Viernes 17 de noviembre: Carlos "flipa pepinos" con la despedida de Laura: "Se envalentona en plató"

telecinco.es 17/11/2017 09:54

10.00 El personal coge fuerzas después de una noche larga con nominaciones. Hugo y Miriam están muy molestos con Carlota por preguntar de forma inquisidora quién le dio sus votos. Además, la gallega asegura que la madre de Carlota le ha dicho a su hija que Miriam es una falsa.

Por otro lado, Rubén no parece que esté por la labor de dejar pasar ningún tren como le aconsejó su madre. La primera pregunta a Lorena fue si tiene novio. "¿Yo? No ¿Para qué?", reaccionó sorprendida y algo nerviosa la modelo. Después reveló que había finalizado una relación de tres años. Pasadas las seis de la mañana, Rubén y Lorena se sentaron en el sofá y charlaron amigablemente alrededor de una hora.

11.00 El cansancio pasa factura al personal, que duerme todavía plácidamente.

12.00 Zzzzzzzzzzz. Siguen durmiendo.

13.00 Por fin la casa va cobrando vida. El personal se empieza a desperezar poco a poco. Miriam se ha levantado con cara de pocos amigos. Todavía no ha superado que se quedara sin visita familiar.

Maico y Rubén especulan sobre la nueva prueba semanal. Ha corrido el rumor de que tendrán un karaoke y creen que tendrán que cantar mucho y bien para superar el nuevo reto.

Rubén revela cuáles son sus primeras impresiones sobre Lorena: asegura que tiene pinta de tener mucho carácter y mala leche

Lorena se pone guapa desde primera hora de la mañana.

14.00 Christian comenta que no recuerda para nada a Lorena a pesar de que al parecer tuvieron alguna conversación cuando eran 100.

Lorena sigue en frente del espejo. Ya lleva así casi media hora.

Después de una intensa sesión de belleza Lorena ya se encuentra en el jardín de charleta con Maico. El italiano cuenta que estuvo un tiempo en Cádiz, pero no se sintió muy a gusto: "Demasiada ciudad para mí".

Rubén empieza una charleta con la recién llegada ante la atenta mirada de Miriam que les observa desde la cita mecánica.

Carlos se teme que el día que salga va a recibir abucheos cada vez que abra la boca. Eso sí, aunque "el pescao está todo vendido" está dispuesto "a morir con el cuchillo en la boca".

Rubén encuentra un hueco para acercarse a Miriam y agarrar sus pies mientras hace abdominales. Desde que llegó Lorena apenas ha prestado atención a la gallega.

15.00 Carlos justifica su respuesta de anoche cuando confesó que él no hubiera compartido su tiempo con Yang para la visita. Argumenta que casi nadie en la vida real, sin cámaras, le haría un favor a una persona "que no solo te cae mal, sino que además sientes que te engaña todos los días". Christian no comparte su punto de vista, aunque "pueda tener su lógica". Carlota se pone del lado de Carlos y reconoce que con Maico ella tampoco habría compartido su tiempo.

Carlota teme que se cumplan sus temores de salir antes que Maico: "¡Cómo me va a joder que se quede él y me vaya yo!".

Miriam lee la prueba semanal. Tendrán un karaoke móvil y tendrán que cantar por toda la casa cada vez que el súper se lo mande.

En la prueba habrá también unos ganadores que ganarán dos karaokes. Pilar y Lorena parecen muy motivadas.

El personal hace una ensayo para probar la máquina.

16.00 Se lía gorda entre Hugo y Miriam. El uruguayo le reprocha a la gallega que siempre le diga las cosas en mal tono. Al parecer la rubia ha acusado a su compañero de tener una actitud clasista por una propuesta del deportista a cuenta de la prueba. Hugo ha estallado con ese comentario: "Ya me tienes los huevos así... Solo propuse un baile entre un hombre y una mujer ¿Qué tiene eso de clasista?". Ella ha respondido sacando las uñas y le llama personaje, ridículo y patético.

Después del enfrentamiento Hugo se desahoga con Ruben. Dice que Miriam le ha pegado una puñalada delante de la gente. El uruguayo está muy molesto y defiende que en ningún momento insultó a la gallega y en cambio ella le llamó patético, perro viejo y otras lindezas. Rubén justifica su no intervención durante el enfrentamiento: no quería posicionarse por el cariño que les tiene a los dos.

Miriam se desahoga con Christian. El del pelo largo piensa que a la muchacha le han perdido los insultos. En cambio Carlos apoya a la gallega "en el contenido" de la discusión y cree que el uruguayo tampoco se ha quedado corto. La gallega tacha al uruguayo de desagradecido porque dice que está en la casa gracias a ella.

17.00 Miriam defiende ante Carlos que ella no quiso en ningún momento ofender a Hugo por calificar su propuesta de clasista. Parece que la palabra a la que se refiere en realidad es la de sexista. El uruguayo proponía bailes hombre- mujer en vez de dos personas del mismo sexo.

Turno para el karaoke. Hugo y Rubén son los encargados de destrozar una canción. El uruguayo desafina de lo lindo, pero le pone muchas ganas.

Yang intenta apaciguar los ánimos de Hugo y le aconseja que no se encienda tanto.

Christian habla con Hugo. El del pelo largo cree que los dos han subido demasiado el tono, pero Miriam ha pasado más los límites porque ha llegado al insulto.

