Cosas que no ayudaron a tomarnos a Danny en serio

telecinco.es 19/03/2013 13:32

Aún estoy con la resaca post gala y es que estaréis de acuerdo conmigo en que anoche vivimos LA GALA, así en mayúsculas. Una noche en la que tuvimos varias sobredosis de momentazos que sólo GH nos puede ofrecer como nadie. Una gala también en la que la dirección del programa tomó una difícil decisión: expulsar a Danny de forma inmediata y sin apenas poder despedirse de sus compañeros. Quedó claro que Mercedes Milá no se cree la versión del Dj y sus secuaces y está segura de la teoría que asegura que Danny entró en la casa con el único fin de promocionarse y ganar dinero, algo que va totalmente en contra del espíritu con el que nace el programa. Así que, lo dicho, desde ayer Danny ya no tiene nada que ver con Gran Hermano.

Hasta entonces, hemos sido testigos de algunas cosas que no olían del todo bien. Algo que desde el principio me llamó la atención fue que la cuenta personal de Twitter de Danny ha seguido estando activa en todo momento. El ex concursante había encomendado esta misión a un amigo que de una manera no muy afortunada, todo sea dicho de paso, ha hecho las labores de community manager de la mejor forma que ha sabido. Anoche, una vez conocida la expulsión disciplinaria de Danny, el amigo en cuestión dejaba otra vez de manifiesto su gran afición a las meteduras de pata en redes sociales.

Ya no había nada que perder. La estrella había sido expulsada y no será fácil que le volvamos a ver en televisión. De repente, ¿un sueño truncado?

Otro que no ha colaborado a la causa a pesar de ser el principal responsable de la imagen que tengamos de Danny desde fuera de la casa ha sido su manager. No ha estado hábil en las galas, ni claro, ni inteligente. En Twitter su actitud ha sido exactamente igual, llegando a unos límites de esos que provocan vergüenza ajena. Aquí tenéis algunas de las perlas que nos ha dejado durante este tiempo la persona que se dedica profesionalmente a representar a Danny y hacer todo lo posible para que el Dj llegue lejos, curioso ¿no?

Chiqui, de GH 10, ha sido otra de las damnificadas en toda esta historia y, además, de una manera cuanto menos fea.

Recordadme que si algún día me dedico a la copla española y necesito un manager que me lleve por las verbenas populares de España, elimine ipso facto el nombre de este señor de la lista de representantes oficiales. Danny quizá debería hacer lo mismo.

Esto es sólo un resumen de algunas de las cosas que han sucedido en Twitter en torno a Danny y que no han ayudado a que la audiencia se tomara en serio al concursante y, por supuesto, a sus más allegados. Hoy el resultado ya lo conocemos todos, pero también es justo que conozcamos la versión de una de las revistas implicadas en este asunto. Esto es lo que Interviú publicaba en su Twitter tras ver cómo Mercedes Milá comunicaba a Danny que debía abandonar la casa.

Y punto y final. No sé si algún día conseguiremos conocer todos los detalles de esta historia que ya a priori huele raro, pero tampoco nos interesa. Gran Hermano es otra cosa y lo que hoy sabemos es que Danny ya no es GH, así que a otra cosa mariposa.

A lo que íbamos, ayer vivimos una de las mejores galas ever. Eso es así. Además, gracias a esa gran red social, Twitter, nos enteramos de otros detalles que envolvieron todo lo que ayer vimos en plató. Para empezar, Dámaso, uno de los ex concursantes que ocuparon ayer la grada VIP del programa, quiso compartir con nosotros unos documentos que cuanto menos merecen una mención especial. Minutos antes del programa, en la habitación del hotel se dieron cita Giuls, Lorena, Eva, Dámaso y la prima de Argi.

En principio todo normal, pero poco a poco la cosa fue desvariando hacia lo que viene a continuación.

Tal cual lo estáis viendo. La vida fuera de la casa tiene estas cosas…

Otro de los protagonistas de la gala fue Miguel, el novio y, en principio, futuro marido de Miriam. El pobre ayer volvió a aguantar el tipo como pudo y se ganó la compasión de media España. Como os dije en la entrada anterior, desde que vio las imágenes de Miriam e Igor en esa cama, escondiéndose debajo del edredón, el muchacho no ha vuelto a escribir un tuit. Anoche sí lo hizo. Quiso mostrar a toda España que él tiene sus distracciones y que tras las galas él también sigue con el ritual de celebrar, no sé exactamente el qué, en La Posada de las ánimas.

Primero con chaqueta y luego sin ella. Miguel necesitaba despejarse y, además, se lo merecía.

Vayamos ahora con Leticia. Anoche tuvo su primer cara a cara con Iván, el expulsado de la sexta gala de GH. Era de esperar que el imitador de artistas se tendría que enfrentar a los reproches de Leticia, una de las concursantes a las que peor ha tratado durante su estancia en la casa. Pero ya antes de comenzar la gala Leticia tuvo un primer enfrentamiento con la madre del alicantino.

Y ya nos lo advirtió, había muy mal rollo en plató.

Para terminar y dando un giro total a esta entrada os dejo una de las imágenes que más he buscado y que más me ha costado encontrar. Ya está aquí. ¿De verdad no os moríais por conocer al novio de Noe? Pues aquí le tenéis, os presento a Pichu.