Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los principios del sorayismo (o "Chicas, ¡¡¡Efrén!!!" parte III)

Fue la gran pregunta de España durante este puente: ¿se mantendría el Pasillero fiel a sí mismo y seguiría contándonos las aventuras que se cuecen por los pasillos, platós y cuartos de baño de Telecinco? ¿O, traicionando su propia esencia, aprovecharía el tirón del conflicto Palestino-Israelí Efrenil-Sorayesco para arañar unos cientos de lectores en tiempos de crisis o ?
Pues por supuesto, opto por traicionar mi propia esencia hoy y todas las veces que haga falta. Este hecatombe emocional que ha golpeado como un mazo de hierro a toda España ha dado luz una realidad mucho más bizarra que el hecho de que Efrén tenga miles de fans: ¡resulta que Soraya también tiene miles de fans! Y eso no quiere decir que España sea un país repleto de gente boba y aburrida, no. Yo jamás diría eso y bien lo sabéis. Eso quiere decir que los espectadores españoles tienen la imperiosa e irrefenable necesidad de amar a alguien, por muy gris o inanimado que sea el objeto de adoración: puede ser Chipper, puede ser Efrén, puede ser una silla de atrezzo o puede ser la mismísima Soraya.
Hoy, en el especial de Mujeres y hombres y viceversa que se emitió para aclarar todo este entuerto, Efrén puso la guinda a todo este drama cuando se le mostraron las imágenes inéditas de Soraya en el casting. Con la elocuencia que le caracteriza, dijo al borde de las lágrimas:
"Sigo pensando lo mismo... pero la veo con el pelo diferente un poco" (Efrén)
Estas son las sencillas lecciones que podemos sacar recuperando algunos comentarios al azar de mi entrada del jueves:
Nunca habia pasado x Tele5 una persona con el angel de Soraya….pero habeis preferido ke toda la caterva de GH se ensañe con ella….Lo teneis mal, MUY MAL con los sorayistas. (Murieldeosma)
Nuestro consejero delegado y el jefe de programas ya se han puesto manos a la obra para analizar la situación: los sorayistas son actualmente un grupo de presión mediática con muchísimo poder en España. Este "lobby", como algunos lo llaman, están reclamando derechos y e influyendo en la educación de nuestros hijos. De tal modo, pretenden que el sorayismo se enseñe en las escuelas y que los sorayistas se puedan casar entre sí e incluso como adoptar niños, que pueden salir sorayistas o no. Desde este blog estamos radicalmente en contra: una unión entre dos sorayistas no puede llamarse matrimonio, dos sorayistas no están preparados para educar a un niño (pues éste necesita un padre y una madre) y por supuesto la Educación Sorayista para la Ciudadanía es una patraña que pretende lavar cerebros y conseguir más adeptos al sorayismo. CON VIRGINIA ESTO NO PASABA.
Telecinco en mi casa se veía casi las 24 horas del dia… te aseguró que solo la vere 4 horas a la semana… (jeny6229)
Este drama va a estabilizar las horas de sueño de muchos sorayistas, que se caracterizaban por su piel blanquecina, sus enormes bolsas oculares y por la ausencia total de horas de sueño, que habían enriquecido en tiempos de crisis a la industria cafetera (y digo industria cafetera, entendámonos, por no hablar de otras industrias exportadoras de Colombia). Por lo tanto, el cambio es bueno: el paso de ver Telecinco 24 horas al día a hacerlo únicamente 4 horas a la semana permitirá que los sorayistas duerman un mínimo de horas al día, encuentren un trabajo y gocen de una saludable vida social saliendo a la calle. ¿No os dais cuenta de que os hemos hecho un favor?
me parece repugnante tu manera de tomar el tema de soraya, creo q hay palabras q sobran, como x ejemplo “fol.l.a.r” y cosas así, pq me parece de mal gusto, eso mismo se puede decir de otro modo “desliz” “affair” “relacion intima” o algo mas sutil, pero hablar de esa manera tan xabacana y tan grosera es una falta de respeto [...]. alaaaa q te den!!! (lunarcita)
El sorayismo ha reavivado una forma de ver la vida: el romanticismo a la antigua usanza, con todos los cambios en el lenguaje que eso propicia. Bastantes editoriales de ideario sorayista, preparan ya nuevos diccionarios, de los que os puedo adelantar algunas frases a modo de ejemplo en comparación con el lenguaje utilizado por el gobierno actual:
Ejemplo 1
SOCIALISMO: "Pepo y Jimena se metieron en el baño de la discoteca y cuando salieron él sudaba como un pollo y ella llevaba las bragas en la mano" 
SORAYISMO: "Pepo y Jimena mantuvieron una minicita con relación íntima incluida"
Ejemplo 2
SOCIALISMO: "Pepo y Jimena han vuelto a pegarse un revolcón, creo que se dedican a chingar día sí y día también"
SORAYISMO: "Pepo ha elegido a Jimena como pretendienta y ahora tienen un hermoso affair"
Ejemplo 3
SOCIALISMO: "Han visto salir a Jimena del baño de la discoteca con las bragas en la mano, pero no iba acompañada de Pepo, sino de Carlos H. el de Gran Hermano"
SORAYISMO: "Dicen que Jimena ha comedito un desliz a raíz de una supuesta minicita que mantuvo con Carlos H. PERO SEGURO KE ES HUN HIMBENTO DE ESOS IJOS D PUTA DE TELECIRCO"
Por último, dejo a todos los sorayistas un regalito. Es la siguiente imagen, que deberíais observar fijamente, analizar y sacar finalmente las debidas conclusiones. Estaré encantado de escucharlas en los comentarios.