Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

30 de marzo (16:30 – 23:30) La gran final

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Definitivamente hoy termina todo. Los aficcionados a GH hemos podido disfrutar de esta edición-regalo que nos han brindado por el décimo aniversario del reality. Han sido dos meses cargados de emociones en los que hemos vivido entre otras cosas el acercamiento que acabó en tragedia entre Artuo e Indhira, los desplantes de Melania, la ida de olla de Bea la legionaria, el romance surrealista entre Nico y Ana y sobre todo el papel de Pepe en el concurso: mediador en diversos conflictos, estratega en el juego, pareja cómica con Jorge y desafiante con la organización. Sin más demora, comenzamos.
16:45h: Los concursanres están comiendo y recuerdan a algunos ex concursantes. Sale el nombre de Piero y Pepe revela el deterioro que sufrió el italiano por la imposibilidad de mantener una dieta equilibrada en la casa: "salió demacrado y consumido". Por su parte, Nico se acuerda de  que cuando se fue Inma, se quedó con el tabaco de ésta (sin que la andaluza lo supiera)  y se lo dio a Ainhoa. El cocinero teme que la rubia haya montado pollos fuera por este hurto.
16:50h: Jorge teme que alguien cuestione su hipotético triunfo por haber llegado a la mitad de concurso y avisa que va a mostrarse muy contestario con quien le haga algún reproche. Ainhoa recoge el guante y le suelta medio broma, medio en serio que al haber entrado más tarde no ha padecido tanta hambre y desgaste. También recuerda que Silvia sólo ha estado dos semanas en la casa. "Haber administrado mejor tus fuerzas", responde el maño.
17:10h:El súper se ha marcado un detalle de última hora con los concursantes y les ha proporcionado café y tabaco. Los habitantes celebran con júbilo la llegada de la mercancía.
17:35h: El intento de hacer café ha fracasado porque la máquina está rota. Por lo demás, se han puesto todos, manos a la obra para limpiar la casa y dejarla en perfectas condiciones antes de abandonarla.
17:40h: Ainhoa se burla de la forma de Pepe, porque no sabe manejar la aspiradora: "eres un imbécil, menos mal que ya no vamos a coincidir nunca más", bromea la madrileña.
17:55h: Ainhoa se queja de que "algunos están tumbados", mientras ella y otros  recogen la casa. Sin embargo, no da nombres.
18:10h: Pepe se relaja leyendo una revista.
18:25h: En el cuarto, los concursantes se relajan hablando de cine.
18:35h: Ainhoa revela que Nicky era un pelín sonámbulo y rugía mientras durmía como un león.
18:45h: "Raquel, se te ha inflado el pecho. Tienes cara de preñadilla", bromea Silvia.
19:00h: Los concursantes especulan con el tiempo que disponen para ducharse y ponerse guapos antes de la gala.
19:20h: Jorgen y Silvia se ponen nostálgicos. El maño le dice que la va a echar de menos y ésta le invita a irse a su tierra: "vente pa Málaga". La peluquera se ofrece a buscarle trabajo en su ciudad y ha conseguirle un alquiler barato para él y su pareja.
19:30h: Nico juega a las damas con Pepe provisto de una mascarilla verde en su rostro.
19:55h: Sin novedades, seguimos viendo la partida de damas en la que Pepe empieza a desesperarse: "esto me pasa por atacar cuando no debía. Soy gilipollas".
20:20h: Pepe monta un show de humor y Jorge le acompaña. El madrileño hace imitaciones, canta canciones y bromea con su compañero maño a menos de dos horas para la gran final.
20:25h: Ainhoa se ha dejado el cabello lleno de rizos como le sugirió ayer Pepe. "Parezco un caniche", suelta la madrileña.
20:30h: Nico revela que el año de su edición hizo más de 40 bolos a unos 2.000 euros cada uno. No está mal, eso son 80.000 euros por unas cuantas noches en discotecas.
20:35h: "A partir de mañana podemos tener una erección y no tendremos que ni disimular", suelta Jorge.
20:40h: Silvia, que está peinando a Raquel,  dice que está "acojonada pero no por lo que pueda pasar en plató". Asegura que no ha dicho nada que la pueda comprometer en algo.
20:45h: Nico le lleva un crep a Raquel en el baño mientras la peinan. Quizá sea el último detalle que se marque con la malagueña.
21:00h: La organización lima asperezas a última hora con los concursantes y les invita a unas pizzas.
21:15h: Pepe va vestido con una sudadera verde y pantalón corto. El madrileño anuncia que no se va a cambiar para la gala y Ainhoa apenas le cree. "Ni que vosotros fuerais todos de smoking", justifica el madrileño.
21:25h: Pepe reconoce que Ainhoa y Nico han cambiado su actitud para bien: "habéis tenido una última semana expléndida", suelta. "Hubiese estado bien que nos hubiésemos portado siempre así ¿verdad?, interviene la de Alcorcón El estratega asiente.
21:45h: Buen rollo general a escasos minutos del comienzo de la gala. Los chicos bromean y cantan canciones y las chicas se ponen guapas.
21:50h: Jorge y Pepe charlan de series de televisión. Puede que se trate de su última charla sobre cine.
22:00h: El súper llama a todos los concursantes al salón y se sientan todos juntitos en el sofá.
Buenos amigos, han cortado la señal de la casa y nos han dejado con la imagen del logo de GH y su banda sonora. Eso significa que la emisión del 24h concluye aquí. Servidor se despide de todos los lectores a los que agradezco su seguimiento. Además, mando un saludo a todos mis compañeros del Minutado: José Viruete, Tomás Blanco, Fran Fernández y Gorka Martín, a nuestro vecino de El Gatos encerrado, y a los que me han brindado la oportunidad de trabajar pare este blog.  Os espero en GH 12. Ahora os dejo con la final de GH: El Reencuentro, que promete ser apasionante. Buenas noches.