Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

3 de Marzo (08:30 - 16:30) Jorge y MJ entran en la casa.

José Viruete
08:30 Buenos días. Tenemos nuevos inquilinos en la casa. Jorge Berrocal y María José Galera han entrado en la casa. Melania y Piero cumplieron su promesa de abandonar la casa, y Andalla y Amor fueron nominados por el público y expulsados por sus compañeros. Vamos a ver como empieza el dia para la nueva pareja.
09:00: Todos duermen
09:45: Como esperábamos todos duermen.
10:30: Nos hace mucha ilusoion ver la perilla de Jorge mientras duermen en la habitación. No podemos esperar a que despierten!
11:00: Los primeros concursantes ya se han despertado, por desgracia la cámara permanece fija en la habitación.
11:30: Seguimos en la habitación con los concursantes durmiendo.
12:10: De momento todos los concursantes siguen acostados durmiendo el sueño de los justos, esperamos que el Gran Hermano les ponga la música en cualquier momento.
12:30:Que alegría! cambiamos de habitación y vemos por fin movimiento en la casa. De momento empiezan a entrar en el baño, desperezarse etc. Estamos deseando ver como se va desarrollando la nueva vida en la casa ahora que uno de los grupos ha sido totalmente eliminado del juego.
12:35: Vemos los primeros momentos del primer día de Jorge que pasea por el jardín. Vuelve a la habitación donde cruza algunas palabras con sus dos compañeros masculinos.
12:40: Maria José nos cuenta que se ha levantado a las 8 de la mañana y se ha puesto a fregar los cacharros. Nosotros desde luego no hemos visto nada de eso...
12:53: Todos se saludan con besos, vemos buen rollo y paz reinando en la casa. Almudena lee la nueva prueba semanal. Nos hace mucha gracia que esta confunda fast food con facebook, y se ve en que esta pensando ya...
Nos explican que en la nueva prueba semanal GH se convertirá en un restaurante de comida rápida 24h donde se servirá pizza paella y tortilla, para todos los gustos vamos. Los concursantes hablan de que es la primera prueba 24H
13:00: Los concursantes resuelven dudas sobre la prueba. Nico parece muy contento con la prueba y agradece al "súper" una y otra vez por la prueba. Sin embargo GH lo deja claro, si comen aunque sea solo media aceituna de los ingredientes de la prueba habrán perdido automáticamente. "Pues ya hemos perdido afirma Nícola con tristeza.
13:05: Nico se desilusiona cuando se entera de que las bases de la pizza, además por sus preguntas cargantes parece que no se ha enterado de absolutamente nada. Ainhoa y chiki tratan de hacerle entender aunque parece una tarea titánica con pocas posibilidades de éxito.
13:12: Nico enfundado en su sempiterno chándal rojo dice que no quiere malos rollos por la mañana, pero no hace más que quejarse, Jorge y Ainhoa, con ganas de organizarlo todo bien intentan dejar el tema zanjado.
13:15: Pepe hace lo que mejor sabe hacer, intentar llevar las reglas de la prueba al límite, defendiendo que mientras tenga puesto el delantal y el gorro  puede estar durmiendo si le apetece.
13:22:Los habitantes intentan gestionar la comida que tienen tras haber perdido la prueba, Ainhoa vuelve del confesionario y le explica a Pepe que efectivamente no pueden irse a dormir con el gorro y el delantal, y añaden (a través de Ainhoa) que es lógico y evidente. Pepe dice que entonces el no es ni lógico ni evidente porque en el papel no pone nada. Añade que siempre le ha cabreado que no dejen las reglas claras, que luego añadan cosas a ellos les parecen "lógicas y evidentes" Ainhoa pone una cara entre desesperación y pena que nos dice que la relación entre ellos dos ya no es (al menos por el momento) la que solía ser antes de su última discusión.
13.30: Por ciero si la memoria no me falla, esta es la misma prueba que la de los famosos "papeles de la paella" de Nicky!
13:35: Jorge tras mirar los papeles de la paella, de da cuenta de que la receta de la paella no lleva cebolla, Jorge opina que "Un sofrito sin paella es como un jardín sin flores. Ainhoa comienza a desayunar. Jorge le dice, "Tu desayuna tranquila Ainhoa" aunque nos tememos que a estas horas en pocos lugares te servirían el desayuno a estas horas.
13:45: Pocas cosas interesantes, lo más gracioso es Jorge se pone el gorro y hace un intento de imitar a Arguiñano bastante malo. no entendemos muy bien que dice Ainhoa, pero hace alusión a Super Mario Bros. Siempre nos gustan esos comentarios dentro de la casa. Poco a poco van terminando de desayunar y empiezan a fumarse el "cigarrito" Ainhoa empieza a cabrearse aunque no nos queda claro cual es el problema.
Pepe celebrando con antelación el dia de San Patricio
14:00: Ainhoa confiesa que no sabe montar en bcicleta y que ha pedido unas rueditas en el confesionario. Pepe nos cuenta que el aprendió a montar muy tarde y por una apuesta, dice también que el perdió la parte de la infancia de la bicicleta.
14:05 Nico pide por favor al super que les ponga música, dice que se están portando bien.
14:10: Raquel y Nico cocinan tranquilamente casi sin hablar. Mucha calma en la casa.
14:15: Vemos a Nico cortar cebolla con la cámara muy cerca, la verdad es que para presumir tanto ce cocinar, no sabe poner las manos correctamente para cortar una cebolla, alguien debería de decirle que cortando de esa manera puede cortarse. Además lo hace con una lentitud tediosa. Raquel le pregunta"¿Donde está Ana que esta desaparecida? La verdad es que no la hemos visto en toda la mañana.
