¡Explosión de color!

telecinco.es 18/03/2009 16:45

ÁLBUM CON TODAS LAS FOTOS

Será el buen tiempo, será el calorcito que poco a poco va llegando, o será porque después de tantas temporadas, nos hemos aburrido del color negro. El caso es que los escaparates están repletos de color. Si queréis animar vuestro armario, aquí encontraréis un montón de propuestas para el y para ella. Azul turquesa, cielo, cian, petróleo y Klein; rojo pasión, sandía, amapola, corazón y cereza; rosa chicle, frambuesa; morado nazareno; verde oliva, hierbabuena, esmeralda, melón y manzana; naranja butano, salmón y mango; marrón chocolate, café au lait y amarillo soleado y limón. ¿Cuál es tu preferido?

Mañana empieza Supervivientes y en esta edición apostaremos por el color. En la foto, Jesús Vázquez lleva chaqueta de Frankie Morello, camiseta de Moschino Jeans y vaquero de A-Style.

ITALIA INDEPENDENT y sus objetos únicos. Tel: 91 310 77 72

Los zapatos de conducir: realizados con la colaboración de Arfango, una histórica firma de calzado artesanal de la Toscana. La característica es su suela de caucho, la misma que se utiliza en los neumáticos de los Formula 1, que garantizan un buen viaje en carretera. Los zapatos están confeccionados totalmente a mano, y están disponibles en todo tipo de materiales (ante, piel, terciopelo).

El traje sastre: Es el primer traje creado por Italia Independent. En esta ocasión colaboran con Confezioni Sartena, que confeccionan la chaqueta y el pantalón. El sastre es de un solo botón y de marcadas solapas. El tinte del traje se realiza con una técnica en frio y con pigmentos naturales (tomates, leche, hierbas). Italia Independent vuelve a destacar por su forma innovadora de teñir las prendas.

La camisa: “4 + 3 button shirt” de la anterior colección en algodón elástico se presenta en Piiti Uomo, en piedra lavada y en un tejido con puntadas en relieve.

Las nuevas gafas de sol de Italia Independent son modelos clásicos, completamente renovados gracias a la utilización de una sorprendente paleta de innovadores colores. Cada pieza está pintada a mano en cada uno de los nueve brillantes colores flúor en los que se presentan estas monturas, válidas tanto para un soleado día de playa, como para un divertido fin de semana en la nieve. Las gafas de I-I en metal y fibra de carbono recuerdan a las formas clásicas de las ópticas americanas de los años setenta, manteniendo sus características y rasgos más significativos. El puente y las patillas están realizados en fibra de carbono. El metal está pulido a mano y es opaco, y los cristales solares son Carl Zeiss Vision. Estas gafas de sol están disponibles en 5 variaciones de color: paladio, bronce, negro, verde oscuro y titanio.

PIOMBO: cuando la elegancia es un arte de vivir, sin renunciar a la calidad de los tejidos y a la artesanía. Deauville: Inspiración francesa para la nueva colección de Piombo. La luz y los colores de esta ciudad de Normandía se reflejan en el estilo de la nueva colección realizada por Massimo Piombo. Los colores son siempre protagonistas: en tonalidades vivas, neutras o suaves. Con rojo, amarillo y violeta, los más tenues rosado, azul, morado y los más clásicos negro, azul marino y marrón. Tel: 91 310 77 72

La “Field Jacket” es la pieza destacada de la colección de Piombo, en drill de algodón, de estilo deportivo, ideal para largas navegadas pero perfecta también para la ciudad.

Como novedad, el blusón en suave esponja, pensado para las excursiones en barca o para las tardes a la orilla del mar.

Las chaquetas clásicas de color uniforme o con fantasía a rayas, sin forro y juveniles, en canvas, light wool, french cotton y drill de algodón. Los pantalones, rigurosamente de forma clásica o “5 bolsillos” para los más deportivos, son en drill de algodón o light cotton. Las camisas y los polos, de colores tenues, son en lino belga, en light Oxford, en punto o en popelina de algodón. Para completar la colección, corbatas en twill de seda o sin forro en lino belga para los más clásicos o foulard y bufandas ligeras en algodón o twill de seda para los más dandy.

Los cinturones en cuerda, los sombreros blancos con gros-grain colorado y los bañadores colorados completan una colección sofisticada pero divertida, que juega con los colores y con las fantasías exclusivas, siempre con un toque y un estilo vagamente “antiguo”.

