Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

20 de marzo (17.00 - 01.00h.) Esperando la primavera

Fran Fernández.
Señoras, señores, buenas tardes.
17:00. Esperan para comer y hablan de donuts. Gemma camina con los zancos.
17:05. Aihnoa y Gemma hablan sobre su afición a los patinar. Ainhoa: "Yo prefiero los patines de cuatro ruedas a los de línea". Ana Toro: "Los de bailarina". Xanadúuuuuu...
17:08. Termina la prueba y se ponen a comer. Es muy desagradable tener que escuchar por los auriculares el ruido que hacen al masticar.
17:13. Ainhoa y Pepe hablan de sus perros. Aihnoa comenta que le da rabia que llueva por sus perros. Pepe habla de lo mucho que le gusta a su perro la nieve. Ainhoa: "Bueno, Pepe, encantada de hablar contigo, pero aquí te dejo, chato." Pepe: "Siempre hacéis lo mismo, soy el último en esta casa".
17:32. Ana Toro a Silvia: "Maru nos contó que tuvo que ir al psicólogo después del concurso, y que en su edición había ido todo el mundo". El realizador cambia a Pepe y Nico jugando a las damas para que no se escuche lo de las secuelas psicológicas, pero el sonido se cuela por los micros de éstos, que apenas hablan, así que voy a intentar seguir la conversación del salón. Silvia: "Yo vengo al concurso para pasármelo bien, si vieviera una situación tan complicada, cogía la puerta del confesionario y me iba." Chiqui: "Es que en la edición de Maru fue terrible, había un bando de malos que se comían la comida de los demás y se lo decían al resto a la cara, decía 'mira cómo estoy engordando'." Sivia: "¡Qué horrror!" Deducimos que Silvia no vio esa edición.
17:41. Hablan del horóscopo. Ana Toro: "Imagínate que se demuestra científicamente que todos los que nacen en verano son más nerviosos que los demás." Silvia y Gemma parecen creer que los signos del zodiaco tienen alguna relación con el carácter de las personas. Afinidades entre parejas y esas cosas. Jorge: "Cuando hicieron los signos del zodiaco se equivocaron. Dijeron que eran doce y son trece". Niños, no creáis nada del zodiaco, el tarot, y esas cosas, son pura superchería para sacaros dinero.
17:44. Ana Toro: "Yo tengo la prueba de Kiko Hernández no es gay. El otro día soñé que le daba besos y no es gay". Creo que lo ha dicho en broma, pero con esta mujer nunca se sabe.
17:48. Ana Toro habla con Raquel sobre un novio suyo de ésos que era Sueco y que estaba con el equipo olímpico de Noruega. Raquel: "Pero tendría la nacionalidad noruega". Ana: "Anda que no hay marroquíes con Francia." Raquel: "¡Pero son franceses!" Luego comenta que otro novio le puso un detective privado. Ana "Se gastó el dinero pa ná, porque yo no pongo cuernos." No sé si se alegra de que se haya gastado el dinero o le da pena.
17:55. Jorge Berrocal tiene hipo.
18:14. Ana Toro habla con la cámara: "De los chicos mis favoritos son Jorge, luego Orlando y luego Pepe". Ana Toro parece olvidar que en la pasada gala quiso expulsar a Jorge. ¿O no lo ha olvidado y trata de congraciarse con la audiencia? Ana y Silvia calculan la comida de la que podrán disponer la semana que viene en caso de no superar la prueba. Ana Toro: "Me encontré a Mario Picazo en maquillaje y para no parecer pesada, porque a mí los famosos me dan igual, le dije '¿verdad que antes de llover las moscas se ponen muy pesadas?' y me dijo que era porque el aire se carga de iones negativos, y yo ya lo sabía, pero me hice la tonta, y nos hicimos amiguillos porque se rió mucho." Silvia: "Yo he trabajado con Sardá y le admiro mucho, me parece que es el tío más inteligente que he conocido. Me hizo una entrevista y me valoró muchísimo. Nunca te habla con prepotencia. Hay gente que dependiendo de dónde tú vengas te habla de una forma que te hace sentir incómodo. El hecho de que tú des el mismo respeto a la de la limpieza que al director de la cadena dice mucho de una persona".
18:29. Pepe y orlando juegan a las damas. "¿A las españolas o a las italianas?", pregunta Pepe. "¿Con dos filas o tres?"
18:52. Pepe y Orlando juegan a las damas. El resto sestean.
19.08. Chiqui, muy fan de Gran Hermano 1, habla con Silvia en el patio y le pregunta por todo tipo de detalles: cómo era la casa, cómo vivían... Chiqui: "Las habitaciones eran lila y verde". Silvia: "Pues no me acuerdo, tía".
19.22. Silvia cuenta cómo en cierta ocasión que iba en la moto se le enganchó un murciélago en la boca, la mordió, y que de la reacción alérgica se le puso el labio como un autobús. No podía ni cerrar la boca.
19:37. Ana Toro está entretenida en hacerse un outfit de viuda alegre, con su velo y todo.
19:49. Ana Toro: "Yo estuve en la Selva Negra, donde el monstruo del Lago Ness." Raquel: "¡Pero si la Selva Negra está en Alemania y el lago Ness en Escocia!" Ana Toro: "¡Y cómo me han podido a mí contar esa trola los niños esos!"
19:54. Ana Toro: "Qué bien que se inventó el café. Qué bien haber nacido después y no antes. Imagínate estar en la Edad Media, cuando la pimienta era lo más importante. Con lo poco que me gusta a mí la pimienta". Hacer este blog sin Ana Toro sería imposible, espero que aguante hasta el final.