14:22: Maria José se acerca a Nico a preguntarle que está cocinando, Nico le reponde: "lo que puedo Jose maría" Esta le reprende, ¿Como que Jose María? Escussa escussa dice Nico. Nico le dice que le cree en el amor y la fidelidad incondicional, y que por ello no le hace falta casarse. ¿De que me sirve que yo me case contigo y luego me voy de p**as dos veces por semana? pergunta Nico.
14:25: Nico cocinando canturreando, con algún ocasional comentario a María José.
14:30: Ainhoa esta enfadada porque Pepe ha bromeado con ella, y esta piensa que no le ha dad ninguna confianza para bromear con ella después de insultarla y sin haberle pedido perdón. Parece que las cosas siguen sin solucionarse entre ellos.
14:35: Ainhoa y Nico hablan sobre la discusión entre Ainhoa y Pepe. Nico le cuenta que estuvo con el hablando en el confesionario y le dijo que debía de pedirla disculpas, pero que para él es un caballero. Ainhoa dice que para él en absoluto, porque un hombre que insulta a una mujer no es ni un caballero ni nada. Nico le dice que le parece raro que no haya ido a pedirle disculpas todavía, pero que si viene ella debería perdonarle, porque "Todos nos podemos equivocar con la boca" Ainhoa dice " Pero tú sabes cuál es la diferencia, que yo me puedo equivocar porque soy como soy, pero una persona que juega.... No es lo mismo"
14:40: Siguen halando de lo mismo, Ainhoa dice que no piensa consentirle ni una broma más porque ya no es su amigo. Qué tristeza nos produce oír esas palabras.
14:47: Ana se acerca a Nico y empieza a hacer ruidos extraños y a calentarle la cabeza a Nico, este pasa un poco del tema y prácticamente le ignora. Ana decide que hay que limpiar un poco el fregadero porque es "Un nido de bacterias, incluso más que el váter".
14:55: Ana y Cristobal siguen hablando, esta se le tira al cuello abrazándole. Nico decide que debería hacer algo más de comida porque va a ser poco, intenta decidir entre un puré de zanahoria o un poco de arroz.
15:00: Ainhoa limpia y Pepe deambula por el salón. Se nota una tensión incomoda entre ellos que practicamente ni se miran. Ana pregunta a Pepe que le cuente algo acerca de Samuel L. Jackson. Ni que fuera el Google.
15:10: Nico explica que esta preparando un plato canario que va a ser un orgía de verduras. Nico dice "Según se vayan pudriendo las cosas las vamos usando" Casi mejor empezar a usarlas un poquito antes, seguro que la orgía de verduras esta más rica.
15:15: Pepe se anima y coge una escoba, empieza a barrer cuando Nico dice "Nunca hemos tenido la casa más limpia. Yo la verdad todavia no he tenido la oportunidad de limpiar, pero no me importa limpiar" Que morro le echa este hombre...
15:25: Pepe debate con María José si les llamaran en mitad de la noche para hacer la prueba.Pepe, por su parte,  piensa que no, ya que en su edición no les solían llamar durante este tipo de pruebas. María José dice que ella se apuesta lo que sea a que les van a llamar.
15:32: Todavía no han comido y ya están pensando en que quieren de cenar, MJ, Nico y Pepe estan de acuerdo en pedir "una buena paella" Nico dice que para acompañar va apreparar una tortilla de arroz y pasta. Desde luego Nico que comidas más raras cocinas, alma de cántaro.
15:42: Pepe busca una forma en la que puedan memorizar todos los nombres. Piensa que la mejor manera es escribir los nombres en algún lugar. Se resiste al principio a decirlo tan claramente pero finalmente no le queda otro remedio. Se produce un debate. Pepe cree que para hacerlo debe de haber un consenso en todo el grupo. Rápidamente Chiki dice que ella no esta de acuerdo, que no les van a dejar así que intentan encontrar otros medios de memorización. Pepe piensa que lo mejor es que cada grupo memorice todos los clientes de una dirección (que son 3 al igual que los grupos) Almudena sin embargo ofrece algo muy extraño relacionado con colores. Nico dice que es mejor que cada uno se aprenda todos los nombres.
15:50: Tal como nos imaginábamos, Nico no se ha enterado de absolutamente nada, le tienen que explicar una y otra vez las cosas más básicas.
16:00: Pepe no para de repetir su idea de memorizar los nombres según las calles, pero parece que no le hacen mucho caso. Ana mientras tanto, se tira literalmente al cuello de Nico , lo que les hace caer al sofá. Nico la mira con su sonrisa socarrona de pícaro.
16:10: Nico The Wrestler comparte con sus compañeros que le encanta el olor de la gasolina, y que cuando era pequeño su padre le pegaba porque le robaba el mechero para oler el combustible sin descanso.
16:20: La comida está casi lista, Nico reparte entre todos los platos la ensalada y la zanahoria como guarnición del plato canario que ha preparado. Desde aquí no se ve bien, pero chiki dice que tiene muy buena pinta y Ainhoa a los pocos segundos de que la comida salga del horno viene atraída por el olor como la abeja a la flor y empieza a sobar y besuquear a su compañero. Ahora que va terminando la mañana, nos da un poco de pena que no hayamos tenido la ocasión de ver mucho a Jorge y a MJ, pero el realizador nos ha enfocado todo el tiempo a la cocina.
16:30 Y hasta aquí llegamos hoy, os dejamos en la buena compañía de José Comas. Gracias por leernos y hasta mañana.