Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

21 de diciembre (19.00 h - 03.00 h) - Fiesta LOTERÍA

Por Juan M. Fernández
19.00 h: Iván observa en el sofá del salón cómo el loro se come una galleta en su jaula. Orlando duerme detrás de él en un puf y no se oye ni una mosca en la casa. El modelo cambia de lugar y va al dormitorio.
19.05 h: En la casa vieja Ana Toro se prepara la merienda. Corta un poco de pan y lo unta de cacao en polvo.
19.09 h: La publicista se acerca al salón y despierta a sus dos compañeras, que remolonean en los sofás. "¿Cuánto creéis que habéis dormido?", les pregunta. Se va al baño pero deja pasar primero a Eva, que no puede más.
19.15 h: Gema cree que son las 6 de la tarde. Suena el teléfono y Eva contesta la llamada. Comunica a la catalana que se ponga el micrófono.
19.18h.: En la casa 10, Almu, Liz y Julito están charlando en el cuarto de la plancha. La dominicana dice que le pone mala que le hagan cosas en la oreja.

19.24h.:
Iván se acerca al cuarto mientras que Julito se ha marchado. Siguen charlando.

19.31h.:
En la casa 1, Gema y Ana se preparan algo para merendar mientras Eva está sentada en el salón.
19.40h.: Las chicas se ponen a hablar de idiomas: francés, latin, italiano...Ana se nota que sabe de lenguas extranjeras.
19.47h.: La granadina dice que cuando estuvieron antes en la casa 1 les apretaban las tuercas para que hubiera broncas en la casa.

19.55h.:
En la casa 10 Liz y Orlando están sentados en el salón charlando. La dominicana se está comiendo un yogur.
20.00h.: En la casa 1, las tres chicas están dándole un paseo a las ovejas y cuidándolas.
20.15h.: Mirentxu está limpiando la cocina de la casa 10. En la casa réplica de la primera edición de GH las tres chicas están aburridas. Gema les enseña a hacer el pino.


20.25h.:
Conexión con la casa 10. Orlando, Mirentxu, Almu, Liz y Julito siguen en el cuarto de la plancha charlando.
20.40h.: Los concursantes y la conversación se traslada al salón. Iván está fuera fumando.
20.50h.: Los chic@s se cuentan entre sí la experiencia de estar llamando a gente de fuera. No se creen que les estén llamando desde la casa.

21.05h.:
Cuentan que a un hombre que han llamado les ha dicho que ve GH porque su mujer le obliga y los chic@s se empiezan a reir. "¿Pero en serio que eres la Chiqui de GH?", dice Almu alteradísima.

21.12h.:
Almudena se pone pesadita y cuenta dos cientas mil veces la reacción que han tenido cuando ella, la más fotogénica, ha llamado.

21.20h.: Palomares ha preguntado si ha acabado la serie "Yo soy Bea" cuando no pueden preguntar nada de fuera. Liz dice que preguntar por uno mismo es autolesionarse.
21.35h.:Mirentxu y la dominicana dicen que en las galas de GH todo está planificado, que hay un guión.
21.42h.: Orlando, Chiqui e Iván están sentados en el jardín tapandose con una manta y charlando.
22.00h.: Tranquilidad absoluta. Liz, Orlando y Almu están tumbados en el cuarto de la plancha. ¿Esperan la cena y la fiesta?.
22.10h.: El valenciano cuenta como es su trabajo, como va de un sitio a otro como feriante. Liz le dice que así es difícil tener pareja. "Podría tener alguna de la feria, pero no me gusta ninguna".
22.14h.: Aparece Iván para decir que se vistan de blanco que hoy no les darán disfraces para la fiesta.
22.20h.: Mirentxu, Julito y Palomares están en el dormitorio sobre el momento de la expulsión. La vasca dice que el manchego lo pasará muy mal. "Yo estaré desde el plató viéndolo", dice.
22.28h.: Conexión con la casa 1. Las tres chicas hablan de sus madres y de las ganas que tienen de tener nietos.
22.35h.: Casa Luxury. La abuela y los nietos hablan de la prueba semanal y de si la darán por válida.
22.48h.: En la réplica de la casa de la primera edición de GH las chicas hablan de los videojuegos que te enseñan a cocinar. "El problema es que no sé lo que es rehogar", dice la Toro.
22.52h.: Gema dice que un bocadillo de queso con chocolate está bueno, mientras que la Toro dice que le gustan las migas con melón.
22.57h.: En la casa 10, Mirentxu y Liz también están hablando de tipos de comidas.
23.08h.: Eva dice que se ríe mucho en las galas pero que se cansa de estar sentada. También le gustan las fiestas de después.
23.11h.: La gallega dice que Almu le parece muy graciosa mientras que la catalana y la granadina dicen que no. "Se ha pasado mucho con Nani...no está bien haberla llamado pegajosa", dice la Toro. "Nani se ha portado como una señora".
23.17h.: "Cambiemos de tema que me pongo negra", dice Ana.
23.20h.: Las chicas dicen que cuando salgan de la casa tienen que visitarse cada una en sus respectivas ciudades. La Toro tiene muchas ganas de conocer Galicia.
23.27h.: Conexión con la casa 10. Aparecen Mirentxu y Liz ¡vestida de burbuja Freixenet!.

23.40h.:
Los chic@s esperan en el salón a que les den la cena. Almu está disfrazada de conejo, Julito de elfo, Orlando del calvo de la lotería, Iván de San Pancracio....Es la fiesta de la LOTERÍA


23.50h.:
¡La cena está lista!
0.20h.: Los chic@s terminan de cenar y se disponen a recoger la mesa y fregar los platos al son de los villancicos que les tienen puesto de fondo.

0.35h.:
En la casa 1 las tres chicas también están cenando y van disfrazadas. Tendrán fiesta parece ser.

0.45h.:
Una semana más, primera fase de la borrachera: los chic@s exaltan su amistad haciéndose fotos por la casa.

0.55h.:
¡¡Orlando simula que es un exhibicionista!!
1.00h.:En la casa 1 las tres chicas están fuera fumándose un cigarro y cantando "laleiro, lelolalo, lareiro, la, la...". Gema les cuenta su boda a las chicas.
1.10h.: "Tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría"....OT se cuela en GH.
1.25h.: La fiesta sigue en la casa de Guadalix. Los chic@s ya han empezado a bailar.
1.32h.: En la casa 1 las chicas están tiradas por el suelo haciendo letras con sus cuerpos.
1.36h.: Juega a hacer el pino, a hacer el paseíllo como si fueran toreras...imaginación no les falta.
1.40h.: En la casa 1 como tienen cámara de fotos dedican el tiempo a retratarse. No tienen tanta imaginación como el trio de repescadas.
1.52h.: Liz le dice a Mirentxu que alaba mucho que con 70 años tenga esa vitalidad y aguante tanto dentro de la casa.
2.00h.: La vasca dice que no tendrá problema en reconocer sus errores y pedir perdón a quien haga falta cuando salga de la casa.
2.08h.: La dominicana les confiesa que ella sabe cómo caen a la gente de fuera pero que tampoco mucho porque ella no vio mucho el programa.
2.14h.: Los chic@s hablan de la edición pasada de GH. Dicen que Ángela fue justamente expulsada porque malmetía siempre.
2.20h.: En la casa 1, Eva le pide al "hada madrina de la suerte" que le cambie la botella de whisky que les han dado por una de ron.
2.25h.: La gallega dice que está muy contenta de haber podido convivir con Gema y conocer más a fondo a Ana.
2.33h.: Palomares le dice a Julito que no puede poner vozarrón porque no le sale y a quien no le guste que no mire.
2.41h.: Después de desgañitarse cantando, los "Julja" salen fuera al jardín a ponerse sentimentaloides. "Sólo pido que mi padre se sienta orgulloso de mí", dice el canario. "Te contaré más cosas cuando salgamos de aquí y entenderás muchas cosas", dice el manchego.

2.49h.:
Almudena llega para decirle a Julito que no la "tiene" como a ella le gustan. Se pone a bailar como siempre. Está encantada de conocerse.


2.56h.:
Dejamos la casa con Orlando, Chiqui, Liz, Julito, Palomares y Orlando charlando en el jardín. La cajera en el centro bailando, para variar.