Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plumas

Con cambio de pelo radical y tras casi 7 meses de programa…Gran Hermano celebra hoy, la final de El reencuentro.  
 
 
Rock Queen. Así llamo La Perla Black Label (http://www.laperla.com/ )al corsé de plumas de Mercedes Milá. El corsé es Vintage, porque pertenece a la colección primavera/ verano 2007. Curvas peligrosas y seducir en privado, encendiendo una rapsodia in Black con pinceladas fashion robadas al universo de las street gang japonesas. Un “made with love”, una declaración de amor con plumas, para dejar entrever o reservarse sólo para quien lo merece. Y vosotros os lo merecéis.
 
 
El estilismo fue 100% Black: la chaqueta smoking, de Chloé fue rescatada de ediciones anteriores. ¿La falda lápiz? de Mango.
 
* Astragalo: estas fotos son para ti…
 

 
El toque de color lo dieron los zapatos, de goma, y de Vivienne Westwood (Delitto e Castigo, c/ Claudio Coello 26), una cinta de gros-grain fucsia que alegraba su solapa, los pendientes rojos de http://www.verili.es/ , la pulsera de imperdibles con cuentas rosas y rojas made in Mercedes Milá y las uñas Pink.
 

 
De pavo real, de avestruz, de faisán o de marabou. En bolsos, diademas, pendientes, sandalias, faldas, abrigos, sombreros o vestidos. Las plumas siguen siendo tendencia. Sino, mirad:
 
 
También, Givenchy en su colección Haute Couture SS10 o una vez más, La Perla Black Label, que con el nombre de Afrodita, homenajea a la diosa de la belleza y de la vanidad con franjas de plumas y transparencias.
 
 
Y en plató...
 
 
Y con Marina Navajas (a la dcha) artista del corte de pelo de Mercedes.
 
 
Recuerda que contestaré a tus preguntas a finales de mes.