Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A cuadros

En los años 80, en la televisión inglesa, se emitía una serie basada en las memorias del veterinario James Harriot. Y lo que unía al veterinario, al lord y al granjero, era una camisa con tela de cuadros en rejilla con rayas en color vino, marrón, verde, azul o negro llamada Tattersall, que al igual que la chaqueta Barbour y las botas de agua Hunter, forma parte de la vida rural inglesa y pieza imprescindible de la vestimenta del fin de semana.
Los cuadros aparecen una y otra vez en las colecciones de los grandes camiseros. Cuadros que inspiran looks clásicos, mega clásicos, urbanos, para skaters, leñadores, granjeros, rockeros o surferos… Cuadros tartan (de los Kilts o faldas escocesas), cuadros vichy (de manteles, babis de colegio o de Brigitte Bardott para su boda con Jacques Charrier), en definitiva: cuadros en todas las versiones y colores.
Los cuadros favorecen. Y si no que se lo digan a los celebs: Robert Pattinson, David Beckham, Colin Farrell, Prince Harry, Leonardo di Caprio o Taylor Lautner.
¿Más? Robbie Williams, Nick Jonas o el Boss.
En BLANCO: http://www.blanco.com/; INSIGHT (Tel.Info. gratuito: 0080046744485); LEVI´S: http://eu.levi.com/es_ES/index.htmlo ZARA: http://www.zara.com/
Siiiiiiiiii… ¡A semifinales! El miércoles a las 20:30 en Telecinco, estaremos tod@s con España y con la roja. ¡A por Alemania!
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.