Rubén habla con Miriam. El gallego cree que el reproche que le hizo la gallega a Hugo sobre su propuesta en la prueba lo dijo en tono demasiado borde. La gallega discrepa y lamenta que el uruguayo solo se altere de esa manera con ella. La rubia asegura que a Hugo "le faltan ya varias de las diez neuronas con las que entró en la casa".

18.00 Carlos y Pilar tienen discrepancias sobre la organización en la prueba.

Rubén le cuenta a Lorena que como no tiene maquinilla no piensa quitarse la barba hasta que salga de la casa. Lorena le dice que parece que "viene de Supervivientes y no de Gran Hermano", aunque a ella le "gustan las barbas".

Lorena debuta en el karaoke móvil. La chavala no es que cante muy allá, pero al menos sonríe cuando lo hace.

Turno para Miriam. Ella canta y de fondo vemos a Hugo bailar.

Y después de bailar en el karaoke algunos se dan un chapuzón.

19.00: 🔔 ¡Momento karaoke! 🔔

Es el turno de Carlos para darlo todo 🎤. Sus compañeros se motivan.

Rubén se interesa por la vida sexual de Maico y Lorena. El primero tiene historias para rato, pero ella prefiere no contestar y desvía la conversación a la perfección.

Tras terminar su concierto privado, Carlos no falta a su cita con el gimnasio. Parece que se está tomando en serio su objetivo, quiere cuidarse más.

La conversación en la habitación grande continúa. En asuntos del corazón, Rubén confiesa estar "buscando el amor", mientras que Lorena está en otro punto, ella tiene puesta "una orden de alejamiento al amor...", y Maico apunta que eso no se busca, "se encuentra". 💕 El italiano se descubre como un romántico.

20.00: Yangyang vuelve a jugar a la goma, aunque en esta ocasión lo hace sola.

Momento de consejos estilísticos. Hugo cree que la sudadera le queda un pelín grande, a él le gusta más ajustada, y Gabaldón sentencia: "Las sudaderas son así, respétalas para una que usas" 😂.

🔔 Llega el turno de Rubén en el escenario interpretando 'Me haces falta' 🎼.

Y en la pista, Christian se suelta y se lo pasa en grande. Está prueba está haciendo disfrutar mucho a los 'revolution'.

Termina la actuación y Pilar se va a escribir al blog para agradecer el apoyo que recibió anoche.

21.00: Lorena hace compañía a Pilar mientras escribe. Charlan sobre la casa, sus compañeros, el blog... La maña la pone al día de todo lo importante, como el horario de la ducha caliente.

Hugo sigue tocado tras su discusión con Miriam, y se desahoga con Rubén. No le gustaron nada sus formas, y concretamente, lo de "perro viejo" le dio que pensar. Cree que es algo que escuchó mientras estuvo fuera porque nunca se lo había dicho en la casa. Rubén le comprende, él ya habló con Miriam por la tarde y le recriminó que lo llamara ridículo y patético. Además, cree que ella puede decir cosas como "niñato o fantasma", pero a ella no se le puede decir nada porque le afecta.

La gallega no está en su mejor momento tras sus últimas discusiones, pero cuenta con el apoyo incondicional de Yangyang.

Carlos "flipa pepinos" con la despedida de Laura. Cree que se viene arriba cuando está en plató, porque dentro de la casa nunca se comportó de esa manera. No comprende la diferencia de discurso entre Miriam y Hugo, cuando la discusión por la prueba fue con los dos. Además, cree que ayer se merecía que le contestaran por decir dentro que no se fiaba de Yang y luego mandarle el consejo de cuidado. "¿Cuidado con quién?".

22.00: El equipo rojo del cubo sigue manteniendo sus cenas conjuntas. Christian está encantando con la prueba semanal. Se está viniendo muy arriba.

Rubén también se ha quedado tocado por la discusión que han tenido Miriam y Hugo. Para él es una situación incómoda porque le tiene aprecio a los dos. Maico comprende su situación y le muestra su apoyo. Al italiano lo que no le parece muy normal es el comportamiento de Yangyang tras lo ocurrido, no entiende que haya pasado la tarde con Pilar, en lugar de apoyar a su amiga.

Christian se suma a la conversación en el jardín y aprovecha para sincerarse con Maico. Sigue teniendo desconfianza hacia él porque lo que ocurrió con Javier le marcó, pero cree que si vuelve semana tras semana será por algo, quizá "hay algo que se le escapa". Cuando salga, si ve que se ha equivocado le pedirá perdón. Maico agradece su gesto y le confiesa que le ha cogido cariño, por eso nunca le ha nominado.

Yangyang se da su habitual baño en la piscina para relajarse, y esta noche tiene nueva compañía, Lorena. A las dos les gusta mucho hablar y se entienden muy bien.

En el karaoke Gran Hermano llega el momento perreo de la mano de Maico.

23.00: Y del salón al jardín. Yangyang lo da todo para que sus compañeros entren en calor.

¡Qué el ritmo no pare! El baño se convierte en un escenario para Carlota 🎤

Donde ha descendido el ritmo es en la habitación... El acercamiento entre Miriam y Rubén ha frenado en seco.

En la otra habitación, Carlos le da su opinión sobre Hugo y Maico a Lorena. Las críticas son mucho peores para el italiano.

Christian se turna entre una habitación y otra, demostrando tener buenos reflejos 😁.

00.00:¡Fiesta del paseo de la fama!

Los concursantes deberán escribir encima de cada estrella el motivo por el que sus compañeros serán recordados. Pilar, como era de esperar, ha sido de las primeras en animarse a escribir.