Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

15 de Marzo (16:30 – 23:30) Ainhoa se queda sin apoyos

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Después del fin de semana, parece que Pepe le está dando la vuelta a la tortilla en lo que respecta a sus detractores. Algunas concursantes como Marusky y Chiqui han dejado de hacerle trajes. Por si fuera poco, la cartagenera afirma ahora en su blog que quiere que el ideólogo del lado oscuro se alce con el triunfo. Leer para creer. Incluso Nico, ha acabado por rendirse a los encantos del madrileño: de pronto le ve como su gran maestro en el juego y ya no le cae tan mal. Prueba de ello son los escritos del italiano en su blog. Échenle un vistazo y saquen sus propias conclusiones.  Sin más demora, comenzamos.
16:45h: Todos en el cuarto encerrados, esperando que el súper les permita salir de ahí. Se oyen gritos de los S.W.A.T. y Pepe se plantea darles una voz para preguntarles qué pasó ayer con Fernado Alonso. Menos mal que no se le ocurre preguntar por lo que hizo el Madrid en la Champions porque se puede llevar un chasco muy grande.
17:00h: Para amenizar la espera, Orlando le echa una partida de damas a Orlando.
17:20h: Ya están todos en el jardín, aprovechando el estupendo día de sol. Planean hacer un juego para matar el aburrimiento: unos son partidarios del teléfono roto y otros de jugar a las películas.
17:25h: Chiqui desvela que al igual que Mercedes Milá, ella es de las que se mea en la ducha: "da gustirrinín", justifica.
17:30h: Tienen que hacer la compra semanal después de haber superado la prueba, y empiezan el debate de turno sobre qué es lo básico y qué no lo es....
17:40h: Pepe bromea con Ainhoa: "pide tabaco de marca Pepe", aconseja a la madrileña. "No, porque está infumable", responde la concursante. Parece que la tensión entre ambos ha bajado unos decibelios, después de la charla que mantuvieron anoche, que no pudimos ver.
17:55h: Siguen hablando de comida: chocolate, leche, pan....Se nombran todos los alimentos.
18:00h: Chiqui se mosquea. Gema revala que se han escuchado comentarios que insinúan que la cartagenera y su compañera esconden leche para ellas. "Va a arder Troya", reacciona indignada la murciana. "Encima sacan la leche y encima hay comentarios", lamenta Ana. El dúo Chiqui-Ana se queja de que hay una pareja que esconde las latas de atún de todos y encima se permiten el lujo de criticar al resto. A juzgar por cómo ha transcurrido el finde, me da que se refieren a Nico y Ana.
18:20h: Orlando y Jorge disputan un entretenido encuentro, que marcha muy igualado, de ping pong. Pepe hace de juez de silla.
18:35h: Chiqui se mosquea con Orlando: "eres tonto, me has echado agua sucia en el pelo y estoy enferma".
18:50h: Pepe hace preguntas a sus compañeros respecto a todas las ediciones de GH. "Porcentaje de Pepe para ganar GH", pregunta Berrocal. "Fue un 87'3%", responde Raquel, que se lo sabe de memoria.
19:00h: Raquel está hecha toda una experta en GH. La malagueña se sabe todas las preguntas que formula Berrocal. Seguro que tiene una gran puntuación en el juego de GH.  "Este es un caso de ghmanía", opina el ex militar. El ex de Galera está tan impresionado que hasta tiene miedo: "si sabe esta pregunta, habría que esconder los cuchillos", sugiere.
19:15h: Jorge propone un nuevo juego: él dice el nombre de un concursante y el resto suelta características que le definen. Cuando pronuncia el nombre de Ainhoa Pareja, todos se quedan sin saber qué decir. "Está por ver", responde Marusky, "pelo bonito", afirma Ana, con cierto rintintín y Chiqui lo único que dice es : "muchos hermanos". Anteriormente se explayaron de lo lindo con Bea la legionaria a la que calificaron al uníseno de "buena persona".  Parece que la de Alcorcón se ha ganado algunos enemigos durante el finde.
19:30h: Marusky y Chiqui se han hecho íntimas. Cuchichean delante de Jorge, porque al parecer los chicos tienen planeado tirarlas al jaucuzzi. Ellas planean una estrategia de defensa.
19:40h: Marusky y Chiqui matan el aburrimiento boicoteando la partida de ping pong entre Orlando y Jorge: les tirean cojines mientras juegan e intentan robar la pelota.
19:55h: Para matar el aburrimiento Jorge, Orlando, Chiqui y Maruski hacen un juego. Juegan chicos contra chicas y se mandan los unos a los otros diferentes pruebas tipo imitar a un sapo, bailar la canción del tsunami.... En fin, se trata de regresar a la infancia por un ratito.
20:10h: Jorge y Orlando tiene que imitar a un perro y un gato para satisfacer los deseos en el juego de Chiqui y Marusky. Ellas se lo pasan en grande y ellos parecen un poco hartos, pero cumplen. Para vengarse planean, cuando llegue su turno, mandar a las chicas en bikini al confe.
20:25h: Maruky dice que es muy pudorosoa y no le apetece ponerse en bikini. Los chicos se muestran comprensivos y ordenan a las chicas imitar a dos gatas en celo: "tenéis que rozaros", les indica el feriante mientras las concursanten maullan.
20:45h: Siguen jugando, pero ahora cambian las normas: hacen un juego de palabras y el que pierde tiene que hacer una prueba. A Marusky le toca imitar a un gusano y Dani, que se ha incorporado al juego, la contempla atónito: "parces un truño de enferma", suelta.
21:10h: Ainhoa charla con Orlando. La madrileña cuenta que vive sus horas más bajas en la casa porque se han ido sus mayores apoyos  como Bea y Raquel. Justifica que su actitud reacia actual es fruto de que le cuesta abrirse a la gente y ahora "no le apetece". Argumenta que se ha llevado decepciones con gente con la que se llevaba muy bien como con Chiqui, a la que acusa de q ignorala de forma repentina y con Pepe, "por una bronca absurda", donde la situación se les fue "de las manos".
Por su parte, el feriante pica un poco a la madrileña y afirma que no se la imagina riendo y pasándoselo bien. Cuando la de Alcorcón le cuenta que en el pasado vivió momentos muy alegres en la casa, el valenciano lamenta el cambio: "hemos llegado nosotros y nos hemos cargado la fiesta". El realizador nos corta esta interesante charla cuando el nuevo inquilino le pregunta a su compañera sobre su flirteo con Pepe. La acción se traslada al sofá donde Marusky charla con Almudena de temas intrascendentes.
21:30h: "Lo veo tan cambiado a su edición que parece que ha entrado su hermano gemelo", le comenta Orlando a Marusky sobre Dani.
21:40h: Ainhoa se disculpa con Jorge por una mala contestación que le metió esta tarde  al ex de MJ en un momento de agobio.
21:50h: Ainhoa se queja de que por hacer la compra en el Corte Inglés, el presupuesto da para muy poco por lo caro que es ese centro comercial. También se queja del olor "a caca" que llega del baño, procedente del baño. Marusky se expresa en los mismos términos: "con ese olor no se puede dormir". Jorge está de acuerdo: "he aguantado muchos olores en el ejército, pero esto es inaguantable".
22:00h: Gema raja de Nico en presencia de Orlando. Acusa al italiano de haberse inventado que alguien se quejó de que  triturara los guisantes para ella. También le acusa de  "buscar piques" y de continuas faltas de educación.
22:10h: Ainhoa recuerda con Marusky lo estresante que fue el GH en el que participaron la canaria y Dani el Sucio. Jorge no vio nada de esa edición, pero tiene claro lo que hubiese hecho: "ante una situación así, me voy de la casa pero me llevo dos o tres por delante". Además, no entiende por qué luego la organización se llevó las manos a la cabeza: "que hubieran cuidado un poquito más el cásting".
22:25h: Marusky y Ainhoa charlan sobre sus diferentes maneras de proceder en GH. La canaria es de desahogarse en el confe y rectificar al día siguiente si es necesario, en cambio la madrileño espera hasta el último momento si tiene que decir algo malo de alguien por si acaso se precipita.
22:35h: Ainhoa le dice a Gema que tenga cuidado con su leche porque "la gente se la bebe".
22:50h: "Nada me enorgullece más que compartir mi comida con todos vosotros. Si me voy mañana, para qué la quiero", dice Dani, con cierta dosisi de ironía.
23:10h: Gema no entiende por qué Pepe ha utilizado sus seis euros de capricho para tabaco si no fuma.  Almudena cree que puede formar parte de un plan para demostrar su poder: "a lo mejor quiere dar a entender: soy capaz de privarme de mis caprichos y para eso me compro tabaco y si quiero  rompo un cigarro en tu cara".
23:20h: Almu cree que los nominados de mañana serán  Ana y ella además de Maru y Dani. Tanto Gema como ella adoptan el típico discurso repetido hasta la médula de que si se van lo harán encantadas de la vida....Además, la cartagenera confiesa que las advertencias de su novio antes de que entrase en el Reencuentro fueron de que tuviese cuidado con Pepe por ser muy jugador. Sin embargo, asegura que el madrileño le ha sorprendido para bien.  Tanto ella como la catalana aseguran tener muy buen concepto en estos momentos del ideólogo del lado oscuro.
23:30h: Gema y Chiqui hacen un repaso de su edición y de los compañeros con los que convivieron. Almu recuerda cómo metió la para Ana por "largar más de la cuenta", cuando entró en la repesca. Hablan de Nani y la cartagenera, al contrario que la catalana, no guarda muy buen recuerdo de ella: "se cerró en Orlando y ya está".
Para terminar os dejo una perla que acaba de soltar Ainhoa en el salón: "una vez estaba con un tío que la tenía muy pequeña y salí corriendo de ahí". Se trata sin duda de una chica con enorme sensibilidad.
En este punto termino, ahora seguimos con más GH de la mano de Tomás Blanco. Buenas noches.