Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piero nos visita y extraños fenómenos invaden Telecinco

En la instantánea, a Piero se le muestran los resultados de audiencia del estreno de La jaula.
Esta mañana Piero vino a visitarnos. Piero es muy soso y tenía pinta de tener muchas ganas de irse, de lo cual tampoco hay que culparlo porque las ganas de largarse de un lugar es un derecho inherente al ser humano al igual que la comida y el sueño. Sin ir más lejos, yo siempre estoy deseando largarme de un sitio en cuando he cumplido mi deseo de llegar a él. Pero vamos, que de la hora que suelen durar los encuentros respondió unos veinticinco minutos y con un entusiasmo y un cariño como el que demuestran las tres siguientes preguntas, seleccionadas totalmente al azar:
7. Piero, que tengo q hacer para tener el cuerpo que tienes tu? Saludos crack!! (David)
Método Verdutti.
21. piero como has dicho que se llama el metodo de entrenamiento que utilizas? Gracias (Xerezano)
Método Verdutti.
37. Hola guapo, aclarame por favor lo del metodo verdutti, lo estoy en internet pero no aparece. Gracias (Carmen)
Ya saldrá en dos semanas.
Por decirlo de otra manera: España, contén la respiración. En otro orden de cosas, esta mañana entraba yo tan contento en Telecinco con los cascos puestos escuchando a Los Panchos Metallica cuando me crucé con el DJ de El programa de Ana Rosa, que ya abandonaba las instalaciones melena al viento. Esta figura del DJ siempre me ha levantado múltiples preguntas que espero que alguien del programa que me lea sepa aclararme:
1. ¿En qué momento decidió Ana Rosa que un DJ era necesario en su programa?
2. ¿Lo hizo para ganarse el target festivalero, aquellos jóvenes que acuden a festivales de música electrónica como el Sonar y ponen a Ana Rosa de fondo cuando llegan a casa de la GOA?
3. ¿Qué pincha exactamente el DJ? ¿Los politonos o la música de ascensor que suena de fondo durante las entrevistas? ¿Y la mezcla allí directamente o hace trampas al igual que las celebridades que se meten a DJ's, que llevan todas sus sesiones remezcladas y se limitan a darle al play)?
4. Ante la presencia de otros amigos DJs ¿se sentirá poderoso por aparecer en la tele o entristecido por tener que pinchar cosas más parecidas a la bachata y el piano instrumental en lugar de Vitalic o Simian Mobile Disco?
5. Y lo más importante, ¿dónde más pincha?
Por el pasillo me encontré a Esperanza Gracia. Salía del plató de Sálvame y caminaba lentamente hacia el comedor parándose a observar cada elemento ornamental del pasillo (vamos, las fotos de las celebridades) como si nunca hubiese estado aquí. Después en el comedor una muchacha le explicó cómo coger la comida y que podía combinar cualquiera de los platos del menú con una ensalada del bufet. Algo muy extraño estaba ocurriendo, porque si mis cálculos no fallan Esperanza Gracia lleva trabajando en esta cadena al menos desde que María Teresa Campos tenía su corrillo y ella debatía sobre temas del corazón con las top models de los 90 por excelencia, Carmen Janeiro y Rociíto. Y eso fue en el siglo pasado.
Después, para añadir confusión a toda esta escena, intenté hacerle una fotografía y -seguramente por el poder mental de Esperanza Gracia- salió movida y, además, con extraños elementos apenas perceptibles que habrán de ser desgranados en uno de nuestros clásicos análisis gráficos por puntos:
1. Esperanza Gracia permanece borrosa y de pie, inspeccionando el contenido del menú wellness de hoy.
2. Cara de Bélmez que refleja el horror de la Guerra Civil.
Esperanza Gracia me cae muy bien y a mi signo siempre lo pone muy arriba, aunque no tengo la suerte de ser Piscis para que  anteponga siempre un "mi queridísimo" antes de mi signo. A ver si en otra vida.
También me encontré una celebridad fuera de los pasillos, Karmele Marchante, y aunque esta foto no tiene demasiado interés la pondré simplemente para resarcirme de lo mal que salió la de Esperanza y para demostrar que todavía conservo ese arte de sujetar una cámara y presionar un botón. Con el fin de no llevar a confusión sobre cuál de las dos figuras en la foto es Karmele he dispuesto una pequeña indicación:
Karmele sería la fig. 2
Y eso es todo.
Pasiii, pero si has pasado un trapito a tus playeras(deportivas, zapatillas…)!!! ) O es que.. ¿la foto engaña?
PD. ¿Por qué la gente comete tantas faltas de ortografía y taaaaaan gordas? (trastolilluca)
En realidad no le pasé un trapito, sino que le pasé uno de estos pincelitos de photoshop que borran imperfecciones como el que le pasan por las caderas a Mariah Carey. Sobre lo de las faltas, creo que también es culpa de Mariah Carey que al empezar a cantar hip hop empezó a decir lovin' en vez de loving y getcha en luegar de get you y cosas así. Y todos fuimos detrás.
Ufff..cuánto me aburre I love Escassi..me aburre Avatar..¿esque nadie se ha dado cuenta que es un plagio de Pocahontas? (carmencita87)
Pues yo iría más allá y juraría que Avatar también es un plagio de I love Escassi. Prestemos atención a su argumento:
"Jake es trasladado a Pandora, una luna del planeta Polifemo cuya atmósfera es tóxica para los humanos y que, además de albergar una asombrosa biodiversidad, está habitada por los na'vi, una raza humanoide de piel azul y con algunos rasgos felinos".
Ahora, simplemente cambiad a Jake por Álvaro Muñoz Escassi y a Pandora por esa casa de citas mansión en la que viven sus futuribles.