06 de enero (16:30 - 23:30) Carmela, harta de Arturo

telecinco.es 06/01/2010 16:45

José Comas.

16:30h: Buenas tardes y felices Reyes a todos. Nos encontramos a un solo día de una expulsión clave, porque a estas alturas ya estamos muy cerca de la gran final. En la casa reina un ambiente de tensa espera y mosqueo general, porque no han superado la prueba. Sin más demora, comenzamos.

16:45h: Mientras construyen juguetes, Ángel presume ante los 'fratellos' de hermanas y sobrinos guapos. Además, el Zen se lamenta del veredicto en el reto semanal: "¡qué putada lo de la prueba!". Carmela explica que en Italia esto no supone un drama de estas características, porque sólo les quitan diez euros.

16:55h: Arturo anda muy alterado por el veredicto de la prueba semanal y se desahoga con los italianos: "estoy quemádísimo y harto de que se reían a la puta cara de ti". El vasco está indignado con la organización porque según él, el reto que les han propuesto, "era imposible de conseguir". El realizador cambia rápidamente de plano y nos muestra a Ángel limando madera en el baño. Sin embargo, no puede evitar que escuchemos de fondo los berridos de Tatiana, casi fuera de sí por el mismo motivo que el de Irún. No logro entender lo que dice exactamente, pero se oye cómo repite mucho sus muletillas habituales: "hasta el coño", "hasta lo cojones", "puta mierda"....

17:05h: En la cama, tumbados la pareja de moda Arturo-Tati con cara de pocos amigos, pero acarameladitos. Cuchichean y se apoyan mutuamnte rajando de sus compañeros que están en Italia. Ambos coinciden en que ya sólo les queda para que la injusticia sea mayor todavía, que la organización les dé un regalo de Reyes a Prager y a Saray.

17:20h: El súper ha llamado a todos al salón. Mientras esperan, Arturo sigue ezpulsando sus demonios: "tengo ganas de destrozar la casa". Depués come un poco de chocolate, porque dice que "es bueno para la depresión". Si se pone así por la prueba, no me quiero ni imaginar cómo le podría sentar salir expulsado mañana.

17:30h: Ángel y Pilarita intentan consolar a Arturo sin éxito: "me han hecho subirme ahí (la bicicleta) para hacer el imbécil. Esto es una mierda. Un puto robo. Lo han hecho a posta para que no la pasemos y haya más emoción. Sólo falta que tire el jarrón y me lo cobren", lamenta el vasco.

17:35h: En el jardín, aparecen un grupo de niños que recogen los regalos construidos por los concursantes. Los habitantes de Guadalix contemplan la escena desde la ventana del salón desde donde saludan a los menores. "Nosotros no pasamos la prueba y a estos les sobran juguetes", comenta Arturo, con tono de cachondeo. Al vasco y a la rusandaluza les ha cambiado la cara viendo a los críos felices con sus juguetes. Ahora sonríen y el de Irún revela que le hubiese gustado mezclarse entre los chavales: "me encanta morder niños".

17:40h: De vuelta al trabajo, los concursantes se ponen otra vez a construir juguetes para sus seres queridos, sin la presión del límite de tiempo por la prueba. Arturo recuerda que el día de Noche Buena, en la carta de los familiares había un mensaje de su sobrino que le pedía la X-Box, que el vasco ganó en su día: "como para darle ahora un camión de madera"

17:45h: Ángel le dice a Arturo que el vasco es un ídolo de masas, porque los niños coreaban su nombre. El de Irún desconocía esta circunstancia, porque no entendía bien lo que gritaban: "no quería ilusionarme porque lo mismo estaban cantando muérete Arturo o algo así. Los niños pueden ser muy crueles".

17:50h: Arturo le hace a Tatiana una pregunta con doble sentido: "¿qué quieres que te clave?".

18:10h: "Señora se ha ido de vareta. Menudo olor a pedo", le suelta a Arturo a Pilarita. Definitivamente, el vasco ha cambiado el chip. La escena de los niños en el jardín le ha puesto de buen humor. El vasco fabrica juguetes con sonrisa en la boca, le da instrucciones a todos de cómo se hacen las cosas y de vez en cuando tontea con su chica. Tati y el de Irún se frotan un poco sus cuerpos delante de Pilarita.

18:15: Arturo quiere emular a Prager y le pide a Tatiana que le haga una muñeca como la del taurino, que le de suerte de cara a la expulsión: "házmela antes del domingo, no sea que me echen. Estoy en la palestra y somos muy pocos". Está claro que el gran día es mañana.

18:20h: Artruo empieza a sacar de quicio a los italianos: "¿qué hacéis tanto tiempo en el confesionario?. ¿Os dan de comer, os dan tabaco os cuentan secretos...?", les suelta con un poco de brusquedad. Carmela se pone a la defensiva y responde que no es tanto el tiempo que pasan en el confe.

18:30h: Ángel ha conseguido que le den 40 cigarros en el confe en vez del regalo que le correspondía por Reyes.

18:40h: Arturo lamenta los efectos secundarios de la prueba, que no ha tenido recompensa: "encima que he perdido mi virginidad anal con la bicicleta".

18:50h: Massimo vuelve del confe y Arturo aprovecha para picarle: "¿otra vez con información secreta?". El italiano, por si había alguna duda, le explica al vasco que tanto Carmela como él no son espías.

