Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

12 de Enero (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Buenos días. Amanecemos con la casa divida: la familia PP (Prager - Pereira) por un lado y ÓNGel y Taitana la andarrusa por otro.  Anoche oímos a sendos bandos poner a parir al otro; Ángel llamando "quedabien" a Saray (!), Gerardo criticando a "su hermana" Tatiana... ¿Tendremos algún enfrentamiento directo o se limitarán a criticar por la espalda?
Todo esto se lo cuento porque ellos, claro, están durmiendo.
09:30 Siguen durmiendo. La novedad hoy está en que Tatiana ha dormido en el salón.
10:00 Siguen durmiendo. Por lo menos Tatiana.
10:45 Suena el ragatón y todos de despiertan.
10:55 Gerardo VH (no, no Van Halen, Valores Humanos) también se levanta. Su "chavala" opta por seguir tumbada plácidamente.
11:00 Gerardo va a la cocina a hacerse algo de desayunar. El resto duermen.
11:10 VH desayuna en completo silencio.
11:23 Saray también se levanta y se va a la cocina.
11:26 Gerardo sale al jardín para preparar la prueba. Comenta por encima algo con Saray sobre el otro grupo que lleva a un "estoy hasta los cojones"... Saray, en el interior de la casa, también se prepara para empezar a hacer la prueba.
11:34 La prueba va a empezar en breve. Pilarita también anda por el salón, preguntándole a Saray que tal a dormido y esas cosas que se dicen por la mañana.
11:41 Gerardo trata de darle interés a la cosa: "esto es un paseo romántico por la nieve".
11:51 Besitos y arrumacos entre la pareja, que reinciden en el "cariño".
12:01 Continúan esquiando mientras reinciden en lo romántico del panorama: "esto es como el final de Love Story", dice Gerardo. Espero que no, porque acababa fatal.
12:03 Gerardo canta el tema de Rocky. Pero le cambia de nombre: "Gonna fly now" es para Doble B "California". Teniendo en cuenta que Filadelfia, la ciudad de Rocky, está en la costa este, no tiene ni pies ni cabeza.
12:09 Saray comenta, en caso de salir expulsada, como iba a ser su despedida a Gerardo (según un sueño): "que sepas que no te odio. Que sepas que no te amo. Pero te quiero un montón y eres especial".
12:16 Pilar y Gerardo hablan de la posibilidad de los nietos: "serás la abuela más querida de España, pelotea a Pilar.
Al rato, se pone a gritar "ESPAÑA, HE VUELTOOOOOOO". Espero que España haya tomado nota. A continuar canta canciones hablando de que "sus vecinos le tocan los cojones" "campeón" y que no falte el muy evidente "a quien le importa".
12:25 Gerardo sigue cantando como un loco tirando pullas a los que "no entienden" lo suyo con Saray. Me pregunto de quien puede estar hablando...
12:30 Los dos siguen haciendo confesiones. Saray le dice a Gerardo lo mucho que el irritaba una canción que cantaba: "ja,ja,ja. Nos vemos en Kapital".
12:40 Ángel se levanta y se queda en el interior de la casa, al ver el frío que hace. En el jardín, Gerardo y Saray siguen esquiando.
12:50 Gerardo está tan enamorado no deja de decir "te quiero con toda mi alma" a Saray.
13:00 Siguen esquiando,ahora bastante más callados, ya que Saray se ha retirado y Ángel no está muy parlanchín esta mañana.
13:10 Turno ahora de ÓNGel, que esquía con Pilarita. Nadie se queda a contar las piedras. Esperemos que no se confundan.
13:30 Tras un rato de esquiar en silencio, Pilarita se pone a cantar en italiano, muy contenta. Ángel le sigue el ritmo. Y a todo esto, que callado está el Zen hoy, que no canta Mecano ni Bisbal ni na. ¿Estará de mal humor?
13:35 Tatiana se despierta y se acerca al jardín a saludar. Ángel le recibe con un Hadoken.
13:50 Seguimos esquiando, con Pilarita amenizando la mañana con diferentes canciones cantadas a grito pelado.
14:00 Tatiana da el relevo a Pilarita y esquía con Ángel.
14:05 Siguen esquiando. Y tenéis ya un nuevo podcast de GH11 para que escuchen lo que pasó ayer en la casa. Nos centramos en los dos nuevos grupos que han surgido: Tati y Ángel vs Gerardo y Saray.
14:15 Ángel y Tati hablan un poco de series de tv y cantan canciones de la prueba del karaoke, igual de bien (o mal) que siempre.
14:30 Siguen esquiando y cantando.
14:35 Siguen durm... cantando.
14:40 Ángel comienza a preparar la comida, ayudado por Saray. Mientras, Pilarita sigue cantando y haciendo la cama. Seguirán por la tarde un rato.
14:50 Ángel y Tati aprovechan que se quedan solos comiendo para hablar mal de Gerardo: ya tardaban. Que si "no me vengas con cuentos", que si "espero equivocarme", etc...
14:55 Aparece Pilarita y les corta el rollo. Ahora hablan de comida y esas cosas.
15:00 Pilar habla un poco sobre las cosas de su hija: "creo que Saray ha tenido muchos momentos propios en la casa". Además, nos enteramos de la clausura del dormitorio marrón. El súper ha instado a los Grandes Hermanos a recoger sus cosas.
15:10 ÓNGgel decide echarse la siesta.
15:20 Ángel duerme mientras Pilar habla sola.
15:30 En estos momentos no escuchamos más ruido en la casa que el caer de la lluvia y el fumar de Pilar.
15:40 Ángel duerme
16:00 Sigue durmiendo.
16:20 En el salón aparecen Tatiana y Gerardo. Pilarita se incorporta al grupo. Pero la cosa no se anima especialmente. Están todos cansados y con sueños.
16:26 Estado letárgico en la casa. A Saray le duele la cabeza.
16:30 Con mucho sueño, no les queda otra que seguir haciendo la prueba. Y lo que siga, se lo dejo a mi compañero José Comas. Yo vuelvo mañana, como siempre. Gracias por su atención.