29 de Noviembre (23:00 - 4:00) - ¿Prueba suspendida?

telecinco.es 29/11/2010 23:12

José Viruete

23:00 Buenas noches a todos, sean del equipo que sea. Arranca la primera noche de la semana. A ver que tal se nos da.

23:05 Y comenzamos con Patricia y Arturo hablando del confe y los diarios que mantienen para comunicarse con el exterior. Arturo está algo nervioso, pues no sabe que impresión estará dando fuera. Guarromán cree que es posible que fuera caiga mal. Patricia le tranquiliza un poco, puesto que se ve en las mismas y sabe que "son momentos". Los dos están seguros de que su familia está muy orgullosa de ambos.

23:15 Arturo cuenta una anécdota de cuando jugaron al 1,2,3, en la que puso a Kiko Hernández como ejemplo de "escoria del corazón". "Si eso lo ponen, Kiko Hernández me lincha", por eso anda nervioso.

Hola Kiko.

23:18 Yago está tumbado en la cama, su habitat natural. Marta prepara su cama y éste le dice "Flipas al dormir al lado de un tío como yo, ¿eh?". Marta se parte de risa y a continuación hablan de alguien que les ha echado la bronca por estar todavía durmiendo o algo así... "yo creo que es estrategia". La chica cambia de tema "¿Sabes que el Marcelo no me puede ni ver? Porque es muy listo. Ayer me dijo "joder que cara de mala hostia. Me sobornó con cinco cigarrillos para que le deje robar dos cuadros y le puse cara de zapatilla". A continuación cuenta la historia de Anup y las maletas, y como Marta trató de negociar "cinco cigarros pero por maleta. Se quedó to chinao". Para Yago, Marcelo es "un fantasmilla" que le cae fatal.

23:24 Yago "está cansado. Aquí todo el mundo va a su puta bola...." Marta no está contenta con la compra que han hecho, pero Anup le cae muy bien.

23:27 Entran Pepa y Arturo en la habitación y bromea con Yago. "EL pupas... es el pupas"... Yago parece que se hizo daño ayer en un gemelo. Marta se ofrece a masajearle y este le contesta una de sus habituales borderías. "Que desagradecido eres", le dice Marta.

23:31 Marta dice que echa de menos su casa y mirar por la ventana cuando llueve. Arturo lleva un rato cantando "a tu vera, siempre a tu vera", supongo que se lo canta a Marta, siempre a la vera de Yago.

23:34 Marta se declara fanática de las películas de terror, aunque prefiere verlas solas para que le den más miedo, "si las ves con más gente la cagas". Todo esto porque dice que está más blanca que la chica de la curva.

23:36 Marta dice que en su trabajo hay un espíritu y que ella se comunica con él. Se trata de un espíritu del barro o de un tal Barros, o algo así... Un día, estando en al almacén, empezó a oír ruidos y ella dijo de coña "Barros, ¡manifiéstate!" , y empezaron a explotar las bombillas. Y aquí nos quedamos porque cambiamos a la otra casa.

23:44 Tras un rato de no ver nada de interés en la otra casa, volvemos a la de colores. Pepa, Chari y Terry conversan con pocas ganas. Terry se maquilla un poco, a lo mejor es que va a salir por ahí.

23:48 La conversación tira por derroteros tales como "hay que ver lo que cambiamos cuando nos maquillamos". Poco que comentar.

23:52 Aparece Yago y provoca un poco a Terry, que le hace un ademán despectivo. Pero en broma. Patricia se une a Terry y las dos se arreglan un poco.

23:55 Patricia habla de su confe de hoy: que le hubiera gustado que se quedara Laura, que le gusta que nieve, que le gustaría irse a la otra casa pero con Terry... Mientras, Arturo intenta dar un susto a alguien. Fail, por lo que parece.

0:00 Patricia cuenta que al ver como nevaba se sentía como una princesa. Que ilusión todo.

0:03 A Terry le duele el estómago, pero Pepa tiene hambre otra vez. Patricia también va a comer algo.

0:07 Marta se incorpora a la tertulia y cuenta también su confe. Marta cree que esta es la prueba en la que está viendo más compromiso y dedicación, aunque la pierdan. Nos comenta también que siempre las dan por perdidas para después llevarse una sorpresa.

0:15 Las chicas dan un somero repaso al desarrollo de la prueba y sus indicencias: que si me quedo dormida, que si que daño con el paintball... En general parecen todos convencidos de su esfuerzo. O convencidas, que solo tenemos chicas ahora mismo.