19:10h: Arturo se tira un pedo y Carmela, harta de los eructos y flatulencias del vasco, le llama puerco. El de Irún intenta justificarse: "tú has venido a la mierda, la mierda no ha ido a ti. Nosotros echamos la mierda para fuera y no la guardamos para dentro. No sé qué haréis vosotros". Por su parte, el pitbull (Massimo) sale en defensa tímidamente del vasco y asegura que él también se tira muchos pedos. "No, tu eres bello", afirma su compañera del Grande Fratello. Lo que está claro es que el de Irún no tiene muy buen rollito con los visitantes italianos, sobre todo con Carmela, que no se corta a la hora de responderle.

19:30h: Arturo habla de Saray delante de su progenitora: "es como su puñetera madre", suelta con tono de cachondeo. La mami le pide respeto, en tono de broma, y el de Irún mete baza: "señora, no me va decir que no es usted puñetera".

19:45h: Arturo se define ante Carmela como un hombre sensible, pero para la italiana el vasco es más bien susceptible por cómo reacciona cuando la italiana dice algo.

19:50h: "Yo no necesito pistola, tengo un arma química (pedos) que es más destructiva", le dice Arturo a Massimo. Al parecer, el pitbull va siempre acompañado de una pistola.

20:10h: Silencio total. Los concursantes concentrados en sus juguetes, trabajan en silencio.

20:20h: Carmela no comprende por qué Arturo llama Mari a todas las mujeres de la casa. El vasco le explica que utiliza ese nombre porque es muy común en España: "muchas mujeres se llaman así". La fratella se limita a asentir con la cabeza.

20:30h: Massimo presume de las mujeres que hay en Grande Fratello: "todas son altas y guapas".

20:45h: Tatiana está terminando la muñeca que ha construido para Arturo y le está escribiendo una dedicatoria con lápiz.

21:00h: Pilarita lee la romántica dedicatoria que le ha puesto Tatiana a Arturo en la muñeca: "para el pito duro de GH 11". La gallega opina que el poder de su miembro (de Arturo) no será eterno: "cuando salgas de aquí, ya se te volverá blandengue".

21:05h: Tatiana le da clases un poco cutres de castellano a Massimo: se equivoca con muchas palabras y sus compañeros se dan cuenta. La rubia se justifica ante Arturo y Ángel: "ya os gustaría hablar igual de bien ruso como yo castellano". El Zen entra el trapo: "bueno, si me dan ocho años...."

21:25h: Carmela se va a marcar un detalle con sus compañeros y está cocinando pasta para todos.

21:45h: Tatiana le pone al día a los italianos de las peleas que ha habido en GH. La rusandaluza tiene una curiosa forma de narrar lo sucedido. Emplea construcciones típicas de las pelis de indios: "yo ver muchas cosas", como si por conjugar mal los verbos se fueran a enterar mejor de todo. Por si fuera poco, acompaña sus discursos con expresiones qué sólo emplean los concursantes de esta edición: "mucha plancha", suelta la peluquera. Los fratellos la miran contrariados y acaban por preguntarle el significado de la palabra plancha. La de Roquetas lo traduce y el desconcierto ya es total.

22:00h: Tatiana y Ángel cuentan que les tienen prohibido hablar de marcas de empresas para no hacer publicidad. Sin embargo, comentan que Siscu se ha saltado esta norma a la torera nombrando en diversas ocasiones la empresa de Gerardo de pinturas, que se llama Prager.

22:10h: Massimo se tira un pedo y Carmela se mosquea su compañero. La italiana dice que le entran ganas de vomitar y le invita a visitar el baño para depositar sus flatuelncias.

22:15h: Carmela cocina una pasta que se llama penne. Arturo aprovecha el nombre de la plabra para hacer bromas con la italiana: "ten cuidado, que si haces los pennes muy gordos no van a entrar en la boca". No me quiero imaginar lo que va rajar la fratella sobre el vasco, cuando le pregunten sus compañeros italianos.

22:25h: Ya están todos cenando la pasta que cocinó Carmela. De vez en cuando Artruo para horror de la fratella: "pareces un león. Seguro que lo primero que haces al despertarte es tirarte un eructo", le suelta la italiana. Arturo discrepa: "lo priemero que hago es tirarme un pedo".

22:35h: Terminan de cenar y se van a fumar al jardín. Arturo sigue con su sesión de pedos y ercuctos y la italiana empieza a gritar: "baaaasta, ¡qué asco!. Por su parte, Tatiana revela que al vasco le encanta tirarse gases debajo de la manta cuando van a dormir, aunque asegura que el de Irún es más de eructos que de pedos. En cambio, la peluquera se confiesa más dada a las flatulencias que a lo otro. En fin, que forman un equipo estupendo y se complementan la mar de bien. No me extraña que quieran compartir piso. Como diría mi abuelo, Dios los cría y ellos se juntan.

22:50h: Creo que Arturo está empeñado en desquiciar a la italiana. El vasco potencia su lado más vulagar a base de pedos y eructos sonoros constantemente. Hasta Tatiana le ha preguntado qué le ocurre. Por si fuera poco, cuando vuelve del jardín, mira a sus compañeros y en voz muy alta revela sus planes más inmediatos: "me voy a cagar". Carmela se ríe por no llorar y pone cara de horror. Ángel le intenta dar a entender, sutilmente, que no es necesario que cuente ese tipo de cosas: "pues yo me voy a Canarias cuando termine el concurso", responde el Zen al del Irún irónicamente.

23:10h: Tatiana le pone guapa a Pilarita en el baño. "Podíamos irnos mañana a las rebajas", bromea la gallega.

23:30h: Seguimos con Tati y Pilarita que llevan un rao largo de charla intrascendente: hablan de la prueba, de la comida, del tiempo, de los niños de hoy... Se nota que no tienen confianza y se ven forzadas a decir algo para romper los incómodos silencios.

Aquí terminamos. Os dejo en la buena compañía de Tomás Blanco. Buenas noches y hasta mañana.