Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

15 de diciembre (23.30-4.30 h.) - Broma sorpresa.

Tomás Blanco.
23.30 h:Buenas noches a todos. Empezamos.
23.37 h: Tranquila la casa la noche antes de la expulsión. Menos Orlando, Iván y Almudena todos los concursantes están acostados en el dormitorio.
23.42 h: Iván, Almudena y Orlando sentados en el sofá del salón. Almudena enreda con la cámara de fotos. Iván y Orlando en silencio.
23.44 h: Iván le pregunta a Orlando sus previsiones sobre mañana pero nos vamos al dormitorio no sea que haya alguien haciendo algo apasionante.
23.45 h: Efectivamente: Carlitos Grabiel leyendo una revista. Inenarrable.
23.49 h: Almudena quiere saber si Orlando echa de menos a Estefanía. Orlando dice que según le pegue el viento. Está acostumbrado: "igual conozco a una chica y me tengo que ir a Mallorca 3 meses".
23.52 h: Se confirman mis peores temores: hablan sobre el amor. Así a palo seco, sin whisky ni nada. El amor como concepto abstracto y tal.
Almudena dice que se enamora hasta las trancas. Iván y Orlando son más duros pero cuando se pillan se pillan. Almudena también: "¿no os acabo de decir que me enamoro hasta las trancas?", dice, temiendo que la tengan por enamoradiza. Vamos que todos son de enamorarse mucho y eso.
Ninguno es muy partidario las segundas oportunidades, pero nunca se sabe.
Iván cree que lo que más daño hace a una pareja es la rutina.
A Orlando le parece que: "compartir tu vida con alguien" es una cosa de mucho cuidao. Mi ex diría que tiene miedo a comprometerse, pero es que mi ex veía mucho Sexo en NY, serie especialmente dañina para la salud mental.
23.58 h: Orlando no entiende para qué va a probar algo de lo que no está seguro. Que viene a querer decir que para qué decidir. Bienvenido al mundo de los mayores.
Lo que a Orlando le da miedo es invertir tiempo en una mujer y que luego la cosa salga mal y haber perdido el tiempo y a la mujer y quedarte sólo. Vamos, que Orlando, en su línea, tiene miedo de mojarse.
0.05 h: Iván dice que "nos caemos para aprender a levantarnos". Bueno, si uno se cae igual aprende a levantarse pero tal como lo dice parece que hay gente que se cae a propósito. Vamos, que se tira.
Intentan ponerse de acuerdo sobre cuando el amor es amor y cuando no. Iván trata de definir el concepto: "lazos afectivos" con poco éxito de crítica y público.
Orlando explica que Estefanía es importante para él porque es la primera vez que está con una chica a la que ve todos los días. Esto es: que no es importante Estefanía en sí misma sino el papel que desempeña. Vamos que es reemplazable por cualquier otra. Luego habla de una ex. El problema que tenía con la chica es que no la veía mucho y: "a lo mejor" ella no se sentía correspondida porque iban por la calle y a él le daba vergüenza cogerla de la mano cuando pasaban delante de gente conocida.
0.13 h: Orlando termina de contar la historia de su ex. Iván hace declaraciones de culebrón venezolano: "sin esa persona no eres nada" o "todo lo que quieres hacer te lo imaginas con esa persona", etc. Hablaba con su ex novia a lo mejor 10 veces al día. Almudena me quita las palabras de la boca: ¿a ti te parece normal eso, Iván?. Hasta mi novia dice que no es normal y eso que la sinvergüenza me llama 5 veces.
Como evidentemente no es normal, hay que decir en defensa del Marqués que no vivían en la misma ciudad.
0.18 h: Iván y Almudena terminan medio discutiendo a cuenta de las llamadas. A Almudena le parece un agobio. Iván se defiende: "mi novia también me llamaba a mí".
0.23 h: No pasamos página con el tema de las llamadas. Orlando llama a lo práctico: hola. nos vemos mañana. en tal sitio. a las 10. adios.
Iván se tira todo el día hablando por teléfono.
A Orlando le entran ganas de llamar cuando conduce.
A Almudena este asunto de las llamadas le sigue pareciendo un agobio.
0.29 h: La conversación termina con la duración de la reserva en los coches.
