Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

12 de marzo (16:30 – 23:30) Nueva bronca Nico-Ana

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. No hay muchas novedades en la casa: el más odiado sigue siendo Pepe. Ainhoa y Chiqui tratan de convencer a las nuevas inquilinas Gema y Marusky de lo maligno que es el gran estratega y parece que tanta insistencia está teniendo su efecto, sobre todo en el caso de la segunda. La canariá ya participa activamente en los trajes al madrileño, que sigue teniendo a Jorge como gran aliado. Sin más demora, comenzamos.
16:40h: Dani, mucho más comedido que en su edición, charla con Raquel. La andaluza le cuenta sus planes de convertirse en corresponsal en el extranjero.
16:50h: Ana revela cuáles son los personajes históricos con los que tendría unas palabras: "me gustaría hablar un ratillo con Galileo y Leonardo da Vinci. A Sócrates le habría dicho: ¿para qué pides veneno?,  haber pedido destierro". En lo que respecta a Torquemada "le habría hecho alguna jugarreta". Por su parte, a Dani le encantaría hablar con Nietzche y Churchil. Deespués, el catalán habla de Kenedy y tiene la teoría que le mató la mafia de Las Vegas.
17:10h: Todos sentados en la mesa menos Pepe, que está una vez más muy perjudicado por la prueba, comiendo pasta y hablando de cine. Ana dice que le gustaría ver una película con el argumento de una mujer a la que trata mal su pareja y se venga de ésta. No sé si lo dice porque se siente identificada con ese tema.
17:30h: En el dormitorio, Pepe dormido con una almohada que le cubre la cabeza, recuperándose de la prueba.
17:50h: El realizador se recrea con la imagen de Pepe, durmiendo con la boca abierta.
18:10h: Zzzzzzzzzzzz. Seguimos con Pepe durmiendo.
18:20h: En el salón, Nico y Dani juegan al ping pong.
18:30h: "Quién me iba a decir que yo jugaría a las palas un día con Dani pajarita", suelta Ainhoa. La madrileña ha sustituido a Nico, que se ha ido al confe.
18:45h: Dani es bastante malo con las palas, pero poco a poco se va viciando con el juego. Ahora juega contra Ana Toro.
19:00h: Orlando ya ha dado sus vueltas en la bici y ahora le echa una partida de ping pong a Dani. Mientras tanto, Nico le echa una partida de damas a Gema.
19:15h: Dani no está muy al tanto de cómo funciona este Gh: Reencuentro y le ponen al día de que todas las semanas hay dos parejas nominadas y el resto de la casa decide a cuál de ellas salva.
19:20h: En el dormitorio, Chiqui le pone al día a Orlando de cómo va la relación con su noviete.
19:40h: Hay cola para ir a la web. Dani dice que tien para rato y que todavía no se ha estrenado en esa faceta. Va optar por ir el último para escribir con calma.
19:55h: Dani le pregunta a Marusky por qué no se quiere casar. "Me lo han pedido, pero no me va nada. Preparar una boda es un coñazo", contesta la canaria. "Lo que más te une para toda la vida es compartir un hipoteca", interviene Pepe, que ya ha despertado. El madrileño revela ante una pregunta de Marusky, que una vez le pidió matrimonio a alguien, pero no llegó a pasar por la vicaría. El estratega  opina que los matrimonios se rompen porque la gente se casa por argumentos poco convincentes: "porque ya toca".
20:15h: Charla sobre educación. Dani defiende que nunca en la vida hay que darle un cachete a un niño y Marusky discrepa. Por su parte,  Pepe cuenta su experiencia en el colegio, donde se llevó algún guantazo, que según él no le vino mal del todo.
2o:40h: La charla va ahora de la respiración. Nico habla de diferentres técnicas para mejorar el estado de relajación.
20:50h: Charla sobre inteligencia. Marusky destaca la capacidad de Dani "para captar cosas". Según la canaria, su pareja de concurso es un coco que se queda con todo. Otra que se lleva los halagos de la nueva inquilina es Ana  porque es también "superinteligente". Nico parece discrepar: "para gustos hay colores".
