Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16 de Marzo (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Buenos días. Tras superar la prueba y tener un día relativamente tranquilo, afrontamos hoy la noche de gala. ¿Quién se irá? ¿Cuál será la pareja de Jorge? Lo sabremos en unas horas. Por el momento, veamos que hacen durante esta mañana.
08:45 Pues ahora mismo... ¡Duermen!
09:30 Siguen durmiendo.
10:00 Sin novedad
10:30 Siguen durmiendo
11:00 Luces, música... toca levantarse, amigos.
11:07 Sigue sonando la música, nadie se levanta.
11:19 Ainoha se levanta y consigue salir al jardín a fumar y tomar el sol. Nico también andaba por ahí.
11:29 Poco a poco todos van levantándose. Jorge, Ana...
11:40 Chiqui, Gema y Jorge se preparan algo para desayunar. Mucho sueño.
11:43 En el jardín, Ana Toro se prepara para tomar un poco el sol. ¿Empezará a hablar sola?
11:49 Jorge cuenta que Pepe le compara con Han Solo por estar sin pareja, lo que a Jorge parece que le hace hasta ilusión. Él y Maruski hablan de las nominaciones: "es la gente la que te pone en la paletra". A Maruski le da pena Cristal "venir e irse en un rato... ¿pero esto qué es?". Seguro que Cristal pensó lo mismo.
12:05 Ana Toro, en bikini, entra en la cocina a hacerse un café, que confiesa no le salen tan bien como a Pepe. Mientras, Raquel desayuna sola. Ana está sorprendentemente poco habladora. El resto se ha ido de la cocina.
12:10 Tras el café, Maruski, Ana y Gema se van al jardín a tomar el sol. Hablan de ropa y zapatos.
12:17 Nico y Orlando también están en el jardín en bañador y dispuestos a tomar el sol. Ana, quizá por no estar mucho con Nico, prefiere irse a hacer la maleta.
12:20 Maruski comparte datos sobre las cremas para protección solar y los body milk. Como es de Canarias, sabe mucho, claro. Según ella.
12:30 Ana da un masaje a Maruski, que se lo agradece. A continuación, se tumba junto a esta y R-Lo para aprovechar el solecito matutino.
12:40 Relax matutino en la casa de Guadalix.
12:50 Ana da crema a sus compañeras mientras cuenta historietas a sus compañeras sobre Granada.
12:58 Pasa un helicóptero y a Ana le encantaría que se tirara un paracaidista. Hace señales moviendo las piernas, como una tortuga intentando darse la vuelta.
13:03 Ana da consejos a Raquel para ponerse más morena, incluida en las partes del bikini. R-Lo dice que, como nadie lo va a ver, no hace falta, y Ana le insiste en que se lo ve ella. Le habla de la "ropa interior bonita", la cual le gusta usar no para los demás, sino para sentirse bien ella misma y tener confianza.
13:10 Las chicas comienzan a especular sobre la idea de hacer un viaje juntas. Parece que Australia es el destino escogido. Todos comienzan a animarse. "Y Nico, con un camping-gas, para cocinar". Chiky la corrije: "no, sólo iríamos las chica para tener todos los tíos que quisiéramos para nosotras, así nos lo pasamos mejor".
13:20 El proyecto de viaje se amplía. Pepe sugiere hablar con la organización y hacer un programa donde les siguen viajando por el mundo. Ana comenta que le molaría ir a Papua-Nueva Guinea "a ver a los negritos de Gran Hermano 11". Chiky comenta que mejor no de ideas. ¿Os imagináis si volvieran los N'Danis y se encontraran con Ana Toro?
13:30 Gema comenta algo del próximo tatuaje que va a hacerse. Pepe también tiene uno, en el empeine, y está muy contento con él. También quiere hacerse uno nuevo. Los tatuajes monopolizan los siguientes minutos de conversación.
13:40 Jorge comenta que si te hicieras un tatuaje y lo miras microscópicamente, igual pone: "jódete, ¡JÓ-DE-TE!", como dijo en su día Vanessa Pascual. Ahora hablan de ese hito del cine que fue Gran Marciano. Pepe parece que recuerda algunas frases al pie de la letra. Jorge se ríe con cierta amargura: "han pasado diez años y todavía...".
13:50 La discusión sigue fluyendo: ¿serían capaces de robar? ¿Devolverían el dinero si se encontraran varios millones? Todos plantean sus teorías y sus maneras de conseguir quedarse con el dinero. Pepe y Jorge, los más peliculeros, van planteando nuevos obstáculos y situaciones, sugeridas por películas como Un plan sencillo o No es país para viejos.