20:02. Ana Toro: "La merienda y el desayuno son las comidas que más me gustan. Por lo dulces." Ana Toro se acaba de enterar que el COU ya no existe. "Primero inventaron la FP, que era para los que no querían estudiar. Y luego la ESO para los malos estudiantes. Y luego tres años de bachillerato. Y luego el COU." Raquel: "El COU ya no existe." Ana Toro: "¡No me digas eso! ¿Y cuándo ha sido?"
20:06. "Me encantaba hacer mapas topográficos en Geología. ¡Qué chulada! Hice ciencias puras. Porque las cosas, si no las entiendo, no puedo recordarlas. El latín se me daba muy bien. Pero claro, es que el latín es un idioma. Yo tenía que haber estudiado Turismo." Raquel: "Es muy fea, te enseñan un montón de cosas de economía y estadística, para ser empresario de hotel. Yo la dejé, porque no quería tener un hotel."
20:10. Ana Toro: "El secreto de pasarlo bien cuando sales es pensar que no lo vas a pasar bien. 'Me tomo una cerveza y me voy'. Y terminas a las cinco de la mañana. Y sales vestida como tú eres, y si conoces a algún grupillo, pues bien. Pero como salgas pensando que te lo vas a pasar bien, no pasa nada y te aburres."
20:23. Ainhoa duerme en la habitación.
20:32. Pepe y Gemma duermen en el salón.
20:50. Nico cocina.
20:56. Chiqui y Silvia hablan de Miami. Hablan de Elena, por lo visto una representante de actores, concursantes de Gran Hermano, y eso. Elena también es amiga de un realizador de telenovelas. Elena y Chiqui estuvieron en Miami y Chiqui conoció a una actriz de telenovelas.
21:00. Raquel: "Son las nueve de la noche." Nico: Más, deben ser las diez. Me aburro sin hacer nada aquí." Ainhoa: "Haz creps, que mi culo te lo agradecerá."
21:02. Raquel: "En esa edición (la de Nico) había cinco personas que se asemejaban mucho y me aburrí." Nico: "¿Quién se parecía a mí?" Ainhoa: "Quién se parecía a mí?" Ambos: "¿Monótona? ¡Si fue la edición más vista de todas!" Nico: "En España nadie ve Gran Hermano." Raquel: "Pues será la gente que fue quedando... De Aída sí me acuerdo. Como para no acordarse." Ainhoa: "Nosotros no teníamos Gran Hermano 24h., y La Siete no existía. Pero todos los programas dedicaban un montón de tiempo a Gran Hermano. Aunque no quieras te enteras de las cosas." Nico: "Anda, anda... ¿Tú de qué Gran Hermano eras?" A Nico le han sentado fatal que Raquel dijera que no había visto su edición porque le resultó monótona.
21:15. Nico: "Quítale un par de cigarrillos a Pepe. Tú que eres amiga suya." Ainhoa: "No soy amiga de Pepe, sólo cuando hacemos Kit Kat." Ainhoa ayer se encontró un gusano en el Cola Cao. Nico: "¿Estaba vivo? ¿Era grande?" Ainhoa: "Yo no podría ir a la isla. Hay cosas que sé que no voy a poder hacer." Raquel: "Eso es para el que le guste ese rollo."
21:38. Chiqui está escribiendo su blog.
22:23. Tras la cena, juegan a las cartas.
22:39. Nico y Aihnoa juegan al cinquillo con Pepe y Jorge. ¿Estarán midiendo sus fuerzas?
22:47. Escucho de fondo a Ana Toro pero no entiendo lo que dice. Una pena, seguro que había perlas.
22:53. Chiqui en el jakuzzi.
23:03. Ana mendiga tabaco. Pepe revela dónde tiene guardados sus cigarrillos. Jorge: "¿Tienes un chupa-chups para mí?" Pepe: "Tengo uno de carne." Ana Toro: "Vengo del confe y si dices que quieres dejar de fumar te dan chupa-chups." Pepe: "He leído en el Quo que hay una terapia nueva para dejar de fumar a base de jamón de jabugo." Jorge: "Y de lomo embuchado."
23:08. Ainhoa: "¡Mañana es la fiesta de la primavera!" Pepe: "En todas las culturas del mundo se celebra la llegada de la primavera con jamón."
23:18. Pepe: "Jorge es GH sin número." Ainhoa: "Es GH 1". Pepe: "Nunca hubo un GH 1. Era GH sin más". Jorge: "Es curioso que todas las civilizaciones del mundo decidieran celebrar la primavera con jomón, lomo embuchao y queso manchego. Y flores." Juegan a las cartas con una baraja hecha por ellos.
23.22. Se escucha a Nico aporrear el teclado. Pepe: "¿Este está hablando por internet o por tam-tam?" Jorge y él se parten de risa. Pasan treinta segundos y Jorge vuelve a reírse a carcajadas. "¡No puedo olvidarme del ruido!" No quieren reírse delante de Ainhoa, lo cual hace que se rían más. Están encanaos. Hacen lo típico de soltar bromas malas para poder reírse a gusto.
23:40. Ainhoa gana la partida.
00:05. Jorge, Ainhoa, Pepe y Silvia juegan a las cartas.
00:13. Jorge gana.
00:20. Nico se suma a la partida. Ana Toro cose sus iniciales en unos calcetines.
00:35. Cartas. Yo me voy a dar a la bebida.
00:45. Cartas.