20:55h: Ana se suma a la charla sobre la inteligencia y termina por discutir con Nico. La andaluza dice estar harta de que el italiano le meta cortes y la mande callar. "Me estás demostrando que tienes algo contra mí. Si eso es inteligencia ¡madre mía!, le responde el cocinero de la casa. La Toro le recuerda que recientemente cuando iban a brindar su amante la dejó en evidencia:"dijiste: contigo no que eres una traidora". La discusión empieza a subir de decibelios y el realizador corta la imagen y nos lleva al dormitorio donde Ainhoa está sola, comiendo pipas.
21:10h: Ainhoa se va al jardín a hablar con Nico. La madrileña le avisa de que Ana le está poniendo a caldo: "esta diciendo que eres un dictador", informa.  "Esta tía está enferma. Estaba hablando tranquilamente con Marusky y Pepe y se mete. Está loca y enferma y por eso me he ido". El italiano se queja de que Chiqui ha salido en defensa de la andaluza: "me tiene hasta las pelotas, ella sabe que es una loca (Ana)". Además, revela que Pepe le ha echado un cable dándole golpes con la pierna y diciéndole: ¡cállate!, para que el cocinero de la casa no perdiese los papeles. "Me ha dicho chulo de mierda y dictador. Está quedando muy mal", concluye el residente en Tenerife.
21:15h: Pepe intenta que Ana entienda a Nico: "puedes tener muchas virtudes y defectos y entre ellas no está la de callarte. A lo mejor piensas que todos los comentarios que hace van para ti y no es así. Os tengo aprecio a los dos, pero estáis saliendo de los márgenes de la casa y yo no me voy a meter más. Dices que le tienes mucho cariño, pero cariños como el tuyo es mejor tenerlos lejos. Quedan pocas semanas aquí y podríais tener una buena relación fuera.". Las palabra del madrileño caen en saco roto porque la creativa insiste en echar pestes del italiano:"me emolesta su presencia y no lo quiero ni ver ni escuchar". Chiqui aconseja a su pareja de concurso que cambie el chip: "corta el rollo con él".
21:25h: Ainhoa y Nico le cuentan la película a Orlando a su manera: " Ana le (a Nico)pone a parir a toda la casa y luego a los cinco minutos le dice te quiero", afirma la madrileña.  "Estoy flipando,  la tía ésta está mal del tarro", añade el italiano. "Es una persona que no piensa las cosas, reacciona de golpes", explica el valenciano. Eso sí, el feriante dice que la andaluza "no tiene mal fondo".
21:35h: Ana sigue en el salón desquiciada, rajando del italiano y el resto se queda en la mesa opinando. Pepe cree que los problemas del turbulento dúo son culpa de los dos protagonistas, Gema cuenta que flipó con una escena que presenció en el tenderero ( no sé a qué se refiere) y Marusky sigue practicando el arte de  hablar sin respirar.
21:45h: Pepe habla de Raquel y comenta que le ha sorprendido mucha esta edición y que no puede descartar verla algún día desquiciada en la casa.  La malagueña descarta esa posibilidad y afirma que para eso tendrían que buscarle mucho las cosquillas.
22:00h: Jugar a las palas es sin duda el deporte de moda en Guadalix. Los chicos están muy viciados y disputan  en estos momentos diversas partidas entre ellos.
22:05h: Gema dice que en el campeonato de palas está dispuesta a utilizar sus armas de mujer: "¿qué pasaría si me subo la faldita un poco", pregunta. "Pues imagínate donde puede ir a parar la pelota", responde Pepe. El madrileño y la catalana se disponen a echar una partida que será la que inagure el campeonato.
22:20h: El primer set lo gana Pepe a Gema por un contundente 6-0.
22:45h: Pepe se ha impuesto con facilidad a Gema.
23:00h: Nico y Dani han empezado un partido, bastante más disputado que el anterior.
23:25h: Nico se ha impuesto a Dani en tres sets: 6-4, 6-2 y 6-2.
23:30h: El próximo encuentro lo tienen que disputar Orlando y Chiqui, que no se sabe dónde andan. Por lo pronto,  después de la partida Nico le ha dicho a Jorge que va a "empezar a jugar" también en el programa. Berrocal le contesta con una obviedad, necesaria en este caso: "Gran Hermano es un concurso. Jugar está bien, pero todo depende de cómo".  Aquí termino hoy,  Tomás Blanco toma el testigo. Yo me despido hasta el lunes. Buenas noches.