Kristian y sus mil y un looks

telecinco.es 07/03/2013 17:11

Después de haber conocido a la novia de Iván y haber dado un repaso a su biografía, obras y autorretratos, creo que es el momento justo para cambiar de tercio y meternos en materia con Kristian. Ese concursante madrileño que para algunos está siendo el maromo de esta edición y que otros, sin embargo, no pueden dejar de mirar su pelo en cuanto aparece en pantalla. Kristian, el primer concursante que entró en Guadalix y a través del cual conocimos la nueva casa (puntazo el de la minicámara, por cierto).

Pues él es el protagonista del GH Outdoor de hoy y no se lo tiene que agradecer a otro que a su hermano, el padre de Noah, lo más bonito que tiene en su vida, eso nos contaba en su video de presentación. Pues el progenitor de la criatura tuvo una idea en cuanto vio a su hermano encerrado en la casa y decidió abrirle por su cuenta un perfil oficial en Twitter y lo qué está dando el perfil oficial, oigan.

Creo que es de recibo que primero os haga una pseudopresentación del community manager de Kristian. Aquí le tenéis.

¿Se tiran un aire eh? Y yo no le conozco más que por sus tuits, pero me da que en el carácter tampoco se diferencian mucho. En un post anterior hablábamos de la persona que está gestionando el Twitter de Danny y los errores que podría estar cometiendo. En el caso del hermano de Kristian, estamos hablando de un chaval al que las redes sociales le privan y se le dan que para qué contaros. En apenas un mes ha conseguido más de 3.100 seguidores, pero hay algo que llama aún más la atención. Me habré leído una aproximación de un millón de tuits suyos, porque otra cosa que tiene es que le echa horas, y no he encontrado un insulto ni una salida de tono. Yo me sé de algunas cercanas a los concursantes que no pueden decir lo mismo y eso se agradece.

Lo que yo no sé es si a Kristian le hará tanta gracia cuando salga es ver que su hermano nos ha regalado en exclusiva lo que más nos apetecía saber de él: verle como si esos pelos que lleva no hubieran existido nunca. Así y con otros tantos looks más que paso a continuación a mostraros. ¡Adelante!

¡Ay Omá!

Algo muy normalito, con botellón y todo incluído.

¡Ay Omá! (2)

Y ahora viene lo bueno. Amigos, amigas, ¡va por ustedes!

Y para terminar, ¡el gordo!

¿Cómo os habéis quedado? Hasta rollo rastafari le tenemos. Aquí queda demostrada la evolución natural del ser humano que pasa por diferentes estados de ánimo y gustos estéticos a lo largo de su vida. Siempre hay unos más que otros, claro.

Pues este es y ha sido Kristian o Pelocho, como desde Twitter también le llama su hermano. ¡Ah , por cierto! Se me olvidaba…

Buceando y buceando por la red, también me encontré con esta instantánea de cuando Kristian era cachorrín. ¿Quién iba a decir entonces que el niño iba a dar en dejarse crecer el pelo y aprender a cardárselo de esta forma? Pues tal cual.

Gracias hermano de Kristian por semejantes documentos, mil gracias amigo. Él está tan orgulloso del look de su hermano que ha empezado a sumar a la peña a más gente.

Que digo yo que está Juan Carlos ahora como para cardarse el pelo…

Una nueva moda la del pelocho que su hermano está tratando de extender. Es más, hasta tiene homenajes de arte urbano en mitad de la calle.

¿Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva tendencia estética? Veremos hasta dónde da de sí el asunto. Seguiré la pista al hermano de Kristian.

¡Vayan por la sombra!