Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

14 de diciembre (19.00 h - 3.00 h) - Acercamiento peligroso entre Liz y Orlando

19.00h.: Los chic@s siguen viendo la película de Batman. Reina el silencio.


19.40h.:
Los concursantes siguen viendo la peli.
20.24h.: La película termina y los concursantes agradecen que hayan podido disfrutar de una tarde de cine.
20.32h.: Julito recoge los cubiertos mientras Carlitos juega con el loro. Los demás dan vueltas por la casa.

20.41h.:
Mirentxu decora la vaca mientras Carlitos, Orlando y Julito juegan con el loro. Se ve que los chic@s, como todos los domingos, esperan a la fiesta de esta noche.
20.51h.: La vasca dice que se le ha olvidado el teléfono de su hija. Palomares dice que a él también se le ha olvidado el de su novia. "Sé que empieza por 6". ¡Qué listo!
21.00h.: Los chic@s hablan de cómo pasarán las fiestas de Nochebuena y Nochevieja y como serán las galas este año.
21.12h.: El Súper se pone en contacto con los concursantes para anunciarles que la fiesta de hoy será HIPPIE. Los chic@s se acercan al confesionario a recoger los trajes.

21.23h.:
Los concursantes empieza a disfrazarse cantando canciones de Bob Marley, The Beatles...

21.35h.:
Ahora se preparan para poner la mesa y que el Súper les avise para recoger la cena. Orlando dice que podrían empezar el vino antes de cenar.
21.44h.: Los concursantes se sientan a la mesa para cenar una vez ya están todos disfrazados.
22.07h.: Cena terminada. Los chic@s empiezan a recoger la mesa, y después de beber un poco de vino, parece que ya se están entonando para la fiesta. Aspiran helio para hacer vocecitas.

22.18h.:
Un domingo más de fiesta los chic@s deciden hacerse fotos por la casa aprovechando que se han disfrazado. Palomares se dedica a recoger y limpiar la cocina.
22.44h.: Los chic@s preparan sangría para beber. Siguen haciéndose fotos y bailando.


22.54h.:
Orlando, Iván, Mirentxu y Almu salen al jardín a seguir haciéndose fotos.
23.15h.: Sigue la fiesta: alcohol, música y fotos.
23.30h.: "Killing me softly with this song....."
23.46h.: Mirentxu le dice a Orlando que les haga un poquito de streaptease al son de Rehab de Amy Winehouse.

23.56h.: La vasca dice que tiene el punto adecuado para dormir y se va a la cama.
23.58h.: Los chicos preguntan a Liz como llevan eso de llevar tanto tiempo sin "chiqui chiqui". La dominicana confiesa que lo lleva bastante mal pero que en la casa no va a hacer nada porque hay cámaras. "Pero fuera no diría que no, aunque no tendría nada con nadie de aquí".


0.05h.:
Chiqui dice que ella sólo practica sexo con amor. Orlando por su parte dice que no sabe porque a las mujeres que se acuestan con muchos hombres se las llama "puta" y a los hombres que hacen lo mismo no se les llama "cabrón".
0.12h.: Orlando, Iván y Almu salen al jardín a jugar con los globos.
0.21h.: Liz le está contando a Orlando su bronca con Iván. "No puedo aceptar que nadie me hable como me habló él. Se le va a caer la cara cuando salga de aquí". "Lo que más me dolió es que dijera que mi amistad no es sincera"
0.38h.: Orlando se restriega un poco con Liz mientras bailan una canción de Rosario Flores.
0.45h.: El feriante y la modelo hablan de la foto donde Orlando y Carlitos se dan un pico. "Se nota que hay feeling", dice el valenciano con ironía.
0.55h.: Orlando vuelve a utilizar el helio para poner voces de pitufo.
1.02h.: Carlitos "¿pregunta?" si Nino Bravo se mató. La noche está siendo amenizada con el disco de Rosario Flores. Piden un brindis por el cantante valenciano.
1.13.h: Los chic@s deciden volver a hacerse fotos. Liz dice que se ve que llevan un "pedo". Orlando: "Chiqui no puede ni con su alma".

1.22h.:
Los concursantes se acercan al confesionario, como un domingo más, para pedir más bebida al súper.
1.35h.: Iván propone echarle disolvente a Mirentxu como broma.
1.44h.: Orlando le pide un beso a Iván y éste le llama "ambiguo".
2.00h.: Liz, Orlando y Carlitos se sientan en los puf del salón para tomar el aire en la puerta que da al jardín. El feriante y la dominicana comparten sillón y brindan. No sabemos si esta imagen será del agrado de Nani.

2.12h.:
Iván, Orlando y Chiqui están en el jacuzzi jugando. Se han metido en el agua con los disfraces. Carlitos, desde fuera, se mete con la cajera diciendo que va a "potar" dentro.


2.40h.:
Interesantísimo plano del dormitorio donde duermen Palomares, Julito y Mirentxu.
Gran Hermano 24h. volverá a las 8.30 h. Hasta entonces. Buenas noches.