Orlando declara que entró enamorado en GH. Iván vaticina que cuando salga volverá con la chica. A mí me parece que Iván sigue trabadísimo con la ex y que Orlando pasa de Estefanía.
Almudena se va a jugar con el loro.
0.32 h: Orlando saca una foto a Iván y Almudena. Iván dice que Almudena pone: "cara de comunión". Iván se planta unas gafas de mucha risa, blancas grandes y redondas.
Orlando se va a dormir.
0.36 h: Iván y Almudena chuchichean: parece que le están preparando una bromita a alguien algo relacionado con agua fría, creo que a Orlando.
Iván se va al confe que todavía no ha ido. Almudena contesta: "Hijo, pues podías haber ido antes de que se fuese Orlando. Ahora me quedo yo aquí sola... tienes más pocas luces".
0.40 h: Almudena, gambitera profesional, coloca un balde lleno de agua pegado al escalón que da al confesionario con la intención de que Iván lo pise cuando salga. Luego se coloca en un puf para ver la jugada. Se ríe sola.
0.43 h: Bueno, pues la trampa funciona perfectamente. Almudena se parte el cuadro. Iván dice: "pero que tonta es esta chavala. Más tonta que tonta. ¿Qué sentido tiene eso". Se rebota ligeramente, a su manera ruda pero cariñosa: termina riéndose: "Ahora lo recoges".
0.45 h: Almudena lo recoge y bromea con el mismo espíritu: "no me ayudes, eh. Qué borde que eres".
Iván se va a dormir: "tengo unos ardores de estómago", dice. Almudena también tiene: "todos tienen desde esta mañana".
0.49 h: Almudena no tiene sueño, dice. Iván dice que se queda 10 minutos más haciéndola compañía. Almudena se va a poner el pijama y los tacones. Es que Almudena gusta mucho de esta combinación.
Iván se va al baño del vestidor. Propone que se quedan a rajar ahí que hace más calor.
0.53 h: Almudena quiere ir al confesionario a vestirse de satánicos. Iván no está por la labor y propone una alternativa: "no tienes cojones de subir al escenario y ponerte a cantar". Almudena dice que los dos a la vez.
Se desafían el uno al otro: "ten en cuenta la que nos va a caer encima", dice Iván.
0.58 h: Ojo que lo hacen. Almudena hace un agujero a una bolsa de basura y se viste con ella.
1.01 h: Iván se raja, amigos.
1.10 h: Bueno. Han cogido 3 muñecas las están cubriendo la cabeza con capuchones y atándolas una cuerda al cuello. Almudena escribe en un cartel: "la mano negra de la casa os persigue".
Iván: "Que sepas que la semana que viene estamos en la puta calle"
.
Se descojonan mientras lo preparan. A Iván le preocupa que se mosqueen. "Si les sienta mal que se hagan un moño", contesta Almudena.
Preparando la jugada
1.15 h: "Lo importante es que se rían", dice Almudena mientras cuelga las muñecas de la una lámpara, con el capuchón y la cuerda al cuello y sin ropa. Parecen ahorcados.
Dedicatoria
1.20 h: Deciden hacer muñecos para todos, incluidos ellos mismo. Almudena quiere cambiar el cartel: "pronto me conoceréis". Los dos creen que todos se preguntarán quién ha sido.
1.25 h: Ya están terminando. Últimos retoques a los capuchones (hechos con globos azules). Alguna discrepancia creativa. Iván quiere dejar: "la mano negra de la casa os persigue" y Almudena sigue apostando por: "pronto me conoceréis".
Colgando
1.29 h: Dejan: "la mano negra de a casa os persigue". Contemplan la obra. Preparan otro cartel: "Estoy muy muy cerca" que colocan en la pantalla de la lámpara.
Dedicatoria v.2
1.33 h: Iván se despide del loro. Lo deja en la jaula y abre la puerta. Se van a dormir.
1.38 h: Todos acostados en el dormitorio.
1.54 h: Iván le tira con la muñeca grande a Almudena. Almudena se ríe. Orlando observa. Vuelven a dormir.
2.00 h: Todos acostados en el dormitorio.
2.30 h: Todos acostados en el dormitorio.
3.00 h: Todos dormidos.
3.30 h: Todos dormidos.
4.00 h: Todos dormidos.
4.30 h: Todos dormidos.
Gran Hermano 24h. volverá a las 8.30 h. Hasta entonces. Buenas noches.