Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2 de enero (9:00-17:00 h.) Entre pajes anda el juego

Gorka Martín
¡Feliz año nuevo a todos!
¡Vamos a Guadalix!
9:00: Duermen...
9:30: Y duermen...
10:00: Y vuelven a dormir...
10:30: Los concursantes en la casa por ver el maletín crecer.
11:00: No me lo tengáis en cuenta, es la Navidad que me sienta fatal... en fin, que siguen durmiendo.
11:30: Y ahí siguen.
12:00: ¡Que manera de sobar por dios!
12:30: Les ha debido picar la mosca tse tse
13:00: ¿Se van a pasar todo el 2010 durmiendo?
13:30: ¡Aleluya! Los edredones se mueven.
13:45: Se empiezan a levantar... pero sin prisa, con toda la calma.
14:00: Deambulan por el salón. Tati arropada con una manta y Ángel cruzado de brazos, parecen dos abuelillos mirando escaparates.
14:20: Arturo lee la prueba a sus compañeros. Tienen que recorrer entre todos la distancia que tendrían que recorrer los reyes magos para llegar a Guadalix.
14:25: Le piden las aclaraciones pertinentes al Super; y éste se las resuelve y les avisa que en quince minutos empieza la prueba. Arturo se pone a comer no si antes obsequiarnos con un consistente eructo.
14:40: Empieza la prueba.
15:00: Gerardo y Saray montan en el tandem. Gerardo aprovecha para arrimar un poco con la gallega; la madre, ríe: "Gerardo es un caballero a la vieja usanza, deja que ella vaya delante para que tire del carro"
15:15: Ángel come y Saray dice que se irrita. El Sandokán de Gran Hermano se mofa del ritmo ridículo que llevan pedaleando: "Es que me duele Ángel te lo juro" replica la princesa de Ferrol.
15:30: ¡Qué mono está Arturo vestido de paje real!
15:45: Arturo y Tatiana, cómicamente atrezzados, ejercen las labores de carpinteria y costura, como es lógico Arturo se encarga del martillo, tiene mucha sexualidad reprimida que aliviar a base de martillazos.
15:55: Gerardo y Saray siguen pedaleando. El de Majadahonda olisquea ¿sensualmente? a la gallega: "Hueles bien" le dice. Ángel... canta.
16:10: Pilarita supervisa los juguetes que hacen Tati y Arturo, pero ella hacer lo que se dice hacer no hace mucho.
16:25: Que serios y profesionales se les ve a la rusa y al de Irún; yo creo que se podrían sacar las oposiciones para paje real; y si me apuras, para ayudante de Santa Claus.
16:35: Gerardo a Tati y Arturo: "¿Os hago una foto romántica o qué?" No contestan.
16:50: Gerardo sustituye a Arturo en la fabricación de juguetes. Pero éste no le da al martillo, prefiere el pincel.
17:00: Ocupados en la prueba y con unos trajes tan ridículos como cómicos, les dejo hasta mañana. A vosotros no hace falta decir, que ya me repito mucho, que nos vemos aquí mañana. Ya sabéis, mismo lugar, misma hora. Hasta entonces, a ser buenos... o malos, o lo que os pida el cuerpo.