0:19 Pepa y Yago hablan de estrategia o algo así. Pepa ha puesto en el blog "un beso a los que me apoyáis, y a mis enemigos, os deseo un día con Terry y Patri, jajaja". Arturo se va ya a la cama.

0:23 Nos vamos a la otra casa, donde Jhota comenta que en breve harán dos meses de concurso. Lydia y Dámaso canturrean un poco y Márcelo comenta como ha adelgazado en estos dos meses.

0:31 Patricia se pone a dar sustos al personal por ahí, diciendo que imitando a Yago. Lo peor es que le da un susto a Arturo y este identifica la imitación, así que debe de hacerlo bien. Al poco, vemos que Yago estaba reptando por debajo de las camas para dar un susto a Rubén.

0:35 Terry habla con Patricia sobre más cosas que ha dicho en el confe. Por un lado ha dicho que Patricia es una buena amiga porque tienen sus diferencias y así se complementan. Por otro lado, ha dicho lo siguiente de Arturo: "él, con sus bromas, es mucho más pesado que tú con tus canciones. Es un tío noble, porque le veo que no tiene maldad, pero no le quiero ni regalado para convivir. Todas las gracias son de sexo y de mal gusto".

A Patricia lo que no le gusta de él es lo repentino de sus reacciones, que le asustan y hace que se ponga nerviosa. Se pone a repetirlo una y otra y otra vez hasta que Terry le dice "que lo he entendido a la primera, nenita, que sí".

0:42 Terry le dice que la situación que tiene en esta casa no es comparable a la suya. "Tú imagínate que en la otra casa, tu estás todo el día aguantando a Julia, las bromitas de Julia, y resulta que todo el mundo se lleva bien con ella, y hasta tu mejor amiga dice que no tiene nada contra Jula porque no se mete con ella". Donde pone "Julia" pongan "Yago" y ya se enterarán. Claro que como dicen Patricia y Terry, allí tenía a Lydia, y que Anup también le apoyaba, así que el ejemplo tampoco vale. Terry cree que Arturo y Yago están todo el día "haciendo vídeos, haciendo el paripé para grabar vídeos".

0:46 Terry dice que se siente sola. Patricia afirma que no es cierto, que está ella. Pero a Terry le molesta que Patricia se lleve bien con Yago. Ella dice que ha tratado de dejar atrás la pelea que tuvo, y que ve que él nunca la menciona. Terry dice que "claro, es que vivir con rencor es lo peor que hay". Pues que se aplique el cuento, porque es evidente que le tiene mucho.

0:49 En pleno brote, aparece Arturo y le da un susto a Terry. "He conseguido asustar a Terry", dice contenta. "¿Ves, Patri? Estas son las pequeñas cosas que hacen que me cabre. Tú, como eres hippy, no me entiendes". Llega Chari e intenta consolar a Terry, que ya se ha cabreado, "y encima os reís".

0:54 Chari habla con su novio Rubén. "Yo soy muy divertida, conmigo te ríes mucho, que esta casa es muy aburrida". También dice que le molesta que digan que se diga de Rubén que no se moja y que es un bienqueda. De Marta afirma que hay cosas que no le gustan, ciertas actitudes, aunque sabe que quiere mucho a Rubén. A ver si va a ser eso. La propia Marta le ha dicho al gaditano que le ve "muy parado, que ya no es el Rubén de los primeros días, y que necesita contacto físico y cariño, y que por eso se siente sola".

1:01 ¡Suena la alarma! ¡Atacan el Enterprise! Comienza la vigilancia.

1:10 Hoy le toca a Terry hacer de guarda. Lleva la gorra pertinente. Vamos a ver si pasa algo. Que emoción, amigos.

1:16 En el dormitorio rosa, Chari, Rubén, Pepa y Patricia están reunidos hablando. Temen que Terry se duerma y roben algún cuadro o comida, ya que creen que los de la otra casa están ya sin sustento. Por ahí van.

Jhota y Marcelo son los ladrones de guante blanco. O ni eso. En vez de robar, se ponen a charlar con la guardia Terry.

1:24 Terry comenta a Jhota lo de que en la fiesta del viernes pusieron su canción. Se queja de las ocho horas de guardia que va a estar, y cree que se va a quedar dormida. El ladrón rapero-patatero y Marcelo se van, pero prometen volver, como Nino Bravo. La guardia del museo grita: "¡No te vayas Jhota por favor!" Se ve que le echa mucho de menos, la pobre.

