Charlando de moda con Carlota Corredera

telecinco.es 16/05/2017 16:34

Carlota está de moda. Tan pronto te habla de Corazón en 'Sálvame', como de Moda, en 'Cámbiame

Todo el mundo habla de tu gran cambio… cuéntame en qué ha consistido y cuántos kilos has perdido. He perdido 60 kilos desde que di a luz a Alba, en junio del 2015. He hecho un plan integral de cambios de alimentación y de ejercicio (llevaba mucho tiempo sin hacerlo). Dejé de fumar, me quedé embarazada ya con sobrepeso, y engordé 45 kilos de “no salud”. Hice la dieta Pronokal, una dieta basada sobre todo en proteínas sin grasa y verduras. Y ahora, meses después, me veo y pienso que el esfuerzo ha valido la pena.

El deporte jugó un papel importante, imagino. Sin deporte no puedes conseguir algo así.

*Con su entrenadora personal, Sara Gutiérrez. Entrena con ella dos veces a la semana en casa, desde septiembre de 2015.

¿Crees que has ayudado a muchas mujeres? Me gustaría pensarlo… también a hombres, me gustaría haber inspirado a personas que hayan tirado la toalla pensando que no se puede salir de la obesidad, pero con ayuda médica sí se puede y con fuerza de voluntad (eso sí, hay que saber sacarla).

Todo el mundo habla de tu giro estilístico…. ¿Te sientes cómoda con él? ¿Te gusta arriesgar? ¿Te divierte la moda? Me encanta la moda porque durante mucho tiempo fue mi peor enemiga, desnudarme y probarme ropa delante de un espejo era una pesadilla. Durante mucho tiempo la industria de la moda dio la espalda a las mujeres grandes dejando sin opciones a mucha parte de la sociedad porque antes la ropa talla XXL era o muy cara, o muy fea. Ahora mismo me he reconciliado con la moda, me lo paso muy bien y para mí, 'Cámbiame' ha sido un cambio de mentalidad que de la mano tuya y de Antonio Núñez, mi querido estilista, hemos conseguido un gran cambio, de repente me veo con estampados y colores…y me veo bien. Valoro mucho rodearme con gente que sepa lo que te favorece o lo que no, que nunca hará nada que pueda perjudicarte… con lo que la relación estilista-presentador es muy fuerte, es una relación de confianza. Me considero fácil, con mis complejos (desde aquí lo afirmo: es muy abierta). La tele es para jugar, y yo estoy jugando.

*Carlota con camiseta estampada de Moschino, pantalón azul Klein de Cos, pendientes Roselinde. Camisa print animal roja de Aire Retro. Vestido de cuero de Couchel y camisa blanca de Elena Miró. Vestido granate lady de Cos. Fitting con Antonio Núñez, su estilista.

*Vestido denim Other Stories, chaqueta tejana de Zara con parches de Aire Retro, falda de Valentino y botas LK Bennett. Vestido rojo Michael Kors, cinturón Poète, pendientes Kiwi+Pomelo. Vestido de lunares de Michael Kors. Con sus coaches: Carlota con vestido negro Red Valentino, pendientes Teria Yabar.

*Polo Je t´aime toujours de Forever 21, pendientes de Inmaculada Vergara. Vestido flores Amitié, stilettos amarillos La Redoute. Vestido Cos con cinturón de Atos Lombardini. Vestido nude de Couchel con cinturón Miriam de la Rosa.

Nunca presentas sin… lavarme los dientes.

¿Qué piezas de tu armario son las más importantes para ti? Los vaqueros.

¿Tus preferidos? Los de Fiorella Rubino, antes de descubrirlos era fan de los Jbrand.

¿Cuál es tu outfit preferido para los días en los que no te apetece esforzarte mucho? Vaquero negro + sudadera + zapatillas. Cuando engordé tanto, tuve problemas de fascitis plantar, por ese motivo cuido mucho esos ratos en los que no estoy grabando y puedo ir sin tacones.

*Con su equipo de Maquillaje (Lola Muñoz y Leila Fandiño), y Peluquería Rosina Serranos.

¿Un lugar del mundo para comprar? NY.

¿Y para perderte? La playa…me gustan los lugares con playa pero que haya algo más, por si hace un día malo puedas ir a un espectáculo o a un museo, ese sería mi destino perfecto. Pero siempre recomiendo perderse en Galicia…

*Su cara de felicidad y paz cuando está en Vigo.

¿Te gustaría volver a Dirección? o ¿Te sientes mejor presentando? Mientras me dejen la opción de presentar, siempre lo haré, pero no por razones de ego o económicas, mi razón fundamental es que en este momento los dos programas, me permiten pasar mucho tiempo con mi hija. Si yo fuese Directora de 'Sálvame' trabajando 12 horas me hubiera perdido todos esos ratos con mi hija. Pero si mis jefes me dicen que vuelva a Dirección, seré igual de feliz, porque para mí la tele es mi vida y amo tanto la tele que todo lo que sea vivir de mi pasión, siempre me vendrá bien.

