Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

4 de Enero (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Tras esta nueva gala dominical, en la que como saben Siscu resultó expulsado y decimos hasta luego a Saray y Gerardo, que viajarán a Italia, conectamos con la casa. Todos duermen
09:00 Duermen.
09:30 Gracias a GH11 podemos constatar como hecho algo que hasta ahora era sólo un rumor: los italianos también duermen.
10:30 Suena la música y se encienden las luces. Hoy no es ni Manuel Carrasco ni Bisbal: ¿qué está sucediendo aquí? Los italianos están revolucionando la casa, no cabe duda.
10:45 A pesar de que hay quien opta por seguir durmieno,Pilar (!) madruga y ya se levanta.
11:00 Calma matutina, con Pilar limpiando un poco, haciendo carantoñas a Rufa...
11:17 Mientras, nuestros nuevos vecinos siguen durmiendo.
11:30 Pilar se hace el desayuno y bosteza.
11:45 Ángel también despierta y llega al salón para comentar un poco la jornada con Pilar. Lo primero que hacen es mover un poco la mesa donde los pajes preparan los regalos.
11:55 Venga, pues ya está. Ya les tenemos a todos despiertos. Arturo y Tatiana también espabilan, y Massimo y Carmela también. Preparan el desayuno mientras los italianos aprenden palabras como "mantequilla" o "tostada".
12:05 Tatiana, aunque la hemos visto despierta, opta por quedarse en la cama. Todos preguntan por ella. Saray y Arturo, claro, ya estarán en Italia.
12:13 Comienza la prueba, a pesar de las poquísimas ganas que tienen. Ángel comenzará peladeando. Arturo le explica la prueba a Massimo, para que se entere del asunto.
12:26 Tatiana parece un poco triste esta mañana. Arturo se preocupa por ella. Lo único que sucede es que tiene mucho sueño. Pero no les queda otra que preparar los regalos. Carmela mira como sus nuevos vecinos trabajan, sin demasiadas ganas.
12:33 Massimo trata de sacar algo de conversación, preguntando cosillas y bromeando con Arturo y Carmela. De momento parece que están aprendiendo para luego ayudar ellos.
12:35 Arturo le ha pedido a los reyes tabaco, lo cual está seguro que Pilarita celebrará. Y si ya "hereda" el tabaco tras esta semana, más.
12:42 No hay mal ambiente esta mañana. Se oyen bromas y risas por parte de todos. Massimo nos pone al corriente de la situación en Italia, donde están dominado: "dos personas y un pedazo de mierda". También habla de una concursante que se ha liado ya con dos de los habitantes del Fratello. Arturo y Tatiana se ríen.
12:45 Tatiana no tarda en mostrar a Massimo su talento para los pedos, tirándose dos delante del italiano. Arturo se parte y alucina. Tatiana comenta: "soy pequeña, pero pedos grandes", cosa que repite Massimo. Ángel añade que también tiene la boca grande.
12:51 Tatiana sigue tirándose pedos. Afortunadamente Massimo ya no estaba por ahí.
12:58 Continúa el intercambio cultural. Arturo aprende a decir "hervir la sangre". Tatiana les enseña a decir cojones. Cada uno a lo suyo.
13:08 Estaba pensando que ya llevábamos una hora sin ver a Ángel, aunque esté en el mismo cuarto, cuando el realizador le pincha. EL motivo: los otros estaban hablando con los italianos de cuanto ganan al día por estar ahí encerrados...
13:18 Pues cambio de turno. Pilarita y Ángel martillean y preparan los regalos en el más absoluto de los silencios.
13:35 Ángel "el divertido" y Pilarita Siguen a lo suyo sin decir ni pío. Estos son setas y no las del Super Mario.
13:45 Fuera de plano oímos un poco a Tatiana y ruido de platos. Deben de estar fregando o cocinando.
14:04 Carmella está haciendo bicicleta, y Pilarita intenta hablar un poco con ella "culo duele". Más que italianos, parece que han vuelto los N'Danis. Massimo repite la palabra que le enseñó Tatiana: "cojones, cojones, cojones"...
14:15 Arturo bromea con Massimo, a quien llama Demolition Man. Comenta con el resto que en Italia "ganan una puta mierda, 50 euros al día". Corte del realizador para que no sepamos más, aunque en su día ya nos enteramos de cuanto ganan ellos.
14:23 Arturo va en bici y conversa un poco con Tatiana sobre la gala de anoche.
14:27 Massimo y Carmela están fabricando juguetes mientras hablan en Italiano.
14:32 Tatiana les dice a los italianos que a ver si se va Danielle en el GH Italia. Despues se ponen a comentar que últimamente salen todos muy feos por la tele "como hinchados", y que Siscu salió muy feo. "Parecía un balón", comenta Tati.
14:38 Arturo comenta "algunos ahí en Italia... y nosotros aquí, con lo mismo de siempre". Tatiana le responde: "ya nos tocará algo a nosotros". Después, algo suspicaz, le comenta que es algo sospechosa la elección de esos concusantes: "Ángel fue a Perú y ellos a Italia, los que nunca han hecho na... y nosotros aquí nos quedamos".
14:44 Arturo bromea con Massimo sobre el exceso de testosterona. De momento el que más trata de relacionarse con los visitantes están siendo el de Irún y Tatia. Los dos comentan que ya irán por Italia cuando salgan del programa. Por cierto, Tatiana llama "Pitbull" a Massimo cuando no se acuerda de su nombre.
14:50 Ahora bromean sobre una concursante de Italia que lleva tetas de silicona y lentillas para tener ojos azules. Los Italianos la llaman "bella", pero Arturo les comenta que es "artificiale", y que igual tenía pene antes... Hablan un poco de como es el concurso allí, si ya hay grupitos, como se llevan, etc...
15:00 Carmela y Massimo montan algunos de los juguetes mientras el chico canta un poco.
15:10 Tatiana se pone a hacer juguetes con Carmela.
15:20 Los italianos descubren el entretenimiento de muchos de los habitantes de esta casa: hablar con Rufa. Massimo imita los ruidos de la loro, pero parece que está imitando a un gato.
15:35 Seguimos con la prueba. Todos muy concentrados en lo suyo y sin mayor conversación.
15:55 Arturo se ríe de la muñeca que Tatiana lleva un rato haciendo. "Es guapa", dice Tati. "Bueno... es mona", dice Californicator.
16:03 Ángel se acuerda de Ángela y Laura, de las que comenta que "seguro que están comprando ropa". Además, habla de lo bien que le caía Ángela.
16:14 Por lo que comentan, en lugar de cuatro horas de prueba hoy toca ocho. Arturo hace "pollo al dente", y va preguntando palabras a Carmela.
16:19 Massimo y Carmela quieren enseñar una canción a Tatiana y Arturo. Deciden enseñarles una llamada Jeegman, cuore de acciaio. Ángel dice que suena a Mazinger Z, y efectivamente, es la canción de una serie de robots japoneses que nuestros lectores de sudamérica conocerán como El vengador. Y ahí les tienen a los dos cantando el tema y dando palmas.
16:23 Carmela le pregunta a Arturo si quiere tener más hijos. Arturo le respone que no sabe, y que en realidad ninguno de los tres fue buscado. "Al menos son buenas madres las tres, aunque hay una que es muy llorona y poco luchadora".
16:28 El árbol...
16:30 Pues con Massimo disfrazado de rey mago nos despedimos por hoy y hasta mañana. José Comas les contará lo que suceda esta tarde noche. Hasta mañana.