1:32 Chari de pronto suelta un: "me quiero ir de aquí, estoy harta de estar aquí encerrada". No sabemos si se refiere a estar encerrada en la casa o en el dormitorio. De pronto nos cortan y enfocan al pasillo. En esta ocasión los ladrones son Dámaso y Laura. En cuanto ven a Terry se ponen a hablar sobre como han cambiado cada uno desde que entraron en la casa. Terry les llora porque les dice que ha engordado de pura ansiedad. Ya se sabe que hay que compensar la falta de tabaco con algo, y parece que con sexo no va a ser, con lo que adelgaza.

1:37 Volvemos al dormitorio rosa. Chari se sigue quejando y dice que se quiere ir porque no puede hablar, ni tiene la suficiente libertad para hacer lo que quiere con Rubén. En el pasillo, Terry le pregunta a Laura que tal se llevan con Catha. Ella le dice que bien, que no tienen peleas ni nada por el estilo. Terry vuelve a contar por enésima vez que tiene ansiedad y que esta muy agresiva. Le preocupa la imagen que etán viendo de ella los demás.

1:44 En la casa blanca los ladrones, Jhota, Marcelo y Catha esperan en el salón a que sea su turno para robar. Para matar el tiempo Jhota canta un poco. Marcelo se anima y canta también.

1:47 Dámaso y Laura se asoman y charlan con los habitantes del dormitorio rosa. El Coplas dice que echa de menos a su amante Rubén... Chari dice que se va a poner celosa. ¿Otra vez? Esta chica se cayó en la marmita de celos. Al poco la conversación cambia a los temas de siempre: tabaco, comida y Cánovas del Castillo. Esto último es mentira, claro.

1:51 Pepa aconseja a Dámaso y a Laura lo que tienen que comprar de comida para que les cunda más durante la semana. Seguimos con la historia del tabaco y el reparto de cigarrillos... esto tiene pinta de acabar como la historia de la patata.

Patri y Laura se abrazan. Laura quiere llevarse a Patricia a la casa blanca, así les daría un poco de paz a la de color.

2:00 Laura aprovecha para contarles a Patricia y a Chari como le va con su relación con Marcelo. Dice que están muy bien y súper-a gusto. Así que parece que de momento no han tenido más peleas.

En la casa blanca, los ladrones conjeturan que es lo que va a pasar esta semana con las dos casas. Creen que va a venir alguien a su casa, porque en la suya hay menos gente. Jhota dice: "¡por favor que venga la Terry!".

2:04 Terry protesta de nuevo en el pasillo ante Jhota y Marcelo, que han vuelto. Dice que todo el mundo se esta saltando las normas de la prueba y que van a perderla por su culpa. Los ladrones no pueden hablar con los que están en las habitaciones y Laura y Dámaso se lo han saltado a la torera.

2:09 Terry sigue con sus historias, ahora les cuenta a la pareja de ladrones lo de la prueba de estar en ropa interior en el salón. Jhota le dice que ha tenido esta tarde una pequeña bronca con Coplas porque se ha burlado del nombre de su grupo de amigos, los cuales se llaman "los musicotes". También Jhota-Potato les cuenta lo de su bronca con Joaquín... Espero que no saque el tema de la patata, por Dios. La guardia canaria aprovecha y se pone a criticar a Yago y compañía. Dice que el modelo se pasa el día metiendo sustos como si fuera un niño de quince años.

2:16 En la casa blanca siguen dialogando sobre la prueba. Anup se come un bocata mientras añade que a Terry va a ser muy facil robarle. Jhota y Marcelo han vuelto y dicen que les han regañado en el confesionario. Les han dicho que no se puede hablar con los de las habitaciones en medio de la prueba y menos entrar dentro. Laura y Dámaso protestan porque dicen que no llegaron a pasar a la habitación y que hablaban desde la puerta. Si el asunto no es cruzar, sino hablar.

2:21 Terry se asoma al cuarto rosa y les dice a Chari, Rubén, Pepa y a Patricia que cree que la prueba se ha cancelado. Les dice que la Súper estaba muy enfadada y han terminado por cerrar las compuertas.

2:28 Al poco, Terry le dice a Chari que se ha enterado que a Jhota le gusta Lydia. A ella no le pega nada que le guste la chica, pero como dice que es buena gente, se alegra por él. ¿Estará celosilla nuestra guardiana? Un poco sí, porque no hace más que flipar y repetir que no le pegan.

2:31 Chari vuelve a tener un ataque de celos. ¡Otra vez! No le gusta la actitud de Rubén con las otras chicas. Ella dice que no ha cambiado su forma de ser en la casa. Cuando Rubén salga de la casa y vea lo que Chari hacía con Julio... Que ganas de ver la entrevista de Milá.

