Supervivientes, la Final

telecinco.es 14/07/2015 16:39

El pasado domingo, Christopher se convirtió en el ganador de 'Supervivientes 2015', consiguiendo ganar a Nacho Vidal en una reñida batalla, y ganando el codiciado cheque con valor de 200.000 euros. ¡Enhorabuena! La gala fue lo más visto de la noche con 3.437.000 espectadores y un 28,7% de share.

Fue un programa de emociones y reencuentros. Acompañé a Lara Alvarez durante el directo, para supervisar su vestuario, y también fotografiarla para Estilista de Guardia.

Si os hablo del outfit de la presentadora, os diré que fue amor a primera vista. Quería un vestido corto, con color, y con un toque étnico y lo encontré en la tienda multimarca @laquintaconaustria

El toque boho, lo pusieron las sandalias, romanas y bien altas de Mas 34

Gracias a tod@s, por vuestros comentarios. Sé que os gustó muchísimo el look!

Antes de comenzar el directo, aguardamos expectantes la llegada del helicóptero con los concursantes.

Y no faltaron los posados… Lara se fotografía con Oscar Vega (Director Galas en Honduras), Cristina Salas (Maquillaje) y Sandra Cano (Peluquería).

Y las explicaciones de las pruebas. En la foto con Toni Betrán (Guionista de los juegos).

Mientras esto ocurría en el exterior de los Estudios de Telecinco, Jorge Javier Vázquez (con un smoking de Lander Urquijo customizado con conchitas by Roberto LaRossa y Pedro Mateos), en el Estudio 6, conducía una gala perfecta.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.