Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Yo no quiero un hombre lija!

Estilista de Guardia se une a la convocatoria de ayuda al hombre lija.
Porque no nos engañemos, los chicos con barba de 3 días… ¡raspan y lijan! ¡Arrghhhh!
Porque no nos engañemos, los chicos con barba de 3 días… ¡raspan y lijan! ¡Arrghhhh! De nada valen nuestros cuidados y nuestro dinerito invertido en cremitas nutritivas, regeneradoras o antiarrugas, para que luego llegue nuestro chico y nos haga su peeling particular, pinchándonos y destrozándonos la piel con su ¡barba-lija!…
La Fundación de Ayuda al Hombre Lija tiene web propia http://www.ayudaalhombrelija.com/ con vídeos, información sobre el producto y un acceso al espacio de la marca en Facebook. Realizada con mucho humor, es genial, diferente y divertida. Me refiero a la última campaña de Gillette, dedicada a los hombres lija, una campaña que ya ha conseguido en la Red miles de visitas.
Si no la habéis visto todavía, estáis on time para ver el vídeo tipo documental (muy a lo mujeres desesperadas), en el que ellas cuentan experiencias con sus maridos, todos hombres lija. Hombres, que serían las parejas ideales sino fuera porque su barba es un verdadero inconveniente a la hora de besar.
Detrás de una perfecta apariencia en la que todas se muestran encantadas con ellos por su amabilidad, lo bien que las tratan, su cariño y por ser maridos ejemplares, se esconde un problema que día a día va deteriorando su relación: ¡son hombres lija! ¿La solución? no es otra que las maquinillas de cinco hojas de Gillete, que prometen un acabado perfecto en el afeitado.

¿Por qué ellos descuidan su aspecto y no se afeitan? Ya no tienes excusa para cambiar de look y ser un Chico IT: ¡olvídate de tu barba y aféitate! Las barbas de 3 días ya son historia…
 
 
Sólo tienes que echar un vistazo a las mejores pasarelas y comprenderás que las barbas de 3 días no se llevan… ¡están demodé! Invierno 2009, Verano 2010, Balmain, Calvin Klein, Gucci, Lanvin, Loewe, Marc Jacobs, Paul Smith, Ralph Lauren, Tom Ford o Yves Saint Laurent son algunos de los muchos diseñadores que se unen a esta tendencia.



Pero si hablamos de celebrities…te doy tres ejemplos para que compares y juzgues… ¿creéis que nos gusta más nuestro querido Brad con esa perilla-barba larga y feísima que últimamente acostumbra a llevar? ¿La que envejece a nuestro galán de Nespresso? o ¿la del sexy-rockero Robbie Williams?

Y si hablamos de actores… ahí están Paul Newman, Ben Stiller, Cary Grant, James Dean, Tom Welling o Jonathan Rhys-Meyers…
Y de deportistas…ahí están los campeones James Toseland, Zinedine Zidane o Rafa Nadal…
El pasado mes de octubre, hubo una concentración en el Paseo de la Castellana de Madrid, en la que Bimba Bosé como portavoz, con Elizabeth Reyes, Dafne Fernández, Vanesa Romero o María José Suárez leyeron un manifiesto reivindicando que tod@s queremos hombres afeitados.
 

¿Y vosotros qué opináis, sois hombres lijas? ¿Y vosotras, os dejáis besar por un hombre lija?
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.