EL GANSO nació en Madrid en septiembre de 2004 de la mano de los hermanos Clemente y Álvaro Cebrián, movidos por la idea de desarrollar una marca de ropa para hombres y mujeres, que buscaban un estilo clásico con un toque fresco e informal a precios asequibles. Sus creaciones siguen manteniendo el sello tan particular y definido donde el estilo britishy collage es el total protagonista. Independiente y diferente, cortes entallados que resaltan las formas del cuerpo, siluetean la figura, look cosmopolita y urbano, estilo retro, años 70, Saint Tropez… Marino, rojo, blanco, granate y azulón se han usado como colores básicos. Entran en juego colores más desgastados de tipo “travel” como son el verde caza, el beige, el azul chimenea o el gris humo…aderezado con el marfil, el mostaza o el naranja consiguiendo dar un toque de color a la primavera. En tan solo cuatro años ya cuentan con cinco tiendas monomarca. Madrid, Barcelona ,Palma de Mallorca y Valencia han sido las elegidas por la firma para representar de una manera más amplia sus colecciones. El Ganso: 91.310.21.39

BRAY STEVE ALAN nos transporta a la costa con sus tonalidades: el amarillo del sol, el verde agua del mar y el blanco de las gaviotas son el trío que mejor conjugan en una llamativa colección. Esta marca perteneciente a la empresa italiana Einstein Progetty & Prodotti Group, nació hace 20 años con el desafío de realizar moda para hombre y mujer con una imagen juvenil y de tendencia. Con una unión de tecnología y artesanía ha sabido posicionar sus marcas en el mercado internacional: Sexy Woman, Absolut Joy, BSA y 525funcionan como la base de la empresa y Bray Steve Alan y Andrew McKenzie son sus primeras marcas. Una de las propuestas más fuerte es la ruptura con los volúmenes clásicos apostando por los cortes extremos, desde prendas de abrigo de aspecto over-size a camisetas y camisas que se ajustan al cuerpo con un corte slim. Los materiales se enriquecen tecnológicamente con una influencia industrial que consigue aspectos plastificados en tejidos y detalles como brillantes salpicaduras o adhesivos fluorescentes. El estilo para las noches estivales es más sencillo tanto en la elección de cortes como en los tejidos: es en Bright Summer donde el verano explota en color. Tel: 91.350.63.44

HE Homini Emerito así se llama la nueva colección de hombre de Mango. Una línea muy urbana y casual inspirada en un dandy moderno. Destacan los shorts limpios, combinados con americanas o chalecos, camisas arrugadas de cuadros y polos piqué. Compuesta por unos 50 modelos, reinterpreta elementos clásicos del armario masculino cuidando minuciosamente cada detalle, como los lavados y tintados de las prendas. Los tonos azules son una parte importante de la paleta de color, así como los grises y blancos con toques ácidos de lima, naranja, azul eléctrico y rosa, con fantasías de cuadros y rayas. www.mango.com

LOREAK MENDIAN. Diseños con base a lo clásico y desarrollo modernista. Los tejidos básicos siempre van lavados para que desde el primer momento te den la sensación de comodidad que te dan tus pantalones usados, los colores más combinables como el camel, negro o kaki, se complementan con colores más ¡sensación! Como son el jade, royal o amarillo, para los más animados. Como todas las temporadas, hay una gran variedad de prints que abarcan estilos muy diferentes y en muchos de ellos una historia por descubrir… www.loreakmendian.com

HARMONT & BLAINE lanza su primera colección al mercado en 1995 cuando el estilo casual iba destinado para el Weekend. H&B refleja la necesidad de libertad, el deseo de vivir bien, con facilidad y simplicidad, disfrutando de los placeres de la vida. La principal novedad de la colección es la “camisa doble” compuesta por una camisa interior de cuello coreano, montada con botoncitos planos que llena de detalles, la convierte en un producto innovador, confortable, ligero y más elegante. Pantalón “xtype reverso pant” realizado en gabardina y algodón elastificado, disponible en 30 colores diferentes, que se caracteriza por el bolsillo americano y la cinturilla interior personalizada al tono con el nombre de la marca. El polo y la camisa “duetto” le debe su nombre al cuello especial con dos rayas de tejido en color, que corren a lo largo del perímetro de la vela blanca del cuello. Esta prenda que se une al histórico selfing. Cruise es la nueva propuesta dedicada al mar. Los tan clásicos blancos, rojos y azules se conjugan con con guiños a la bandera tricolor, para subrayar la raíz italiana de la marca. Tel: 91.393.33.00.

Propuestas fluor de J´HAYBER: www.jhayber.com . tel: 965 457 912.