2 de noviembre (23.30-4.00)

telecinco.es 02/11/2009 23:35

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.40 h: Bien, pues tal como os ha contado José Comas, Saray sigue en su escalada imparable hacia el desequilibrio psíquico, pero no podemos contemplar el impresionante documento porque nos vamos con los Humanos. Están todos dormidos.

23.45 h: De vuelta con los Vampiros, Saray está más tranquila y comprendiendo las palabras de los demás. En la medida de sus posibilidades. El tema todavía colea, aunque nada destacable. Arturo cocina.

23.50 h: Gerardo cree que todo el mundo "es muy superficial" porque "están todo el día metidos en el programa". Saray, fiel a su costumbre de salir con frases que no guardan relación alguna con la frase de su interlocutor, dice: "Eso no lo había pensado... Mucha gente pagaría por estar aquí".

23.55 h: Saray recuerda algunos comentarios delicados que escuchó sobre su madre y los momentos de mucho interés que vivió al reencontrarse con Pilarita en la casa espía.

0.00 h: Siguen repasando el breve pero agotador paso por el concurso de Pilarita. Ahora tocan algunas discusiones con Gonzalo hasta llegar a la famosa bronca.

0.10 h: Arturo cree que Gonzalo era un tipo interesante, con el que se puede hablar de un montón de cosas, pero después de la bronca con Pilarita demostró la persona que era realmente. Para Arturo toda la historia consiste en que Gonzalo pensó en la mejor manera de estar más tiempo dentro de la casa y así ganar más dinero.

0.15 h: Arturo explica que Juan le empezó a caer mal cuando dijo que en su casa eructaba y le oían hasta en el cuarto. Y luego "viene aquí de Mister Perfect", cuando "yo estoy aquí en mi casa y todos sois mi familia desde que entro en la casa". Para celebrar su conformidad, Saray eructa con tal potencia que de su nariz y sus orejas empieza a gotear masa encefálica.

0.20 h: Especulan sobre el funcionamiento del programa. Maricarol sostiene que todavía hay tiempo para nominar y que se expulse el jueves. Saray cree que esta edición durará 4 meses.

0.30 h: Tranquilidad.

Maricarol e Indhira hablando sobre Michael Jackson y sus vídeos musicales. Gerardo deambula por la casa, aburrido. En el baño envía un mensaje a los seguidores solidarios.

0.35 h: Gerardo jugando al tenis virtual en el jardín.

0.40 h: Los Humanos dormidos.

0.50 h: Siguen dormidos.

1.00 h: Toscano se incorpora y cuchichea con Ángel. Acto seguido Ángel intenta desenredar el micrófono de sus múltiples collares. Se desespera, pero lo consigue.

Todos acostados.

1.10 h:. Todos dormidos. Como esto siga así me despiden.

1.44 h: Ángel se levanta. Las cámaras no le siguen.

1.45 h: Los Vampiros despiertos, comiendo. Arturo está contando que Indhira y él no se taparon en la hora sin cámaras.

1.50 h: Indhira habla de Iván Madrazo, ganador de GH 10. Le gustaba, le caía bien y llamó para votarle. Arturo sufre un acceso de celos. Leve.

Volvemos con Ángel, que se asoma a la puerta del jardín a ver si escucha algo. Aguanta así:

un par de minutos y vuelve al dormitorio.

2.00 h: Los Vampiros siguen comiendo. Saray también, por supuesto. Se toman el pelo sobre las nominaciones. Indhira, España me quiere, vacila a los demás; como salgan nominados con ella, ya saben lo que pasa. Maricarol no se amedranta: "torres más grandes han caído, mira las de Nueva York". Gerardo es partidario de estar nominado todas las semanas, así cuando el público no le quiera, se va. Saray está de acuerdo.

Pero volvemos al dormitorio de los Humanos.

2.10 h: Todos los Humanos dormidos.

2.20 h: Los Vampiros especulan sobre quién saldría expulsado en caso de estar todos nominados. Gerardo cree que se iría Hans porque da poco juego. Saray cree que todos los habitantes de la casa dan mucho juego, no hay más que verla. No se decide. A Arturo no le "gusta hablar de esas cosas". Maricarol la deja caer: el rollito entre Toscano y Hans, calificado de "súper sano" (uno de los últimos adjetivos para la relación papa-preadolescente de estos dos), no lo comprende: esa especie de "humor inglés" (¿?) que hacen bromas a los demás y si los demás se la devuelven, se enfadan. Maricarol añade que Ángel no da mucho juego: "no se mete en líos, da consejos, ayuda a la gente, está en la cocina".

2.30 h: Siguen de quinielas. Maricarol apuesta por Laura, Hans y Toscano. Gerardo coincide, menos en Laura. Indhira no está de acuerdo; antes que Toscano sale Tatiana. Tatiana tiene dos formas de ser, dice, "cuando está súper dulce y cuando se la sube el moscovita a la cabeza", que no hay quien la aguante y es la que le busca las vueltas a Toscano. Gerardo cree que Tatiana "no sale ni de coña". Maricarol intenta darse autoridad: ella sabe cosas de fuera.

2.40 h: Se enquista un poco el tema. Maricarol y Gerardo a favor de Tatiana. Arturo e Indhira a favor de Toscano. Saray ni lo uno ni lo otro. Se enquista un poco el tema, aunque básicamente estamos en las mismas y repitiendo los mismos argumentos: Toscano es un falso para unos y un estratega para otros. Tatiana es del lado renegrido ergo no se puede confiar en ella porque dice cosas a tus espaldas, o dice las cosas de frente. En cualquier caso, es insoportable.

2.50 h: Cambian de tema. Más o menos; dejan a Toscano y Tatiana pero siguen con las nominaciones. Los veteranos les recuerdan a los nuevos como fueron las nominaciones que se perdieron por estar todavía en la clase espía. Después especulan sobre cómo nominarán.

3.00 h:. Maricarol se levanta a miccionar. Varios concursantes no conocen lo que significa la palabra (me refiero a "miccionar", aunque también podría referirme a "la palabra", así, en abstracto).

Estampida general. Unos recogen, otros van al baño.

Corte al dormitorio Humano, dónde hacen lo propio.

Menuda nochecita, amigos. Y no tengo whisky ni nada.

3.10 h: Hígado. Gerardo friendo para el personal, ahí es nada. Después se ponen a charlar. De la edad de Filike (tienen información contradictoria; o 29 o 38 años). Luego Maricarol confiesa que tiene canas en el "purrús". Indhira se interesa por las medidas necesarias para erradicar este mal del "toto".

Afortunadamente, nos vamos a ver dormir a los Humanos.

3.30 h: Siguen dormidos.

3.53 h: Maricarol tiene que darse "el baño de sangre". Todos los Vampiros reunidos en el baño.

4.00 h: Maricarol ya está preparada, pero la bañera todavía no está llena. Saray y Gerardo recuerdan al personal telespectador que mañana hay fiesta, etc. Voy a recordar, una vez más, que si ellos no comen, nosotros nos lo pasamos mejor. No como hoy...

Gran Hermano 24h volverá mañana a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches.