Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco, mosaico de culturas

El viernes por la tarde el plató de El juego de tu vida se llenó de indios. Y no de indios en el sentido de jíbaros, infieles, parias, mamarrachos, víctimas, despistados o todo ese tipo de población que tan felices nos hace cada jueves por la noche vendiendo su dignidad por unos cuantos miles de euros. No, me refiero a indios de verdad.
El viernes por la tarde, un concursante indio, de los indios de La India de toda la vida, y tres miembros de su familia, también de la India de toda la vida, imagino, eran los flamantes protagonistas de la grabación de mi programa favorito. Se trataba de un piloto para la televisión india, para el cual se usaba este bonito plató. "¿Para que construir otro con ese tan bonito que hay en Madrid?", debió de decir algún ejecutivo en Bombay.
Resulta que si hace poco era Esperanza Aguirre la que viajaba a la India para animar a productores de Bollywood a elegir Madrid como escenario para el rodaje de próximas películas y documentales, Telecinco da un paso más allá y se trae a la India aquí para que graben un piloto del programa más revolucionario y emocionante que existe ahora mismo en el mundo.
Así que un indio calvo y alto se sentó en la butaca de la infamia y sus tres familiares lo hicieron en el sofá del sonrojo. Todos los demás, eso sí, excepto el presentador, eran producto nuestro. Que una cosa es pagar cuatro billetitos de avión Madrid-Nueva Dheli y otra cosa fletar un Boeing para llenar el plató de El juego de tu vida. Logré obtener la siguiente instantánea durante la grabación:

El regidor, sin ir más lejos, era de aquí. Era el que esa misma mañana había animado al público en el plató de Ana Rosa y el que esa misma noche iría a hacer lo propio a ¿Dónde estás, corazón?, un programa de la fábrica de transistores.
Una vez que el piloto llegue convenientemente editado a los productores de La Iindia, exijo que Telecinco los emita en España con subtítulos.
Ahora es menester dar las gracias a la compañera que el otro día me dio un sencillo y sabio consejo. En esta captura de pantalla, con partes debidamente remarcadas, se explica todo:
Pues así es. Mi texto del otro día se convirtió en todo un foro de diferentes pensadores que, tras leer mi texto con suma atención elaboraron un análisis del que se sacaron las siguientes conclusiones:
12. Publicado por: Cris Tina | 28 Noviembre 2008 a las 11:24
Tal vez tú, graciosillo de tres al cuarto, si que tienes un complejo de Edipo no correspondido.
A mí me gusta la sinceridad de Efrén.
20. Publicado por: ana y la chiry | 28 Noviembre 2008 a las 12:24
ola ninio k eres mu encantador… y soraya tambien
k estabamos deseando k la escogieras a ella nos dimo la negra de llorar al final se lo merecia era una tia estupenda k nos cae de puta madre lo ke mas nos gusto era como te keria su familia…
22. Publicado por: maria hurtado silvas | 28 Noviembre 2008 a las 13:09
kiyo kee te as kedado con la soyaraa y ma pareces muy bienn pero ke pena de la kiste me das mas lastima pero me parece muy bien ke a yas cido lo ke sentia tu corazon pero asa atuado muy bien me encanta como erwessss ke a legria ser sorayaa pero bueno adios ke te lo paseee muy bien y no yores tanto ke esooss sojiton no lo merece y ke no te sientassss tancurplabe ke isissste lo ke debias pero la ke realmente pega con tigo es la riaa la ke echaste porke yamaron diciebdo ke te nia nobio pero es mentiraaa te lo asegurooo me lo dice el corazon pero bueno ke sea lo ke dios cheraa bueno adioss te cheroo guapooobasossss
33. Publicado por: PARA EFREN | 28 Noviembre 2008 a las 17:05 YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU EFREEENNNNNNNNNNNNNNNNN K WAPO
Y mi favorito:
34. Publicado por: .....fan de efreen | 28 Noviembre 2008 a las 17:17
Tequiero efreen! Que buena tu elegicion!!
Desde luego la elegición de Efrén ha sido muy buena, sí. A ver cómo va ahora la elegición del nuevo tronista, que no sé cómo se llama pero ya sabemos todos que me acabaré enterando.
Sin embargo ha sido en mi última entrada, esa en la que os narraba las desgraciadas aventuras que viví fuera de Telecinco al descubrir que existían otras cadenas, donde he recibido un mensaje que sí sirve para hacernos pensar y replantearnos muchas cosas:
27. Publicado por: Anónimo | 1 Diciembre 2008 a las 17:49
yo solo digo ke paso de ver la puta television ,porke no hacen mas ke mierdas de programasy muchisima publicidad, se pasan demasiado,y no digamos de las pelis bufff mierda de peliculas ke nunca termino ni de verlas por tantos putos anuncios de mierda, anuncios chorra de la puta television ke os engaña a todos y os hipnotiza a todos sois como tontos mirando un cajon parlante,podria seguir hablando y no terminaria nunca ,porke por mi os podeis meter telecinco donde os kepa
Anónimo, no puedo hacer más que darte las gracias por abrirnos los ojos ante una realidad que desconocíamos: el mundo de la cultura y el pensamiento. Para devolverte el favor quiero contarte que en realidad las películas, eso que son como capítulos muy largos de una serie interrumpidas aproximadamente cada media hora por anuncios publicitarios que a veces aparecen en tu televisor, eso que jamás enciendes, también puedes encontrarlas:
1. En los cines. Los cines son como un autobús pero, pero quiero y con más butacas. Y tienen una pantalla, pero sensiblemente más grande que la que puedes tener tú en casa.
2. En los videoclubs. Los videoclubs son como bibliotecas, lugares sobre los que no dudo que podrías escribir una tesis, pero en vez de llevarte libros prestados, te puedes llevar unos disquitos que, introducidos en un reproductor de DVD's (que a día de hoy puedes encontrar por no más de 50 euros) harán que una pelicula LIBRE DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS aparezca en tu televisor.
He pensado que mañana escribiré exactamente lo mismo que hoy traducido al latín y lo acompañaré con una foto de Efrén semidesnudo. He apostado con una de mis jefas cien euros a que supero los 200 comentarios.