Chiky las desmonta con facilidad, o eso cree ella, porque sus razones son "los mafiosos no piensan así": se ve que conoce a muchos y además, lo bastante bien para saber como reaccionarían. En todo caso, nos aclara que "yo si robara sería para solucionarme la vida, sino, no me arriesgo".
14:00 Orlando hace ejercicio en la máquina, en solitario.
14:10 Ainoha aparece en bikini y hace algo de compañía a Orlando.
14:20 Ainoha habla con Nico de lo cansados que están del concurso. "Espero que si nos quedamos, tengan algún detalle, porque si no..." refiriéndose al súper.
14:30 Momento para hablar de la cirujía. Dani comenta que tiene un amigo que "sólo consume porno de los 70, porque le gustan las tetas naturales y ver pelo". Maruski está muy a favor de operarse lo que sea, ya que sino estás contento con tu cuerpo, no se vive bien.
14:40 En el jardín, Nico se reune con Ainoha para tomar el sol y descansar un poco. Poco que comentar en estos momentos.
14:50 Ana se ha convertido en la masajeadora / untacremas oficial de la casa, puesto que ahora se encuentra aplicando las lociones protectoras a los que quieren tomar el sol.
15:00 ¿Apetece un jacuzzi? Por lo que están comentando, parece que Maruski es partidaria de remojarse en él... Tendrán que prepararle. Ana va poniendo la puntilla a las conversaciones ajenas. En la cocina anda Dani el sucio, y parece que Nico y Ainoha van entrando para preparar la comida.
15:10 Maruski y Chiky, la pareja de moda, canta a gritos Bajo el mar, de La Sirenita. Chiky se emociona mucho cantando. Le cambian la letra para que hable de "el cangrejito de jorgito".
15:20 Ainoha insiste en lavar los huevos antes de cascarlos. Mientras Nico cocina, Dani canta la canción del Alex Kidd cuando había que jugar a piedra, papel y tijera. Posiblemente la referncia más oscura de las que nos ha tocado minutar, amigos.
15:30 Nico sigue cocinando, y habla un poco de mujeres con Dani, y sus preferencias. Ainoha no se acuerda bien de como es la novia de Dani. Él está convencido del buen papel que debe estar haciendo defendiéndole, como así estamos viendo.
15:40 En el jardín, Pepe habla con Ana y Maruski de su jacuzzi inflable, donde caben cuatro personas. Ana le sugiere "llenarla de champán. O de leche de burrra".
Por cierto, escuchen ya el nuevo podcast de GH: El Reencuentro, de título "Ana y Nico no se soportan más: "vete a la mierda".
15:47 Gema, Maruski, Pepe, Jorge y Chiky especulan sobre los nominados de esta noche y quien entrará. A Pepe no le preocupa quien entre, sino las votaciones del público. Maruski cree que los posibles nominados serán Maruski y Dani, Ana y Chiky y Orlando y ella misma. Pepe cree que "no es mala apuesta". Está muy interesado en ver que pasa con Jorge y si sale él nominado o no. Jorge nos comentaba que era Han Solo, a la espera de su Chewbacca.
La apuesta de Pepe: Ana y Chiky, Jorge y Ainoha y Nico. Sin embargo, Maruski cree que Ana no saldrá nominada.
15:55 Pepe tiene una nuevas analogía para la situación en la casa. Unos son cazadores (los que se salvan y votan) y otros, patos (los que son nominados por la audienica). Y a los patos no les queda más remedio que ponerse en fila y esperar saber a quien deciden disparar los cazadores.
16:05 Jorge y Maruski hablan de energías, fuerzas y demás cosas new age en las que Maruski cree y Pepe se muestra más escéptico. La conversación deriva a religión, el cristianismo y cosas semejantes. Para ahorrarse posibles críticas, el realizador cambia a la cocina.
16:15 Compruebo con estupor que Nico ha vuelto a hacer pasta para comer. Dani le da cuartelillo, preguntándole por nata y quesos y Nico se enrrolla como sólo él sabe hacer, hablando de tipos de queso italianos.
16:23 Chiki no comerá hoy pasta... Nico sigue dando instrucciones a su pinche Dani. Nico tiene claro que los primeros tres platos son suyos: "no es por nada, pero..." Vamos, que las raciones que han quedado más sabrosas son para el trío. Dani sale así beneficiado de ayudar a Nico en la cocina.
16:27 ¡Que alguien llame a Los Cazafantasmas! Orlando y Raquel López, los dos concursantes cuya presencia sólo se presiente, se manifiestan en la cocina para comer.
16:30 Con toda la casa reunida entorno a la mesa me despido por hoy. José Comas les contará lo que suceda durante la tarde. Volvemos mañana. Gracias por la lectura y hasta mañana.