*Con Adrián Madrid, Oscar Cornejo, Raúl Prieto y Belén Esteban.

¿Ropa de invierno o de verano? De invierno pero también porque siempre me he querido tapar… ahora disfruto más de la ropa de verano.

*Carlota fue hace unas semanas, portada de la revista LOVE (bañadores de Dolores Cortés y cover de Dolores CortésApparentia

¿Te gustan los escotes? Más que insinúen que enseñen…soy un poco tímida. No me gustan los escotes exagerados.

¿Tu prenda fetiche? Una camisa blanca y los jerseys negros de cuello alto.

*Con Belén Madrid (Sastrería) y Tania Llasera.

¿Eres de estampados? Ahora más pero tampoco mucho, no me enamoran…

¿Tu color preferido? Tengo dos: el rojo y el azul.

*De Izda a Dcha: chaquetas militares de The Extreme Collection, camiseta de Forever 21. En el día de San Valentin: vestido rojo de Phase Eight con chaqueta de Elena Miró y broches de Atos Lombardini. Vaqueros Elena Miró. En el estreno de Cámbiame, con traje de rayas de Georges Rech y top negro de Fiorella.

*Con Raúl Prieto, en una gala contra el Cáncer Infantil en Vigo, vestida por Patricia Avendaño. En sálvame con vestido azul de Hugo Boss y brazalete de El Mito de Gea.

¿Y alguno que evitas? El marrón.

¿Pantalón o falda? Soy más de pantalón.

¿Marcas preferidas? Elena Miró, Fiorella, Cos, Zara, La Redoute…

*Con Marisa Jara en el Desfile de Elena Miró

¿Eres de complementos? Cada vez más. Siempre los he evitado, porque pensaba que me hacían más grande… Ahora me gustan los pendientes, los collares, los anillos…

*Pendientes de Alien, Kiwi+pomelo, Roselinde y Teria Yabar.

¿Tu tienda preferida? ¡El Corte Inglés!

¿Qué secreto de belleza tienes? Soy muy constante, me encantan las cremas. Me realizo tratamientos faciales para luchar contra mi hipersensibilidad facial. Es fundamental limpiar e hidratar.

¿Tu última adquisición? Un reloj a mi marido por su 40 cumpleaños.

¿Un olor que te encante? A jazmín pero no me gustan las colonias de jazmín porque son muy dulzonas.

¿Qué productos de maquillaje llevas siempre en tu bolso? Un brillo de labios. En la tele tengo un gran talón de Aquiles que son mis ojos. Tengo los párpados muy delicados y cuando se me irritan lloro hacia arriba, mis ojos son una pesadilla para mis maquilladoras de Mediaset!!!!

¿Lo último que has leído? La verdad sobre el caso de Harry Quebec. Me gusta mucho la novela negra.

¿Con que colonia te perfumas? Siempre he sido de perfumes fuertes, pero ahora utilizo colonias más frescas: Magnolia Nobile de Acqua di Parma.

¿Diseñador preferido español? Teresa Helbig, Jorge Vázquez, Felipe Varela, Roberto Verino, David Delfín, Lorenzo Caprile, Ion Fiz... soy ecléctica en todo!

¿Y extranjero? Tengo muchos! Valentino, Karl Lagerfeld, Hugo Boss, Carolina Herrera, Christian Dior, Michael Kors...

¿Eres supersticiosa? Muchísimo.

¿Una manía? Más que manía procuro evitar esas cosas como: no soporto que me pasen la sal directamente. Tengo un talismán que es una bolsa de Alba que fue la bolsa de estrellas que preparé al hospital y desde que volví ya siempre vengo a la tele con ella.

¿Qué música escuchas? Me gusta todo, soy muy ecléctica, me gusta mucho el jazz, el pop, la clásica…también la música de Rafaela Carrá…quizás lo que menos el country. Soy muy fan de Beyoncé, Adele y Coldplay, sueño con verlos en directo!!!!

*Antonio Núñez con su presentadora con vestido rojo de La Redoute

Un sueño por cumplir. Muchos! Me haría mucha ilusión escribir una novela, y me quedan muchos viajes que realizar todavía.

¿Qué hace tu hija cuando ve a su mami por la tele? Mama mama! Y me señala con el dedo.

Como buena gallega que eres… ¿Cuál es tu comida preferida? ¿El marisco? Me encanta comer, pero cocino fatal y me encanta el marisco, el pescado. Jamás como carne, ni siquiera pollo, ¡no me gusta el sabor de la carne!

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.

Ver más de: