Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

9 de marzo (1.30-4.00) Dani-Maruski, Orlando-Gema, nuevas parejas. No hay expulsados.

Tomás Blanco.
1.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.
Bueno, pues no tengo mucho que resumir.
No ha habido expulsión, pero hay dos nuevas parejas. Gema y Orlando de GH 10, de los que se espera que "haya bacalao" (según Iván Madrazo y MM). Así las cosas, aprovechemos la ocasión para mandarle un saludo a Carlitos.
La segunda pareja es de GH 8: Dani (el sucio) y Maruski.
Además, María José se ha repuesto de su enfermedad y ha vuelto a la casa.
Una última cosa: atendiendo la (cansina) petición de Ana, Gran Hermano ha decidido que Germán pase ha hacer una visita a la muchacha. No he podido ver el reencuentro por prescripción médica y he tenido que cambiar de canal (a La Siete, por supuesto).
Se supone que Germán se va esta noche, pero todavía sigue en la casa. Es más, ahora mismo está con Ana en el confesionario y les veo proceder con su interminable sucesión de dislates y gansadas con el frenesí delirante que les caracteriza.
1.50 h: Los veteranos están poniendo al tanto a los nuevos. Las chicas se preocupan por los armarios y los chicos por el ping-pong. Primeras impresiones: Maruski puede hablar incluso cuando inspira.
2.00 h: María José les cuenta a Maruski y Dani que ha estado ingresada. "Encima vigilada, como una etarra", dice Dani, amante de los eufemismos. "Cambiaban de redactora cada 8 horas".
Cachondeo en la cocina.
Pepe imita a Germán trabajando en Llama y Gana. Germán se parodia a sí mismo. Una meta-parodia o algo.
Ana habla de "Colón", y Raquel repone que "a mí no me desea sexualmente", porque cree que hay otras formas de desear. Lo que se aprende viendo este programa. El caso es que bromean fingiendo que se pelean por Colón.
2.10 h: Ana sentada en el regazo de Germán mientras el muchacho canta las virtudes de la muchacha. Lugares comunes a cholón. Por ejemplo: "cada persona es como es, pero Ana tiene un corazón que no le cabe en el pecho". A los lugares comunes le siguen unos dislates sobre la energía (esa cosa) muy parecida que tienen.
2.20 h: Germán sale a fumar. Se juntan en el jardín con Jorge, Gema, Jorge y Ana. Germán le vende el producto a Nico. Dice: "sentimiento puro". Energía, conexión, dice. Pero Nico no se baja del burro: sí, sí, pero "como pareja nada". Nico quiere hablar con el súper, le preocupa cuanto dure el programa. Germán opta por el (redicho) discurso de "hay mucha gente deseando entrar", y Nico opta por el de "estoy muy contento, pero echo de menos a mi hijo". Cuenta que "vivo con su madre, pero separados. En la misma casa: ella vive abajo y yo vivo arriba".
2.30 h: Ana pensaba que Gema entraría con Carlitos. Gema contesta: "calla, calla". Ana le cuenta que no ha preguntado por su relación con Carlitos: "porque yo te respeto", de lo que se deduce que no hay que preguntarle cosas a las personas respetables.
Gema se alegra de que no le haya preguntado: "y menos aquí dentro".
Cotorreo intrascendente en el dormitorio colorao. El yacusi, la comida... Ana y Germán haciendo gañanadas sin ton ni son en el jardín. Nico intenta seguir el ritmo, pero seguir el ritmo de Ana y Germán es una imposibilidad metafísica.
2.40 h: "Yo sólo te pido dos cosas, que hagamos juntos la prueba, y comunicación", dice Nico. Pinchan la conversación empezada. Ainhoa es un manual para estar a la defensiva: "No me lo tienes que pedir", contesta.
El súper le dice a Germán que se vaya despidiendo.
Maruski y Raquel hablando en el pasillo. Maruski está muy sorprendida del buen rollo que hay en la casa y de lo bien que se está portando con ella Dani. Raquel cree que en GH 8 Maruski no pudo vivir la experiencia como quiso y que ahora tiene una nueva oportunidad. Intercambio psíquico, también de manual.
Orlando, Gema y Dani se han decantado por el dormitorio colorao. Reorganizan los armarios con Jorge y Pepe. Hablan del tiempo. Pepe se interesa por el Real Madrid: "¿Si fueses del Madrid estarías contento, moderadamente contento, enfadao, muy enfadao...? No te pido información del exterior, te pido una impresión de un estado de ánimo."
Minipunto.
