se asemeja a la lista de invitados de la Vanity Fair Oscar Party, por ejemplo:
Y ahora debo irme, que voy a preparar tortilla, croquetas, tostas de jamón ibérico y tomate y champán para ver hoy Operación Triunfo. ¿Qué montarán Brenda Mau y Maxi cantando Kids de Robbie Williams y Kylie Minogue? Miedo me dan, como si la canción original no fuese ya bastante vergonzosa. Además acaban de entrar en la redacción dos actores de Yo Soy Bea vestidos de boda para responder a un encuentro digital con los internautas y me voy corriendo por si me reconocen y me muelen a palos. ¿Qué apostamos a que la mitad de las preguntas que reciban se dirigirán a ellos con su nombre de la serie y no con su nombre real? El concepto "ficción" no es algo que los seguidores de Bea hayan tenido nunca muy presente.
Claro, alguien borde y desagradable como tú, (por cierto lo de que no vas de listillo sólo eres tú mismo el que lo cree), es normal que quiera que vuelva el Tomate, debías disfrutar mucho viendo como despedazaban a la gente, o incluso trabajas en él? te pega mucho haber trabajado en el Tomate. Consigues que cuatro te hagan la pelota en tu blog, impresionante, de aquí al pulitzer te queda poco. Sobre sálvame no lo he visto nunca pero veo que tiene poco raiting, espero que jorge javier y equipo se vuelvan a quedar en el paro a ver si a base de que le quiten programas consigue hacer uno con un poco de dignidad y que no esté basado en destripar a otras personas, como tú en tu blog. Lástima que los blogs no se midan por audiencias. (dpena)
¡Ojalá hubiese trabajado yo en Aquí hay tomate! Me hace gracia la gente que viene a los blogs de telecinco.es a pedir que no hagan programas donde una gente critica a otra. Es como si me meto yo en la web de Kleenex a pedir que por favor dejen de fabricar pañuelos de papel, que me parecen asquerosos y de un gusto deplorable. Los blogs no se miden por audiencias pero sí por tráfico, así que el día que no me lea nadie no os preocupéis, que me darán una patada en el culo y no volveréis a verme por aquí. ¡Y está muy feo desear el paro a nadie, por cierto!  
David Bisbal es un ARTISTA en mayúsculas ,tu un bloggero con ínfulas de periodista, sosas tus opiniones y limitado tu lenguaje , sobre tu aspecto pon foto que veamos ese PAJILLERO ,PERDON JAJAJ PASILLERO (Pablo07)
Jejeje, "pajillero" dice. Esa sí ha sido buena, ¡jamás nadie me había llamado así antes en este blog! Poderosas tus opiniones y limitada tu visión, querido Pablo07, porque mi foto está justo ahí arriba, en lo alto de la página, lista para recibir los más airados insultos. Entiendo que te guste mucho David Bisbal y su música te haga vibrar -lo entiendo perfectamente-. Por eso te animo a que te metas en blogs de fans suyos donde podáis discutir cuál es vuestra canción favorita de Corazón latino. Mientras tanto, como a mí no me gusta y este es mi blog, seguiré diciendo que me parece un rollo. Anda que es difícil de entender.
Comprendo que no entiendas el por qué del Exito de Bisbal, para eso tendrías que estar hecho de otra pasta. Pero tu pasta está fabricada con mezquindad, mal gusto, bordería y prepotencia, te crees así ingenioso y por encima de aquellos que desprecias. David Bisbal no tiene nada que ver contigo ni con lo que representas. Es por eso que él tiene éxito y tú escribes en un blog de internet barbaridades sobre otros para tener tu triste minuto de gloria. (resigna)
¡Comprendo perfectamente el éxito de Bisbal! Canta muy alto, tiene una voz parecida a la de Luis Miguel, sus temas contienen rimas fáciles de recordar ("bulería/bulería") y golpes contundentes para mover las caderas y llamar la atención de los chicos en el verbena. No se necesita ninguna pasta especial para todo eso, no te preocupes. Respecto a que David Bisbal no tiene nada que ver conmigo ni con lo que represento, pues ya lo sé mujer. Y una vez dicho esto dejo de hablar de David Bisbal, que va a parecer que le odio ciegamente y no, simplemente no me gusta, ¡qué pesados sois!
Eres redactor de tele5? ahora voy comprendiendo por qué tele5 es la denominada cadena basura y tiene la peor imagen de todas las cadenas españolas, voy comprendiendo por qué haceis programas tan malos y tan cutres. Y es que de donde no hay no se puede sacar. Esa educación de la que presumes se te olvida con frecuencia cuando escribes. Realmente por lo que he leido tuyo y de otros, en la redacción de tele5 abunda la mala leche y escasea sobremanera el talento y la profesionalidad. (holfoconh)
No soy redactor de Telecinco, sólo escribo un blog. En telecinco.es no abunda la mala leche, ¡ojalá! Tendría mucho menos tráfico, pero nos lo pasaríamos bomba. Tenéis un concepto muy extraño y equivocado de lo que es la mala leche algunos lectores.
Pasiii el otro día te vi por chueca besándote con un chico muy mono! Enhorabuena! Haber si nos hablas más de tu vida personal!! Muaa (alcobendense)
¡No hace falta que me des la enhorabuena! Ese no era más que uno de los muchos chaperos del este de Europa que contrato a lo largo de la semana para llevar a cabo extremas prácticas sexuales y a los que paseo por todo Chueca para ver y ser visto.