Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlando de moda con Nacho Montes

Portadatelecinco.es
Periodista, escritor, experto en moda, tertuliano, participante de realities,  asesor de Imagen y del Amor en Mujeres Hombres y Viceversa, fashionista y muy divertido. Así es Nacho Montes. Dice que Supervivientes fue la experiencia más brutal de su vida, desde que quedara finalista en el año 2014, su teléfono suena sin parar. Arrasa en las RRSS, escribe en Divinity los aciertos y errores de las celebrities que pisan la Red Carpet, habla de moda en Morning Glory (la radio de Mediaset),  y además, es habitual colaborador de Debates en Telecinco.
Verde
Con lo que te gusta la moda… cuéntame ¿Lo mejor y lo peor que viviste en Honduras? lo peor: que no tuviera outfits, solo nos permitían 2 cambios, imagínate llevarte sólo dos camisetas, dos bañadores…y poco más. ¿Lo mejor? fue que en una isla inhóspita, cuando te ves delgadito, con color y pasando hambre, lo que menos te importa es la ropa.
SV
¿El mejor momento de tu carrera profesional? Supervivientes sin lugar a dudas, por la experiencia laboral y personal. Desde que fuera finalista en el 2014, no he parado de trabajar, llevo dos años que el teléfono no para de sonar.
SV1
¿Eres un Fashion victim? Sí. Totalmente.
Entonces… ¿Te gusta seguir las tendencias? cojo lo que más me favorece, customizando prendas y adaptándolas a mi armario. 
MBMFW
*Nacho suele desfilar para María Lafuente (la última vez lo hizo con perro de la fundación de los Galgos de Jorge Javier Vázquez) y escribe su crónica de la MBMFW desde el front Row. 
Cesped
¿Porque crees que a los hombres les cuesta tanto arriesgar? Por pura cobardía, a veces piensan que si arriesgan, pierden su hombría. 
¿Tú color preferido? El azul en todas sus gamas.
¿Y el que evitas? Los morados y berenjenas. No me sientan bien.
¿Consideras tu look clásico o moderno? Un clásico súper moderno.
Cables
¿Eres de sport o de traje? Soy de traje casual, no de traje completo. Soy más de coordinados, de blazer + chaleco + camisa + vaquero o pitillos.
¿Tu calzado preferido? Unos buenos Oxford.
¿Tu número de pie? 44,5
¿Pantalón ancho o pitillo? Pitillo siempre.
*Si le seguís en Instagram…comprobaréis que le encantan los selfies…
Selfies
¿Una manía? Meterme los jerseys por dentro de los frontales para que se me vea el cinturón. Me gusta coordinar y combinar colores en mis estilismos.
¿Eres de corbatas? ¿De pajaritas? de pañuelos? De todo!
¿Una colonia? Allure de Chanel.
¿Y un olor? A canela, a frutos secos, a césped recién cortado.
¿Una tienda? Pugil, en la calle Villanueva 19 de Madrid.
Pugil
¿Tu look perfecto? Me gusta ir muy arreglado. Mi look perfecto es un buen traje oscuro con camisa blanca.
¿Tu complemento preferido? Los relojes, los pañuelos, los gemelos…
Detalles1
Detalles
¿Eres de americanas? Mucho, me gusta combinarlas con vaqueros, dando a mi look un toque sport.
¿Tus marcas preferidas? Scalpers, Hackett, Silbon, El Ganso, Carolina Herrera...
¿Cómo te cuidas? ¿Los desayunos que veo en Instagram son reales? Sí, totalmente reales, pero sólo los hago los domingos. Se han convertido en un ritual.
Desayunos
¿Tú prenda fetiche? Los zapatos, alguna americana también.
Veo que te gustan las rayas marineras… cierto? o solo para el verano? Todo el año, en todas las texturas y a todas horas.
Marinero
¿Cuéntame cómo conociste a Mercedes Milá? En un viaje perfecto a Mahón. La había entrevistado antes para la revista Arte de Vivir pero el hechizo y el nacimiento de una amistad nació en Menorca, descubriendo sus rincones personales, en una producción preciosa para AR. Fue una delicia.
Con Mercedes
¿Cómo llevas ser asesor del amor en MHYV? ¿Te aplicas el cuento? Me gusta aconsejar, pero no me dejo mucho que lo hagan conmigo… Eso de consejos vendo que para mí no tengo. Ya sabes.
Ocho
Con Nagore
*Con su inseparable Nagore Robles, también asesora del amor en MHYV.
¿Eres de jeans? Sí!
¿Tus preferidos? Siempre han sido los Levi´s 501. Desde que adelgacé en la isla me los estrecho, porque me gustan más pitillo. Tengo también de Mango y Zara, que son muy cómodos al llevar algo de elastán. 
MHYV
¿Diseñador preferido extranjero? Oscar de la Renta. Me gusta su pureza.
¿Diseñador preferido español? Cristóbal Balenciaga. Nuestro mayor estandarte.
Nacho
¿Ropa de invierno o de verano? Prefiero la de invierno porque me gusta el rollo british, con tartanes, lanas, y muchos complementos… Pero adoro los linos y algodones del verano.
¿Un lugar para comprar? Nueva York.
NY
*En Nueva York, 2007
¿Y para perderte? cualquier rincón de Europa: Italia, Francia, Reino Unido, centro y norte de Europa. Me gusta callejear por mil ciudades. No importa que no tengan playa.
¿Eres viajero? Mucho, todo lo que puedo.
Paris
*En París, 2005
¿Lo último que has leído? El último de Nuria Labari “Cosas que brillan cuando están rotas”. Vibrante.
¿Qué escuchas? Música clásica, jazz, soul, pop español, copla, flamenco... En general me gusta la música, NO el ruido.
Morning
¿Eres deportista? Menos de lo que yo quisiera. Soy senderista por la sierra madrileña, es lo que hago todo los fines de semana. No me gustan los deportes encerrados, de gimnasio, prefiero los que tenga un contacto directo con la naturaleza. Ahora sudo al aire libre con Alex Lamata, mi personal trainer.
Senderismo
*En la foto: subiendo la Bola del Mundo
Tornos

Sigue a Nacho Montes en sus redes sociales: en su web , en su blog , en Instagram, Facebook, y Twitter, y también en su sección de Moda y TV de Morning Glory en Mediaset. ¡Este chico no para!. ¡Gracias Nacho!
Cámara
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.