Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

21 de Enero (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Buenos días. Como quien no quiere la cosa... ¡ya estamos en 21 de Enero! Casi cinco meses juntos. Todo está listo para la gala con la que será la última expulsión antes de la final. Por lo que dicen todas las encuestas, es muy posible que este sea el último día de Bobardo Doble B Geranio Gervasio Bruno Genaro Gerardo. "Disfrutémoslo" juntos, queridos lectores.
Cuando se despierten, claro, porque ahora mismo duermen.
09:00 Siguen durmiendo
09:30 Siguen durmiendo
10:00 Siguen durmiendo
10:10 Suena música y se encienden las luces. ¿Qué pasa aquí? Suele ser bastante rato que les hagan madrugar si no hay prueba... aunque ayer se acostaron bastante pronto, como nos contaba Tomás Blanco.
10:20 Aquí no se levanta ni Dios ni su hijo (Ángel, según Gerardo, claro).
10:30 Siguen vegetando en la cama
11:00 Nadie se levanta.
11:20 Bueno, pues Pilar se levanta, para ir  hablar un poco con Rufa y desayunar algo. Hoy tienen pocas ganas de mambo matutino.
11:40 Bueno, bueno... ¡paren las rotativas! Ángel se levanta cantando "hoy me he levantado dando un salto mortal... ¡buenos días Pilaritaaa!". Está contento y bromea con la gallega. La felicita entre risas por no haber roncado. Ángel dice que ha dormido mal. Pilar le comenta que también: "no estarás embarazada", le pregunta Ángel.
11:50 Los intentos de acercamiento de estos días de Pilar a Ángel dan su fruto. El Zen parece que está con ganas de conversar esta mañana, tras días de vagar como alma en pena. Para unos victimismo, para otros cabreo. En todo caso, parece que se ha acabado o se va a acabar. ¿Será que se palpa la salida de Gerardo en el ambiente? Yo prefiero que haya mejor ambiente, para tener algo que contar, que son muchas horas por aquí...
12:10 Tras volver del baño, Ángel decide ir a meditar al jardín, en soledad.
12:30 Ángel vuelve por fin a la cocina. Pilar ya no está por ahí. Saca cacharros, y se prepara algo para hacer desayuno / comida.
12:50 Ángel por la cocina, pelando vegetales.
13:00 Aparece Gerardo. Se acerca a la cocina a coger unas cosas. Ángel lo evita. Siguen sin hablarse.
13:10 Pues nada. Aunque nos prometió que "iba a volver a ser divertido", nuestro Zen sigue de morros. Lo de la mañana era una falsa alarma. Sigue por la cocina, con cacharros, en completo silencio.
13:35 Tras un rato, aparece Pilar. Se sienta con Ángel y le habla un poco. Pilar pide al Zen que varíe un poco su comportamiento: "vuelva quien vuelva, quiero pasar los 3 días que quedan del mejor humor posible y disfrutando".  ÓNGel no dice nada.
Pilar se habría confiado ante el buen despertar de hoy del Zen, pero vuelve a su rutina enfurruñada. Pilar opta por dejarle solo en la cocina.
13:40 Cortamos al dormitorio. Gerardo habla de lo absurdo de la actitud de Tatiana: "con lo que yo la he querido". También afirma que trata de no ir nunca en caliente al confe, sino esperar al último momento del día para acudir.
13:45 Gerardo se queja de lo triste de la situación de estos días: "ir contigo a Italia me superó", se refiere al respecto de su inesperado romance. Sigue hablando de la situación en la casa: "al volver de Italia creía que sería genial pasara estos últimos días todos juntos". A continuación vuelve a sacar el tema de la muñeca de Tatiana.
13:50 Gerardo comenta con Saray sobre su situación de haberse quedado de reserva en ediciones anteriores. "Eso me ha dado fuerzas para llegar hasta aquí y haber disfrutado tanto del programa". Saray, que también fue reserva, le da la razón al taurino.
13:57 Ahora hablan de la reprimenda de Ángel por la celebración. Gerardo afirma que siempre ha celebrado así las expulsiones, y que el propio Zen le ha comentado que su manera de celebrarlo en Italia "fue la hostia". También afirma que le gustó especialmente que se fuera Siscu, con quien tuvo una relación muy extraña todo el concurso.
14:06 Pues volvemos con Ángel, que ha terminado de comer y limpia la cocina.
14:15 En el dormitorio, Saray masajea los pies de Gerardo.
14:27 Gerardo sigue hablando: "los que más caña me han metido han sido Laura... y Ángel. Al final, la única que se ha despedido bien de mí ha sido Carolina". Gerardo vuelve a hablar de Siscu, con el que tuvo sus roces.
Saray no duda en defender a Siscu: "Siscu es muy buen tío. Es un botarate, pero es muy buen tío y sabe pedir perdón".  En el tema de sus amigos llevamos viendo toda la semana a Gerardo lanzar pullitas a Hans, Laura, Siscu... y a Saray defendiéndoles. Está claro que aunque sean pareja no coinciden en todo al 100%.
14:40 La conversación decae y el realizador nos traslada al salón, donde aparece Pilarita para ayudar a limpiar la cocina a Ángel.
14:50 Ángel y Pilar limpian.
15:00 Y en el dormitorio, Gerardo y Saray duermen.
15:10 Siguen durmiendo la siesta. Así que aprovechen para escuchar el podcast de GH11, que ya tienen a su disposición en la página del podcast. Nuestro resumen locutado de hoy lleva por título "Pilar y Saray: Ángel no está haciendo pasar un infierno y le apreciamos".
15:30 Siguen durmiendo
15:50 Saray y Pilarita se despiertan. Creo que Saray se siente algo culpable: "estos tres días que quedan no voy a dormir tanto, voy a estar como una moto". Siguen creyendo que el programa terminará el domingo, como les dijo Gerardo, y no el miércoles que viene.
15:59 Tras limpiar un poco otra vez, madre e hija salen al salón.
16:03 Pues nada, a descansar en el jardín. Saray canta un poco "algo se muere en el alma", que diríamos es su canción favorita por lo mucho que la canta. Junto a esa de Dani Mata.
16:13 Madre e hija repasan los castings que tuvieron que pasar para entrar, en los cuales a Saray se lo hicieron "pasar muy mal", según ella, claro. A continuación hablan de las dos casas, como era lo de la casa espía y todo eso..
16:19 Ahora repasan algunos highlights (o no) del programa. Las cosas de Siscu, el trikini de Mel... Saray se pregunta como sus comapñeros de la casa espía no se dieron cuenta de su parentesco, cuando en la gala de su expulsión vieron a una señora gallega que llamaba a su Saray y ésta lloraba desconsoladamente. "Es que en las galas me emociono", decía.
16:25 Pilarita tiene buenas palabras para Mercedes Milá, que según ella, trata muy bien a todos y todas esas cosas... Pilar dice que fuera ya le contará cosas.
16:28 Pues nada, repasan detallitos de Carol, de Toscano... Pilarita tarda en situar en las anécdotas. Nos comenta que en al repesca de Carol no la reconoció de espaldas, y como le parecía sospechoso que no apareceriera su madre, ya que la dejaron para la última.
16:30 Saray afirma que no cambiaría nada, ni siquiera lo de coger kilos. También nos enteramos que lleva dos días sin ir al confe. Unos tantos y otros tan poco. Y con eso les dejo, José Comas les contará lo que pase por la tarde.  Escuchen el podcast y volvemos mañana después de la gala. Gracias por la lectura y hasta mañana.