Dani le hace sufrir un poco pero le confiesa que estaría "contento de manera coyuntural". "¿Y si quisiese viajar por Europa, me dirías que tengo muchos compromisos o tengo todo el tiempo del mundo". Dani le contesta que: "Este año de Lepe no pasáis".
Mañana veremos.
2.50 h: Se confirma el rumor: Maruski no calla ni debajo del agua. Es evidente que ha entrado porque el realizador nos odia. A los minuteros, quiero decir.
Las víctimas de la muchacha son Gema y Raquel. Maruski empieza hablando de que con "26 grados" de temperatura duerme con pijama y edredón, y termina hablando de lo contenta que está de haber entrado. Y todo sin respirar
No lo hagan en sus casas.
Raquel está "muy contenta" de haber entrado en GH Reincidentes, porque "soy muy fan del programa y estar con gente que he visto...".
Comentan que GH marca mucho. Es más, Maruski está "marcada como una vaca". Gema cree que: "el que no la ha vivido no sabe lo que es".
3.00 h: Ainhoa y María José recogen la cocina y Orlando pone la mesa. María José, por algún motivo incomprensible, pregunta en voz alta al súper si: "me puedo comer el yogur en la habitación".
3.10 h: Los muchachos están preocupados por la falta de comida. Calculan cuanto arroz les queda, cuanto pan. "Vamos a pasar hambre", dice Ainhoa
Superadas las protestas, se sientan todos a la mesa y parecen compañeros de piso.
3.20 h: María José se va a dormir ya. Los demás siguen cenando o sentados a la mesa, dando palique. No saben dónde estarán Gema y Marusky. Ainhoa sigue en su proceso particular: ella no tiene porqué estar detrás del personal para que cenen, así espabilan y mañana estarán las primeras sentadas a comer.
3.30 h: Dormitorio azul. Almudena cotorrea con María José. Le está haciendo un traje a Pepe. Si ella fuese la audiencia, dice, no votaría nunca a una pareja de "uno que piensa y la otra que no habla". María José contesta algo, cuchicheando. Chiki dice: "Yo en los consejos que doy pocas veces me equivoco". ¿Qué consejos? dice Ana, que pasaba por allí. "Tu y yo ya hablaremos después", le dice Chiki con un gesto de desdén. Supongo que porque Raquel anda por el dormitorio.
3.40 h: Comedor. Ainhoa, Jorge, Gema, Pepe, Maruski, Dani, Nico y Ana. Conversaciones paralelas sobre la poca comida que queda y las pruebas. Terminan hablando de cólicos nefríticos. Ainhoa y Gema son unas expertas. Ainhoa asegura que le dieron de alta de su cólico el día antes de entrar en GH Reincidentes.
Gema sale a fumar con Ainhoa. Ana acompaña y abre las hostilidades: cree que a Pepe se le han descuadrado las cuentas esta noche porque han entrado cuatro en lugar de irse dos. Ana cree que Pepe es una calculadora humana y que "su lado como persona sale 10 minutos al día". Gema se sorprende o se hace la sorprendida, dice que no veía GH todos los días y le pregunta a Ainhoa si se llevaba bien con Pepe. Ainhoa le dice que sí y se extraña: "¿No pusieron nuestra discusión? Si me puso de hija de puta para arriba", que es una forma bastante particular de recordar lo sucedido. Mucho me temo que si Ainhoa llega a la conclusión de que la bronca no ha salido en los resúmenes, tendremos canción. Gema se vuelve a sorprender o a hacerse la sorprendida y suelta que ella pensaba que a Ainhoa le gustaba Pepe. Y Ainhoa contesta: "Eso es lo que él va diciendo por ahí". Ana aprovecha para decir que a ella también le ha dicho un "montón de barbaridades" (no especifica, por supuesto) y para colar que Pepe es muy competitivo con un ejemplo: se cabrea con el súper cada vez que cambia una norma, y que Pepe no ve a los demás concursantes como "competencia".
3.50 h: "Somos una gente con un montón de carácter", dice Gema sobre los concursantes. "Todos", confirma Ainhoa, que se lo piensa mejor: "menos Raquel". Y menos Orlando, dice Ana. Gema está de acuerdo: a Orlando, el hombre ignífugo, "no le gusta discutir", dice Gema. "A mí tampoco", dice Ainhoa.
¿Quién lo diría?
4.00 h: "Acabarías hasta los cojones porque es anti-natural, simple y llanamente", dice Dani. "Pues llevo 10 meses con él y no me aburro", contesta Almudena. Almudena y su Borja están todo el día juntos y Dani se cachondea del asunto: "qué empalagoso". Lo dice de buen tono y Almudena no parece tomárselo a mal. Da más datos: "es súper celoso".
Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches..