Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16 de marzo (16:30 – 23:30) Tensa espera

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Hoy toca otra vez una gala cargada de incertidumbre que promete ser apasionante : vermemos quién será el nuevo compañero/a de Jorge Berrocal y cuál será la pareja expulsada. La tensión ya se palpa en el ambiente y los concursantes llevan toda la mañana haciendo cábalas sobre lo que puede ocurrir esta noche. Sin más demora, comenzamos.
16:45h: Todos en la mesa comiendo y surge un amago de bronca. Resulta  que Ana llama marmota a Raquel por su aficción a dormir y Ainhoa opina que no es un apelativo muy afortunado ya que puede resultar molesto. La granadina justifica que no le llama así con mala intención y Chiqui carga contra Ainhoa: "esta discusión no viene a cuento", suelta con tono poco amistoso. "Perdona, habla por ti", respondela de Alcorcón. Por su parte, la protagonista de la discusión, Raquel, reconoce que no le haría mucha gracia que repercutiera demasiado el mote de marmota y se lo empezasen a llamar fuera de la casa. De la discusión se deduce que el distanciamiento entre la pareja Nico-Ainhoa y Chiqui-Ana es cada vez más grande.
17:00h: Hablan de hacer top- less en el jardín y Gema asegura que no lo haría porque está segura que lo sacarían en los programas. Ainhoa por el contrario está convencisa de que esas imágenes no se emiten ya que no lo han hecho nunca. Por su parte, Nico opina que se trata de una circunstancia que para él pasaría desapercibida: "no entiendo la diferencia que hay entre el pezón de un hombre y el de una mujer".
17:05: Ainhoa cuenta que ha engordado en su estancia en la casa, pero que no le viene mal: "Nico me ha dicho que me ha crecido el culo y que Ruben va a estar contento".
17:1oh: Nico bromea con la posibilidad de que expulsen hoy a Ainhoa y a él no. La madrileña afirma que como eso pase se lo lleva arrastrándole del cabello. "Yo voy a enganchar de los pelos a otros", responde el italiano ante la atenta mirada de Ana, que ha girado la cara como si se diera por aludida.
17:15h: Nico afirma que si se sale expulsado esta noche "se va el cachondeo y la energía positiva de la casa".
17:20h: Ana comenta en el jardín que está harta de las indirectas que le mandan algunos. Me imagino que se refiere a Nico.
17:30h: Pepe y Ainhoa vuelven a tontear un poco comon antaño. Hacen cábalas sobre el destino de la madrileña y el italiano en el concurso. La de Alcorcón suelta, con tono de coña, que ella está tranquila porque la va a salvar la audiencia. "¡Ojalá tengas razón!", expresa el gran estratega. "No trato de tener la razón, sino de disfrutar  lo máximo posible. La gente que quiere tener siempre la razón refleja inseguridad. Yo soy todo virtudes (tono de coña)", opina. "Debe ser difícil vivir en esa cima. Debe hacer mucho frío ahí arriba, con lo calentito que se está aquí abajo en la oscuridad", ironiza el ideólogo del lado oscuro.
17:40h: Hablan de la comida extra de ayer que se zamparon Nico y Ainhoa como recompensa por la prueba. Pepe cree que esto les  puede perjudicar: "veremos cuál es la factura de esa comida", plantea el madrileño. La de Alcorcón opina que estaba en su derecho de darse ese homenaje y que se lo había merecido:  "a mí me da igual lo que digan, los demás no tienen ningún compañerismo conmigo".
17.45h: Pepe no ve bien que haya habido competencia en la prueba de la bici con recompensa individual de por medio,  porque es un reto que provocaba un "general malestar físico": "es como si en la prueba de los calambres diesen un premio al que más descargas soportase".
17:50h: Nico se pone gallito: "como sé que no me van a expulsar, no voy a hacer la maleta". Me recuerda a Gerardo de GH 11.
18:20h: Pepe y Jorge y Dani matan el aburrimiento con bromas,  hablando de cine, anuncios...
18:45h: Todos ocupados recogiendo sus respectivos bártulos para hacer la maleta.
18:55h: Almudena tiene un mosqueo considerable porque al parecer alguien le ha dejado su ropa tirada en el suelo: "ya he dicho que la persona que ha cogido la ropa, se podía haber las manitas en el culo. Lo bueno es que todo se ve después en los vídeos", le dice a Marusky.
19:15h: Ainhoa y Gema hablan de GH 11. Ambas ven a Ángel como un justo ganador, aunque preferían que ganase Tatiana. A la de Alcorcón tampoco le caía mal Saray y no le parece justo que cuestionaran sus sentimientos por Gerardo. Según la madrileña, "ya se veía en alguna fiesta que entre los dos iba a pasar algo". Respecto a GH 10,  Ainhoa "quería que ganara Iván". La catalana encaja más o menos bien las palabras de su compañera: "me llavaba c fatal con él (Iván), pero no me parece mala persona".
19:25h: "Me gustaría quedarme para joder alguna gente que está aquí con mi presencia. No somos queridos aquí", le cuenta Nico a Ainhoa. Además el italiano ha escuchado a sus compañeros hacer cábalas y se ha puesto gallitos "les he dicho que a nosotros nos va salvar el público".
19.30h: Dani habla con su pareja de concurso: "somos de las tres pareja que más oportunidades tenemos de marchar. Si nos vamos me va a saber a poco. Ahora le estaba cogiendo el gusanillo a esto". La canaria afirma que aunque se vaya estará contenta por haber mantenido con el Sucio una buena relación de compañeros. Recuerda que la anterior vez lo pasó muy mal y nombra el incidente del robo de su ropa interior. "Si quieres, te puedes llevar un calzoncillo mío de regalo", propone el catalán. Por su parte, Jorge no ve su permanencia esta noche nada clara: "estoy solo y tampoco es que tenga muy buen cartel".
