Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

17 de marzo (16:30 – 23:30) Bronca Nico-Ana y van más de 100

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Quedan dos semanas para la finalización del Reencuentro y la cosa está apasionante: tenemos a un gran estratega, Pepe, una pareja que roba tabaco, Nico-Ainhoa, una juerguista, Almudena, una mujer despechada, Ana Toro, un tibio con sonrisa profidén, Orlando, una dama con mucho mundo interior, Raquel, una cantarina de flamenco, Gema, y dos concursantes del GH que abrió la veda,  Jorge y Silvia. Sin más demora, comenzamos.
16:40h: Buen rollo con la prueba: Jorge cantando, Ana imitando al Chiquito de la calzada, Pepe dando voces en plan coña... En definitiva, cachondeo total.
16:45h: Pepe mete prisa a Orlando: "vamos Tom Cruise que te estamos esperando".
17:00h: Pepe augura que el cachondeo que hay ahora en la prueba pasará a mejor vida en tres días porque todos estarán hartos de andar con los zancos.
17:05h: Suena la alarma para que los concursantes se tomen un descanso y los concursantes lo utilizan para tomar el sol.
17:20h: Debate sobre el reparto o no de comida. Silvia no es partidaria: "si lo hacemos, vamos a salir perdiendo con el aceite", argumenta.
17:40h: Ana raja de Nico en presencia de Raquel: "he cambiado el chip. Que esconda comida (Nico), es lo de menos, lo grave es lo otro. De todas formas yo no puedo estar con una persona diez días de mal rollo". La malagueña tira balones fuera: "yo es que sigo sin entender a los hombres", suelta . "Normal, tú los entiendes todavía menos, porque nunca estás con ellos. Todos tienen en común que son muy egoístas", remata la granadina.
18:00h: Tranquilidad total. Todos en salón de relax, hablando de comida y leyendo revistas.
18:15h: Todos esperan la llegada de comida como agua de mayo, para ponerse a almorzar. No entienden el porqué todavía no les han traído los alimentos. Jorge cree que el nivel de putaditas por parte de la organización en los GH va en aumento: "en la próxima ediciónno van a tener agua potable y tendrán que beber de lo que caiga de lluvia", prevé.
18:30h: Por fin se ponen a cocinar. El plato del día va a ser pollo con patatas. Ainhoa se queja de que las cebollas están podridas y propone ir al confe para ver si se las pueden cambiar.
18:45h: Los concursantes son negativos respecto a la prueba y ya comentan que no la van a pasar. Silvia les avisa que en el confe le han dicho que tienen la obligación de intentar superar el reto por muy difícil que vean coseguirlo.
18:55h: Están repartiendo toda la compra a partes iguales por parejas. "Esto me parece patético y no lo había hecho en mi vida. Es muy triste", suelta Gema. "Pues bienvenida a Gran Hermano", responde Pepe. El madrileño afirma que la separación va a servir "para ver de qué pie cojea cada uno" y quiénes son los más comilones.
19:15h: Pepe y Ainhoa empiezan a tontear de nuevo: se gastan bromas, terminan sus frases con tonillo irónico, se sonríen y se echan miraditas. "Ya sabes que me voy a ir el martes según tú", le suelta la de Alcorcón con sonrisilla. "Ahora ya lo empiezo a dudar....", responde el gran estratega.
19:30h: El reparto de la comida está ocupando toda la tarde a los concursantes, que al igual que en GH 11 no paran de contarlo todo una y otra vez para que todos tengan exactamente lo mismo. Por lo menos, de momento no han pedido la báscula.
19:45h: Después de un buen rato sufriendo con el estómago vacío, por fin se ponen a comer esta especie de almuerzo-cena.
20:05h: Gema sigue dándole vueltas a lo del reparto de comida a partes iguales: "¡qué vergüenza cuando mañana saquen las imágenes!" . Pepe no lo ve igual: "¡ojalá me pregunten por eso!. No tengo ningún problema de debatir sobre el reparto de comida".
20:30h: Nico yAinhoa cuchichean en el jardín, pero no se entiende muy bien de lo que dicen. Parece que hablan de los hurtos de tabaco a Gema. La catalana se ha percatado de que le faltan cigarrillos y la madrileña ha negado la mayor hace unos minutos, con una actuación digna de Oscar. La de de Alcorcón ha puesto al tanto al italiano de las sospechas de su compañera, pero el realizador ha cortado inmediatamente este interesante momento de confidencias.
20:35h: Jorge le da vueltas al porqué de su nominación: baraja que al estar solo, perdió el apoyo de los fans de MJ.
20:45h: Ana dice que se ha dado cuenta que muchas cosas de las que pasan no salen: "nadie sabía que Pepe discutió con tres personas el mismo día y eso es porque no lo sacaron", suelta. La andaluza está mal informada porque sí que pudimos ver por lo menos su bronca (de Pepe) con Ainhoa y Chiqui de por medio. Por su parte, Gema tira una lanza en favor del estratega: "a mí me parece (Pepe) que es una de las mejores personas que hay aquí". Chiqui se expresa en la misma línea: "ahora me alegro de que no sacaran eso".