2:41 Seguimos con los celos. "¿Cortamos, no cortamos? ¡Has cambiado tu actitud con las chicas!". Es un círculo vicioso en el que parece que Chari está buscando una excusa para cortar la relación. Y sino los tiene... los inventa.

2:46 En la casa blanca, los ladrones discuten sobre lo que ha pasado con la prueba. Laura dice que si lo han hecho mal, tienen que dar la cara. "Pues damos la cara y ya está. A ver qué hacemos", grita Laura.

2:53 Laura y Catha van en dirección del confesionario en plan manifestación, van tocando unas cacerolas y gritando: "sabemos que nos equivocamos, dadnos una oportunidad". Parecen el desfile de Paprika. Nos pasan de nuevo a la cíclica discusión de Chari y Rubén. Ahora está celosa de Laura. Por desgracia, nos quedamos sin saber si la cacerolada ha dado resultado.

3:03 Rubén está un poco harto, bueno, todo lo harto que pueda estar este capitán pan blanco. Rubén le pregunta: "¿acaso te he dado motivos de duda aquí,... o en 3 años de relación? ¿Te he fallado alguna vez?". Chari tiene que reconocer que no- De hecho y como sabemos todos fue más bien al revés... Así que se pone a decir otras cosas, y acaba hablando de las críticas que le hizo Joaquín "a mí, que soy la más buena".

3:11 En la otra casa bromean con la prueba y con el encuentro Jhota-Terry. Jhota desvía la atención hablando de Arturo "dice que folla mucho, el Coplas ya quería ir para allá". "A pan y agua, a pan y agua estaré aquí", dice Dámaso. Jhota lo tiene claro: "pues si vienes diciendo que follas mucho, pajéate, porque aquí no tienes nada que hacer. Como mucho con la Patri, porque con la Terry...." Hablando de Anup, el Indio dice que no cree que Marta y Joaquín se echen de menos, y como prueba pone su encuentro reciente con ella y algún gesto.

3:22 Pues nada: toca especular y especular sobre que pasará. La verdad es que ya se imaginan que les van a dar la prueba por perdida. Jhota sigue hablando con su muletilla "a muerte" presente en cada frase. Por lo visto, a Pepa le han preguntado con quién quiere vivir... y ha dicho que con ninguno de la otra casa, de la blanca. Jhota y los suyos alucinan.

3:27 Lydia pregunta a Jhota que quién hace de la diosa del cuadro. El patatero le contesta que es Terry, pero que va muy vestida. Lydia se queda perpleja. Al poco Lydia y Laura comentan que no hay pasta de dientes. Jhota les contesta riéndose que se laven con Betadine rebajado, para que se les queden los dientes amarillos. Anup dice que en la India se lavan los dientes con sal y que los dientes quedan muy limpios así. Vamos que les vemos dentro de nada a todos con el salero en el baño. Si alguien lo prueba en casa, que lo cuente.

3:34 En la casa de color vemos a Terry muy entregada en su trabajo:

3:42 En la casa blanca Dámaso y Catha comparten nicho con el osito de peluche. Anup les dice que una vez durmió con su mejor amiga en la misma cama y que no pasó nada. Marcelo confiesa que sería incapaz de dormir con una chica sin que pasara algo. "Intentaría cualquier cosa". " Si os apetece a los dos, pues un polvete y al día siguiente tan amigos como siempre", comenta el Malaguita a Catha. ¡Ay, eso es lo que quería con Laura!

3:49 De pronto Dámaso le suelta a Catha que ahora es cuando se siente joven. A ver si va a tener el síndrome ese de Benjamín Button y no nos hemos enterado. Además le dice a Catha que ella y Lydia son buenas consejeras para él. La venezolana se lo toma al pie de la letra y empieza a contarle historias sobre la vida y lo que esta te puede enseñar. Creo que yo también voy a seguir sus consejos para llegar tan lejos como ha llegado ella.

3:55 En el cuarto rosa con las luces encendidas vemos a Chari y a Rubén haciendo un poco el tonto antes de dormirse. Al poco rato el sueño les vence y parece que se quedan dormidos, los muy... angelitos.

4:00 ¡Ah, no! Que aun no se duermen. Rubén tira de la almohada de Chari, pero esta ni se inmuta. El que sí se va a dormir soy yo, y la verdad es que con la prueba cancelada, poco sentido tiene que trasnochen nuestros chicos. Mañana más de la mano de Tomás Blanco. Que descansen. Buenas noches.