19:35h: Chiqui sigue mosqueada: "también me han quitado los calzoncillos de corazones de Pepe", revela. Poco tiempo después encuentra la valiosa prenda debajo de la cama, que ha conseguido mover con ayuda de Gema.
19:45h: Marusky aafirma que le gustaría conocer a Gisela de GH 10, porque no ha tenido trato con ningún concursante de Canarias, su tierra. "A ella (Gisela), si te la podemos presentar. A quien no te podemos presentar es a Julito".
20.00h: "Me gustaría llegar a la final contigo y ganar. Sería ganar al gran ganador que ganó su edición con el 87% de los votos. Sería un puntazo", le dice Nico a Pepe.
20:15h: "No pienso cometer el mismo error del año pasado. Ayer estuve barriendo y todo el mundo pasando por encima, estuve a punto de mandar a la escoba a tomar por culo", se queja Gema.
20:45h: Todo la casa en calma: unos duermen, otros se ponen guapos y otros zampan en la cocina.
20:50h: Todos en el dormitorio por orden del súper. Se entretienen especulando sobre la futura pareja de Jorge.
21:20h: Jorge y Pepe se lo pasan en grande simulando una vez más que son abueletes que están en una edición de GH dentro de muchísimos años. Hay que reconocer que los muchachos tienen gracia.
21:35h: Marusky le regala los oídos a Chiqui: "no quiero que te vaya tú, porque me muero. Aquí la gente no le van las bromas. Yo no paro de buscarte. Si te vas sería un aburrimiento". Almudena tira de falsa modestia: "nadie es imprescindible en esta casa". La cartagenera tiene claro de que si sale esta noche no va a "echar mierda sobre nadie" por mucho que haya gente "sin luz propia" en la casa.
21:45h: Pepe hace cábalas con Jorge en el jardín: "si es de tres y tres para salvar es fácil, pero si es para expulsar va a ser muy complicado", suelta el madrileño. De todas formas,  el estratega responde a  pregunta de su compañero que tiene claro lo que va a hacer esta noche.
21:55h: Jorge quiere un cigarro y Pepe le ofrece uno. El ex de MJ le dice que se lo guarde porque lo puede necesitar en el futuro. El madrileño, que no fuma,  aclara que los ha pillado como capricho con la única intención de no ver a sus compañeros coger colillas del suelo en un momento dado "porque es muy triste".
22:05h: Pepe imita a Jorge Valdano para hacer más amena la espera.
22:20h: La espera se está haciendo interminable para Jorge que todavía no ha podido asistir a ninguna nominación y tiene los nervios a flor de piel.
22:35h: "Sería un puntazo que antes de entrar mi pareja , entrara otra pareja antes", dice Jorge.
22:55h: Mercedes Milá conecta con la casa: Gema y Orlando, Ana y Almudena y Raquel y Pepe han sido lo más votados. Menudas caras se les ha quedado a Nico y Ainhoa.
23:00h: Ainhoa-Nico, Jorge y Nico y Ainhoa. En el salón empiezan las estrategas: Gema y Ana quieren echar a Nico y Ainhoa: "a los que más conflictos dan". La granadina dice que el italiano no se ha despedido ni siquiera de ella y le acusa de prepontente. Por otro lado, me parece que Pepe y Raquel comentaban en voz baja que les gustaría salvar precisamente  a Ainhoa y Nico.
23:10h: Ana y Chiqui rajan de Nico y Ainhoa. La cartagenera advierte de que no hay que hacerse ilusiones "porque van a volver" a pesar de "su comportamiento". La granadina no para de repetir que no quiere que regresen sus ex amigos a los que acusa de prepotentes. Es increíble cómo han cambiado las cosas.
23:15h: Chiqui dice que si la cosa está entre la pareja de Marusky y la de Jorge, lo echará a suertes. Por su parte, Gema también raja de Nico y Ainhoa: "Se ha ido sin despedirse y eso no está bien". Por otro lado, Raquel revela que si vuelven Nico y Ainhoa, Pepe y ella intentarán salvar a Jorge.
23:25h: En el confe, Dani le echa en cara a Nico y Ainhoa el detalle de que aceptaran el premio de la comida en la prueba de la bici. Nico justifica que tienen toda la casa en su contra y que no hay compañerismo con ellos y por eso no dudaron en pegarse la gran comilona. Por su parte, Ainhoa  cree que fuera no se está viendo lo que realmente pasa: "a saber qué se ve fuera porque los que han venido no han visto que Pepe me ha puesto a parir como un trapo"
23:30h: Ainhoa le revela a Jorge que Almudena le hace trajes a sus espaldas: "no quería darte los bombones,  porque decía que no le caías mal y prefería dárselos a Pepe" . Nico por su parte, cuenta que la cartagenera se ha pasado todo el programa poniendo a parir a Pepe. "Como yo entre en esa casa ahora, con los datos que me dais, voy hacer pan, pan (sonido de disparos)". En fin, que si salen de la casa la pareja Nico-Ainhoa , por lo menos habrán conseguido encabronar a Jorge lo suficiente como para que regrese muy mosqueado junto a sus compañeros.
En fin, me voy a ver lo que queda de gala. Después de ésta, Tomás Blanco les seguirá narrando todo lo que ocurre en la casa. Buenas noches.