Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

20 de marzo (09:00-17:00 h.) Pateando el jardín

Gorka Martín-Curto
Buenos días gente ¿Me echabáis de menos? Lo sé. Tranquilos ya estoy aquí para compañaros a Guadalix.
13:00: La mayor parte de la casa se encuentra en el salón. Parece que tranquilos.
13:20: Chiqui está sufriendo una especie de enajenación, espero que transitoria. Está tumbada en el banquito del jacuzzi riendo y diciendo incongruencias del tipo: "¡¡Ayy, pero que desestresamiento tengo!!" "El jacuzzi es mío ¡eh Super!" Jajaja jejeje (risa nerviosa)
13:25: En el salón se preguntan por su paradero. Saben que está en el jardín pero parece que prefieren dejarla sola.
13:35: Ahora Chiqui, tumbada y meneándose levemente tatarea el tema principal de la película Titanic. De vez en cuando intenta cantar, pero parece que la letra en inglés se le resiste un poco.
13:40: Ahora canta Rosalinda ¿Qué le pasa a esta muchacha? Lo último ya; habla consigo misma: "Almudena que te hemos dicho que no sabes cantar"
13:50: Chiqui ha trasladado su "alegría" al jardín, dónde realiza la prueba.
14:05: Silvia, Chiqui, Raquel, Jorge, Pepe y Orlando juegan a las cartas en el salón. Buen rollito. Parece que Chiqui está más calmada. Ya no ríe de manera inquietante.
14:15: La partidita se interrumpe para seguir con la prueba. ¡Ale, al jardín a pasar fresquito! Hablan sobre la temperatura del jacuzzi. Está claro; el que no se consuela es porque no quiere.
14:35: Gema mientras se prepara para caminar con los zanquitos para la prueba: "Yo es que si tengo remordimientos de conciencia por algo, prefiero piñarme aquí fuer" ¿De qué habla? ¡Qué rara está la gente hoy! ¿O seré yo?
14:46: El puteo/tonteo a tres bandas entre Gema, Chiqui y Orlando no tiene fin. Bromita va, bromita viene y a Chiqui se le pone vocecilla. Ainssss cuanta tontuna.
15:05: Parece que la locura transitoria de Chuiqui se le ha contagiado a Ana Toro... que por otro lado, ya lo traía de serie. Canta en espanglish, hace el payaso y habla sin parar... Si, la verdad que bien pensado en Ana Toro tampoco es algo tan excepcional.
15:10: Chiqui canta de fondo. Está claro que les ha dado por las tonadas esta mañana.
15:30: La mañana acaba y la tarde comienza con la misma tranquilidad. Casi todos siguen en el jardín con la prueba y con mucha tonteria encima; aunque un poco menos de la que tenían hace un rato.
16:00: Nico y Ainhoa hacen acto de presencia. Menos mal, ya me tenían preocupado. Nico ¿cñomo no? prepara la comida mientras silba cancioncillas. Lo dicho, hoy están cantarines.
16:20: ¡A comer muchachada! La comida, ese gran momento en el que todo puede ser maravilloso pero por menos de nada la tormenta puede estallar. Parece que hoy no es el caso, están tranquilitos. Aunque faltan muchos por comer.
16:35: Charlas intrascendentes. Ana Toro friega los cacharros.
17:00: Ainhoa y Nico se toman la sobremesa por su cuenta. Hablan del malestar de Nico y se preguntan que cuándo vendrá el médico. Nico dice que le da igual, no le hace gracia la gente que se queja mucho; y claro él no quiere ser uno de ellos. Raquel, Ana y Gema se sientan en la mesa con ellos y arranca una fascinante conversación sobre patinar; que si yo prefiero de linea, que si yo prefiero de cuatro... Y como yo no patino y esta conversación se me escapa, me despido de ellos y de vosotros. Suena el gong justo antes de decir adiós.
Hasta mañana en el mismo lugar pero no a la misma hora, porque mañana como hoy tengo que empezar un poco más tarde.
Salud