20:50h: Almudena le cuenta a Silvia que Nico ayer le cantaba a ella y a Ana una canción con entonación de un famoso de José el francés con la siguiente letra: "fuera de aquí, no quiero veros más aquí...". Por su parte, la pareja de concurso de Chiqui reconoce que también canta una canción a veces en la que se mete con el italiano, aunque lo hace "cuando no está él delante". La peluquera opina que ninguna de las dos cosas está bien.
20:55h: Ainhoa le comunia a  Chiqui y a Gema que quiere  hablar con ellas  en el jacuzzi. ¿Confesará los hurtos de tabaco?.
21:15h: Vemos a Nico comunicándose en clave con Ainhoa: con un palo simula que escribe palabras para que no nos enteremos de lo que hablan. Después echan cuentas de los cigarros que les quedan. Nos quedamos con la duda de lo que ha hablado la madrileña con Chiqui y Gema.
21:25h: Chiqui de charleta en el jardín con Gema. La cartagenera raja de Nico, porque le han dicho que no tocara los huevos y ha hecho al parecer caso omiso. Por su parte, la catalana se queja de la falta de compromiso de algunos en la prueba. Por el tono, me parece que se refiere Nico y Ainhoa. Además, la cartagenera recuerda la úlima frase que les ha soltado la madrileña, después de su reciente charla con ésta, a la que no hemos podido asistir:  " ya podéis seguir relacionándoos".
21:35h: Los chicos juegan al ping pong.
21:40h: Orlando pone en práctica una de sus rutinas favoritas diarias: tirar a Chiqui al jaucuzzi.
21:45h: Gema hace compañía a Chiqui en el jacuzzi.
22:05h: Silvia y Jorge analizan su situación. La peluquera cree que esta vez hay que actuar con más cabeza, analizando a sus contrincantes, porque el público que sigue el programa es otro al de su edición y hay que actuar en consecuencia: "nuestra forma de ver el concurso está anticuada", opina. "Los que me salvaron esta última semana por empatía, ahora no me van a volver a salvar. Nosotros somos ahora el pato número uno. Lo único que nos puede salvar, es que los que están fuera nos den el traje de cazador", añade Berrocal, que utiliza exactamente las mismas metáforas que le escuché ayer a Pepe sobre el disfraz de pato y el de  cazador.
22:15h: Raquel y Ana también conocen la metáfora del disfraz de pato (salir nominado) y de cazador (poder salvar o eliminar) y comentan que le hace mucha gracia. La malagueña comenta que hasta el momento está coincidiendo en todo con Pepe, que tiene su opinión muy en cuenta.
22:30h: Pepe bromea con el motivo de los moratones de Raquel: "de vez en cuando quiere opinar y tengo que darle patadas", suelta. "¡Probrecita!", exclama Ainhoa. "Nada de pobrecita, ¡menudas vacaciones que se está pegando!", añade Jorge con tono de broma.
22:35h: "Cada vez que te doy confianza traspasas el límite. Me has tirado la pelota (de ping pong) a la cara", bromea Ainhoa con Pepe.
22:45h: Ainhoa afirma que en caso de practicar sexo en la casa lo haría a cuerpo descubierto porque piensa que así no la sacarían.
22:55h: "Tengo 20 cigarros para hacer trueques",  le dice Nico a Raquel. Pepe responde por su compañera: "a ella no le hace falta".
23:05h: Ainhoa y Pepe siguen tonteando. Al parecer, el madrileño le ha invitado a un cigarro y ella se lo ha agradecido de una forma un tanto particular. "yo te lo acepto porque andamos justos (y eso que Nico roba cigarros para ella), pero mi actitud contigo no va a cambiar", suelta con tonillo irónico.
23:10h: Nico en la web.
23:20h: "Tu hombre ideal es un bombero, porque tiene que tener la manguera larga y gorda", le suelta Chiqui a Ana. Oímos como Ainhoa interviene: "que sea bombero no quiere decir que la tenga larga ni gorda". Corte a la sala web donde Nico teclea compulsivamente.
23:25h: Vemos a Pepe en el dormitorio, ordenando sus cosas, solo en la habitación.
23:30h: Chiqui y Ana le echan en cara a Nico que  se ha colado para ir a la web. "Ni en la web se puede estar tranquilo. ¡Manda huevos!. Siempre es la misma la que me toca los huevos", suelta el italiano. La creativa lo escucha y reacciona en plan histérico: se pone a gritar como loca contra su ex amante al que acusa de cobarde y hablar por detrás. "Contigo no puedo hablar más. No vengas nunca más a tocarme las pelotas", contraataca Cristobal. Por su parte, Almudena contempla la escenda indignada con su reciente enemigo: "¡Menudo fantasma!".
Pues con esta nueva bronca entre los ex amantes despechados lo dejamos. Tomás Blanco os mantendrá informados de lo que pase a partir de ahora. Buenas noches.