Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De desfiles

1telecinco.es
TRESemmé MFSHOW WOMEN surgió como una novedosa iniciativa para satisfacer las necesidades de talentos creativos, promocionando la moda española. Los desfiles de mujer se celebraron la semana pasada, días antes de que una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, abra sus puertas. Y como buena parte de mi trabajo se basa en empaparme de tendencias que más tarde me servirán para vestir a los presentadores, no dudé en acudir a los todos los desfiles que pude.
2
Uno de los desfiles que me chifló fue el de 'Madrid Rubber' Vanessa y Jose, sus diseñadores, presentaron diseños cada vez más sofisticados realizados en látex al 100%. El evento, me trajo muy buenos recuerdos, porque rememoré el vestido de látex de Mercedes Milá para 'GH16' o el jumpsuit negro a lo Cat Woman que elegí para la presentación de Lara Álvarez en 'Todo Va bien'.
3
Nada que ver con lo anterior, pero también, muchas propuestas que me gustaron fueron las del desfile de 'Inuñez' , con toques orientales muy, muy cuidados.
4
5
6
7
Elena Miró es una experta en tallas grandes y lo hace requetebién.
8
9
10
11
Una edición no funciona bien si no hay un gran equipo por detrás organizándolo, y es el caso del gabinete de 'Blanca Zurita' (gracias Blanca, Rocio y Laura por vuestro cariño. Siempre es un placer veros).Enhorabuena!
12
Conocí al diseñador asturiano Marcos Luengo este invierno y me fascinaron las texturas, los cortes y los diseños de sus colecciones y de sus prendas de piel…por eso, no dudé en acudir a su desfile.
13
14
16
Que voy a contaros de Marina Conde, diseñadora de 'La Condesa', sus chaquetas son las más buscadas en el mundo de las bloggers, influencers, modelos y presentadoras… últimamente Pelayo Díaz lució una en las fotos de las campanadas. ¿Os acordáis? El desfile amenizado por la cantante Bebe, lo llamó Nellcôte.
17
18
19
20
El diseñador Fernando Claro presentó una colección con tejidos de seda en versión gazar, guipour, muselina y satén en siluetas trapecio y muchas superposiciones. Largos que me recordaron a los años 70, pero en versión reinventada.
21
22
Y para terminar, el boho chic de una firma que conozco de sus inicios y que sigue haciendo cosas muy bonitas: Highly Peppry
23
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.